Tecnología

Tuning Utilities 2011

Si ha tenido su computadora durante un año o más, es posible que se dé cuenta de que funciona más lento que antes. Si realmente tiene mala suerte, es posible que incluso descubra que su computadora se bloquea o se bloquea con frecuencia.

La buena noticia es que puede solucionar estos problemas comunes de la computadora con la ayuda de un buen paquete de mantenimiento.

El nuevo Tuning Utilities 2011 incluye una variedad de características diferentes que pueden ayudarlo a limpiar su computadora y evitar problemas comunes de la computadora, como congelamiento y fallas. A continuación se muestra una revisión completa de las utilidades de depuración para ayudarlo a descubrir qué puede hacer el programa por usted.

Revisión de Tuneup Utilities 2011 – Características

Tune up Utilities tiene más de treinta características diferentes que lo ayudan a reparar y optimizar la funcionalidad de su computadora.

Debido a que hay tantos, no los mencionaremos todos aquí. Sin embargo, discutiremos las categorías principales en las que se pueden desglosar cada una de estas características para ayudarlo a tener una idea de los diferentes usos que ofrece Tuneup Utilities.

La primera categoría es estado y recomendaciones. Cuando se inicie el programa Tuneup Utilities, le proporcionará una lista de recomendaciones para su computadora.

Si, por ejemplo, el programa encontró un error, se lo mostrará. También le proporcionará un botón en el que puede hacer clic y que le llevará directamente a la solución del error.

Tuneup Utilities también trabaja para optimizar su sistema. Con más de nueve funciones de optimización diferentes, Tuneup Utilities le permite borrar cualquier error problemático que pueda estar ralentizando su computadora, para que pueda ver de inmediato un mayor rendimiento.

Como ya sabrá, un disco lleno es otra cosa que puede ralentizar su computadora. El programa Tuneup Utilities tiene dos funciones que le permiten limpiar su disco y acelerar su rendimiento. También realiza más de 200 otras comprobaciones que ayudarán a maximizar el rendimiento de su computadora.

Finalmente, Tuneup Utilities tiene varias características diseñadas para permitir al usuario personalizar su computadora. Ya sea que desee personalizar el aspecto de su escritorio, agregar animaciones o ejecutar un nuevo y llamativo protector de pantalla, puede hacerlo con Tuneup Utilities.

Revisión de Tuneup Utilities 2011 – Contras

Puede ver que el programa Tuneup Utilities tiene muchas ventajas, pero también tiene sus desventajas. La primera es que muchos usuarios encuentran el programa difícil de instalar. Sin embargo, si tiene dificultades para instalar el software, Tuneup Utilities tiene una línea de servicio al cliente a la que puede llamar.

La segunda desventaja de Tuneup Utilities es que es uno de los programas de optimización más costosos que existen. La versión completa de Tuneup Utilities cuesta $ 49.95, lo que puede considerarse costoso, especialmente si no confía en nuevos productos.

Sin embargo, si duda en pagar $ 49.95 por un producto que nunca antes probó, ¡puede probar este primero! Tuneup Utilities ofrece una descarga de prueba gratuita de 15 días a cualquier persona interesada en que se pruebe el producto.

Es común que las empresas de software confiables que se preocupan por el desarrollo de sus productos los actualicen y mejoren regularmente.

Este es el caso de la popular herramienta de optimización de PC TuneUp Utilities. En primer lugar, se ha introducido la nueva versión de TuneUp Utilities 2011 para hacer su uso mucho más fácil y eficiente que nunca. Con este paquete, las optimizaciones de todas las funciones de su PC harán que su PC con Windows funcione como lo hizo el primer día.

Continúe leyendo esta revisión de TuneUp Utilities para obtener más información y una descripción de esta herramienta de software.

A menudo sucede que está ejecutando un programa o aplicación que no necesita. En tales casos, TuneUp desactivator es el beneficio que obtiene en este paquete. Le permite eliminar y deshabilitar fácilmente programas sin tener que eliminar manualmente los elementos restantes de la instalación.

El desactivador de programa es definitivamente una gran ventaja para muchas personas que quieren que su panel de control esté limpio. Simplemente haga clic en un botón y podrá desactivar temporalmente el software instalado en su sistema. Esto significa que se necesitará menos memoria y uso de CPU.

Todos los beneficios de las utilidades de Tuneup 2011 residen en la atención al estado de ajuste. Descubrirá que optimizar el rendimiento de su computadora nunca ha sido tan fácil.

Sin embargo, hay algunas características nuevas excelentes que limpian su computadora y le permiten el mantenimiento diario. Es importante mantener su sistema y los archivos de programa limpios y saludables, donde Tuneup es una gran solución.

La herramienta se ejecuta en la bandeja del sistema y realiza limpiezas y optimizaciones cada pocos días para mantener su sistema en plena forma.

Debe saber que Tuneup permite que un mensaje en pantalla se detecte y reaccione exactamente como lo desea. La eliminación de instalaciones ya no será un problema. En versiones anteriores, algunas funciones no estaban realmente completas. Hubo momentos en que los usuarios no pudieron completar la eliminación de ciertos programas con Tuneup. Sin embargo, la nueva versión 2011 lo hizo limpio y ordenado.

Las nuevas utilidades de Tuneup tienen grandes ventajas en la nueva versión 2011. Existe una opción de mantenimiento. Elija automático o manual, lo que funcione mejor para usted. La estabilidad de su sistema operativo depende de ello. En lo que respecta al rendimiento, hay algunas pistas valiosas. Con solo un botón, existe una opción, brindando todas las recomendaciones para aumentar la estabilidad y el estado operativo de su PC.

Muchos usuarios saben lo frustrante que es no poder eliminar o desinstalar un programa a través de la función del panel de control. A través de la nueva versión de Tuneup 2011, es posible verificar antes de la eliminación y leer recomendaciones claramente definidas sobre qué programa debe actualizarse y mantenerse. También realiza una eliminación completa sin la necesidad de una eliminación manual adicional de algunos de los archivos restantes.

Si lo configura para que se ejecute de forma constante y automática, aparecerá en una pantalla y mostrará todos los programas y configuraciones necesarios que debería estar haciendo. Para ejecutar sus programas correctamente, necesita una optimización perfecta del rendimiento de su PC. Según la capacidad de memoria RAM y la memoria física de su PC, estas recomendaciones pueden variar.

Al estudiar detenidamente las utilidades de Tuneup 2011, descubrirá la posibilidad de optimizar esta funcionalidad y crear su perfil de usuario específico. Algunas personas prefieren las soluciones automáticas, mientras que otras usan Tuneup manualmente. Una vez que haya configurado su perfil, Tuneup ejecutará las cosas sin problemas en el fondo de todas sus operaciones.

Tuneup Utilities 2011 – Resumen

En resumen, para esta revisión de Tuneup Utilities 2011, este programa es excelente. Sí, puede ser difícil de instalar y cuesta más que el producto de optimización habitual. Dicho esto, también ofrece muchas más funciones que el producto de optimización clásico. ¿La mejor parte? No tiene que creer en mi palabra, puede probarlo gratis durante 15 días. ¿Entonces, Qué esperas? Pruébelo, ¡es gratis!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *