Tecnología

Ver: este desarrollador ha grabado un CD con su Apple Watch

Apple ha hecho avances bastante significativos en el campo de la salud con el Apple Watch. Sin duda, es uno de los equipos portables más populares del planeta. Apple Watch puede controlar los niveles auditivos seguros, hacer un seguimiento del ciclo menstrual, la frecuencia cardíaca y la detección de la salud cardíaca, entre otras funciones.

Pero, ¿puede un Apple Watch grabar un CD?

Niles Mitchell, desarrollador de aplicaciones y experto en AppleScript, gestiona un canal de YouTube y acoge un programa llamado «Funcionará?». En su programa, normalmente conecta aparatos inusuales y casi no compatibles con su Apple Watch y iPhone.

En su último vídeo, Niles intenta grabar un CD con su Apple Watch.

Para grabar un CD con su Apple Watch, Niles utilizó una aplicación llamada Rumpus, que es una aplicación de servidor FTP y un gestor de archivos web. Introdujo un CD en blanco al grabador y envió la dirección IP a su Apple Watch a través de iMessage. Con el enlace, sacó la página web señalando el CD en blanco.

Niles, pues, creó carpetas y subcarpetas para hacer más interesante su experimento.

Rumpus es capaz de ejecutar scripts desde el gestor de archivos web en un dispositivo Mac. El desarrollador creó un script que podía descargar / cargar un archivo a un directorio y le asignó un icono en la aplicación Rumpus que se ejecuta a su Apple Watch.

Viola! así es como se graba un CD con un Apple Watch.

Este no es el primer experimento loco con iPhone o Apple Watch. Hace unos días, informamos que un pirata informático intenta añadir un puerto USB-C en el iPhone 11 Pro y cómo puede convertir su iPhone 11 Pro en Pro Max simplemente eliminando una resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *