Tecnología

Uso de WinZip para descomprimir archivos iOS

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

ZIP iOS

Si recibe un archivo comprimido en su correo electrónico, simplemente puede ver el archivo usando Mail sin tener que salir de la aplicación. El archivo zip se puede abrir para ver su contenido. iOS ha hecho un gran trabajo mostrando archivos PDF, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y archivos de texto. Pero mirar archivos zip en su correo o mensajes es solo eso: Ver y nada más. Si desea extraer un archivo de la carpeta zip y editarlo, siempre debe buscar la aplicación de ayuda adecuada. Puede hacer clic en el botón Compartir y elegir la aplicación que desea utilizar.

Por ejemplo, si tiene una hoja de cálculo, utilizará Excel u otra aplicación que admita archivos .xls. No está limitado a abrir el archivo. También puede imprimirlo o enviarlo a su Mac u otro dispositivo iOS a través de Airdrop.

WinZIP

Como implica este proceso, si desea ver archivos zip sin tener que visitar la App Store, debe enviarse los archivos por correo electrónico y luego abrirlos usando Mail. Puede resultar un poco irrazonable, por lo que se recomienda probar la aplicación tradicional de administrador de zip como iZip o WinZip.

Con WinZip, puede abrir sus archivos Zip (.zipx o .zip), archivos 7z o archivos RAR. Estos son los archivos que normalmente recibirá en un mensaje de correo electrónico o descargará de páginas web. Se cargan desde un proveedor de correo web o desde aquellos que ya cargó en Dropbox.

Cuando utilice Mail, simplemente mantenga presionado el archivo Zip conectado para mostrar las opciones «Abrir en». Luego, simplemente haga clic en « Abrir en WinZip ». WinZip le permite reproducir o ver sus archivos, ya sea que estén en Mis archivos, en un archivo Zip, en Música, Fotos o en un servicio en la nube compatible.

WinZIP

Sobre la aplicación WinZip, puede encontrar botones e información que se muestra. Estos botones son: Atrás: se mueve a la ubicación abierta anteriormente. Archivo / Carpeta: muestra el nombre de la carpeta o archivo abierto con WinZip. Editar: este botón le permite acceder a varios archivos y también proporciona varias funciones. Nombre de archivo: muestra el nombre del archivo que está viendo. Abrir en: muestra un menú con opciones de «Abrir en». Pantalla completa: puede usarlo para ver el archivo sin ninguna lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *