Tecnología

Un vistazo al desarrollo del móvil: lo que se necesita para conseguir en la App Store

Siempre ha tenido curiosidad por saber cómo es el proceso de desarrollo móvil típico? Lea a continuación para saber qué se necesita para conseguir en la App Store.

desarrollo de aplicaciones móviles

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Tienes una idea para una aplicación o tienes una aplicación lista para empezar. ¿Se ha preguntado cómo hacerlo disponible para la descarga pública?

Hay algunas trampas habituales que hay que evitar y algunos factores beneficiosos que deben tenerse en cuenta a la hora de desarrollar aplicaciones móviles. Siga leyendo para obtener información sobre lo que se necesita para hacer llegar su aplicación.

Contenido

  • El proceso de desarrollo de aplicaciones móviles
  • Reunión / análisis de requisitos
  • diseño
  • desarrollo
  • pruebas
  • Lanzamiento / Mantenimiento
  • Más desarrollo para móviles para aplicaciones

El proceso de desarrollo de aplicaciones móviles

Pasar su idea desde el boceto de servilletas en un icono de teléfono que se puede hacer clic tiene muchos pasos. Esta guía los divide en cinco categorías principales que los investigadores Harleen K. Flora, Xiaofeng Wang y Swati V. Chande etiquetaron como cuatro principales etapas del desarrollo de aplicaciones.

Hemos añadido algunas DO y MUJERES clave a tener en cuenta. De esta manera, en el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles, puede hacer una hoja de ruta en consecuencia para evitar baches por el camino.

No deje que los errores habituales os bloqueen y no se pierdan los atajos fáciles.

Reunión / análisis de requisitos

Hay la expresión común de «cuestiones de tiempo».

Esto es cierto. El momento en que envíe su aplicación puede tener un gran impacto en la aceptación y el éxito del mercado.

No desea iniciar una aplicación que ya tenga muchas competencia de mercado. Esto sólo aumentará la sobresaturación y, a su vez, ahogará su trabajo duro.

Mientras investigue para ver qué hay, intente estos consejos prácticos:

  • Identificar el público de la aplicación (qué grupo de nichos lo utilizará)
  • Lea los foros y temas relacionados con tu idea y público
  • Siga lo que sigue a su público, investigue qué demandas se cumplen y cuáles no

El proceso de la idea puede ser muy divertido, pero también es donde aparecen la mayoría de burbujas. Si tiene una gran idea, pero no tiene ninguna manera de llegar al público que le dará la tracción necesaria en su aplicación, la idea no importará.

Evite confiar en su tripa «Esta es la mejor idea de aplicación de la historia». Reuna información, analice y luego avanzad con confianza.

diseño

La etapa de diseño es donde las ideas se encuentran con tangibilidades, pero no en el sentido de codificar.

Se trata del escenario de la pizarra clásica.

Aquí desea diseñar gráficos, páginas blancas, ejemplos de cartulina, etc.

La gran idea aquí es asegurarse de que su equipo TIENE UN OBJETIVO. Definir el objetivo para todo el mundo mantiene la trayectoria de su aplicación al lugar.

Si está trabajando en un juego para móviles como Sims, asegúrese de que su equipo esté de acuerdo con este objetivo. Asegúrese, en esta etapa de diseño, que todo coincida con lo que su público también busca antes de empezar a crear la aplicación.

Varios objetivos pueden confundir y frenar el proyecto.

Evitar esta fase crucial supondrá perder decenas de horas. Reprogramar para que la gente no estaba en la misma página es doloroso. Aún peor es cuando el público previsto rechaza la presentación de su idea porque había confusión en la fase de diseño.

desarrollo

Esta es la fase en la que todo el mundo piensa cuando tiene noticia Desarrollo de aplicaciones móviles.

Esta etapa tiene que ver con el wireframing, la codificación, los diagramas de backend, la integración del servidor, etc.

La etapa de desarrollo es donde se realiza el trabajo informático de manera sencilla para dar vida a la aplicación.

Pero es más que asegurarse de que una aplicación tenga el aspecto que desee. Esto también consiste en asegurarse de que todo su trabajo duro cumpla los requisitos de la tienda de aplicaciones.

Dependiendo de la plataforma o las plataformas que desea que se publique en su aplicación, asegúrese de que tenga todas sus T cruzadas y que esté salpicado.

Hemos elaborado una lista de artículos de Apple sobre requisitos y otros consejos para no tener en cuenta:

pruebas

Esta es la etapa desconocida del proceso de desarrollo de aplicaciones móviles.

La etapa de pruebas es vital y es lo que hace brillante la idea de que brilla en tus ojos también a los demás.

Esta etapa requiere un grupo de control de personas que nunca han utilizado su aplicación para experimentarla.

Pero no es como si se lo enviaran y dicen «cool» o «eh …»

Esta etapa requiere que alguien de su equipo se sienta con un sujeto de control y tome notas mientras la persona utiliza la aplicación. Pensadlo como cuando su amigo jugó aquel videojuego para una sola persona y tuvisteis que mirarlo.

El sujeto narrará verbalmente todo lo que hacen y piensan mientras utiliza la aplicación.

Esto proporcionará datos sobre lo que funciona y lo que no funciona con tu aplicación. Tal vez la barra de menú es demasiado complicada, puede que el sistema de clic haga malestar, tal vez la gente queda impresionada por el diseño gráfico, pero no queda impresionado por el tiempo de carga entre capas.

Hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de asegurarse de que el tamaño de su muestra sea igual estadísticamente significante a efectos de datos, consulte previamente.

Lanzamiento / Mantenimiento

Sin duda, la etapa más emocionante del proceso de la aplicación. La aplicación envía oficialmente en la App Store y, a continuación, está disponible para el público.

A medida que su aplicación comienza a aumentar en bajadas, vigile las reseñas y los comentarios que recibe. Los teléfonos son consolas de juegos y todos los juegos de plataformas nuevos actualizan regularmente. Su aplicación también debería serlo.

La etapa de mantenimiento es crucial para garantizar que la gente continúe utilizando su aplicación. No lo olvide! Incluso si tiene un gran lanzamiento, sin mantenimiento, su popularidad decaerá.

Y no se preocupe, las correcciones y actualizaciones de errores son habituales en las aplicaciones (piénsese en Facebook o SNAPCHAT).

Asegurarse de que esté al día le ayudará a reservar su lugar a los teléfonos de las personas. Algo que hay que evitar, sin embargo, se actualiza tan pronto como aparezca un pequeño error. Intente no abrumar sus usuarios con actualizaciones. Una vez por semana es el máximo que destacamos a menos que haya un error importante, claro.

Más desarrollo para móviles para aplicaciones

Si desea obtener más información sobre el desarrollo de móviles para aplicaciones, vaya a nuestro bloque de aplicaciones para móviles. A lo largo de nuestros artículos, tenemos todo tipo de consejos y trucos sobre cómo hacer que una aplicación sea seguro que sea estelar.

Si ve o no algo sobre la que desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encantaría ayudarle a hacer que su aplicación sea la mejor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *