Tecnología

Top 10 aparatos extraños pero útiles para casa

En un sentido amplio, un gadget es un dispositivo compacto de funcionalidad limitada, útil en la vida diaria o laboral. A pesar de que muchos de estos dispositivos son difíciles de imaginar como objeto de uso cotidiano, sin embargo, la mayoría de ellos son realmente aplicables a cualquier hogar. Hoy hemos observado diez aparatos modernos para un hogar inteligente, que pueden ser de alto valor para diferentes usuarios.

extraños aparatos domésticos

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Contenido

  • 10 Dispositivos domésticos emocionantes que merecen su atención

    • 10. Receptor AV
    • 9. Balanzas de cocina inteligentes
    • 8. Horquilla inteligente HAPIfork
    • 7. SensorWake de alarma inteligente
    • 6. Lavadora de ventanas inteligente
    • 5. Impresora de alimentos 3D
    • 4. Sacacorchos inteligente
    • 3. Difusor de aromas inteligente mood
    • 2. Juguete interactivo de gato
    • 1. Chili Pad

10 Dispositivos domésticos emocionantes que merecen su atención

Estos son nuestros 10 aparatos caseros más inusuales que quizá no esperaba que existieran.

10. Receptor AV

Si está instalando un sistema de cine en casa, debe tener un dispositivo como un receptor AV. Este gadget es el auténtico «think tank» del sistema AV y realiza la función de descodificar la señal de sonido envolvente digital multicanal, amplificar y cambiar las señales de audio y vídeo desde fuentes (reproductores de DVD, receptores de TV por satélite satélite) hasta dispositivos de reproducción (TV LCD), proyector de vídeo).

Este dispositivo crea un sonido como una auténtica sala de cine, como resultado del cual el espectador se encuentra inmerso en la atmósfera de la película. ir a helptochoose.com para obtener más información y elegir el receptor AV preferido.

9. Balanzas de cocina inteligentes

Estas básculas de cocina inteligentes están equipadas con Bluetooth y funcionan como básculas y como libro culinario. Las básculas se pueden conectar a un teléfono inteligente o tableta mediante la aplicación Drop Kitchen y, a continuación, obtendrá instrucciones paso a paso para cocinar.

Además, la balanza le indica si agregue los ingredientes de manera incorrecta y le indica cómo solucionarlo. Las básculas inteligentes para la cocina son ideales para aquellos a quienes no les gusta cocinar, se confunden en las recetas y necesitan consistencia cada vez.

8. Horquilla inteligente HAPIfork

Sueñas con un tenedor inteligente que te ayude a controlar tus hábitos alimenticios? Esta horquilla inteligente mide cuánto se toma comida en términos cuantitativos y brilla y parpadea si se come demasiado rápido. También hay un tablero que permite analizar el rendimiento general.

HAPIfork es un mástil para cualquier persona que monitorice seriamente la cantidad real de alimentos. Este aparato para el hogar es para aquellos que quieren cambiar sus hábitos alimentarios y ver lo que comen en conjunto.

7. SensorWake de alarma inteligente

Una persona puede despertar no sólo del sonido o del tacto, sino también del olor. Y este hecho fundamenta el funcionamiento de un despertador inteligente. Establezca la hora de despertar y, un par de minutos antes, el aparato llena la sala con el aroma del café, el chocolate o el surf.

Las moléculas de fragancia se contienen en cápsulas especiales, que son suficientes para 30 despertares. También puede configurar una melodía tranquila porque el despertar no sea nunca estresante.

6. Lavadora de ventanas inteligente

Robot Hobot-268 es un dispositivo especial que elimina la necesidad de lavar periódicamente las ventanas y ahorra tiempo y energía. El dispositivo se mantiene en la superficie con una bomba de vacío y el sensor láser asegura la precisión de sus movimientos. La limpieza de superficies se realiza de forma seca y húmeda. De este modo, puede lavar las ventanas con cualquier tipo de vidrio.

5. Impresora de alimentos 3D

La impresión 3D ha sido irrumpiendo en el ámbito culinario desde hace varios años. Muchos usuarios coinciden en que es muy conveniente descargar la receta necesaria de Internet y que la impresora 3D crea sus platos favoritos con unos cuantos clics.

La impresora de pizza 3D llamada Chef 3D de BeeHex ya sabe imprimir una deliciosa pizza. La novedad no ha recibido mucha distribución, pero la idea es bastante buena y las grandes pizzerías están interesadas en dedicar menos tiempo a preparar comida.

4. Sacacorchos inteligente

Sabemos que todas las botellas de vino sin tapar deben beber completamente lo antes posible, de lo contrario su contenido se convertirá en una desagradable calabaza.

Recientemente, Coravin fabricó un astuto aparato que protege el vino de los efectos nocivos del oxígeno. El dispositivo perfora el corcho con una aguja y el vino entra en el vaso a través de la aguja.

Cuando se coge la aguja, el tapón se cierra de forma natural y cierra el agujero. Como resultado, el usuario tiene la posibilidad de beber sólo una copa de vino sin el riesgo de dañar toda la botella.

3. Difusor de aromas inteligente mood

Mood es un innovador difusor de aromas que mejorará el ambiente de su casa. Este ambientador electrónico incluye cartuchos sustituibles. El dispositivo mezcla y rocía su contenido en función de la configuración de la aplicación y se sincroniza con la casa inteligente.

2. Juguete interactivo de gato

En 2014, un trío de ingenieros de la Universidad de Illinois llevó a cabo con éxito una campaña en Kickstarter para financiar el robot Mouse, el primer juguete inteligente para gatos del mundo.

El ratón no es un viejo ratón de reloj, sino un robot en toda regla con sensores, que le permite ver el mundo a 360 grados a su alrededor. El gadget imita el comportamiento de la toma e intenta escapar del perseguidor, debido al cual el gato no pierde el interés por el juego.

1. Chili Pad

Muchas personas se enfrentan diariamente al problema de encontrar una zona de confort personal cuando van a la cama y mucha gente cara a cara. La puesta en marcha de Chili Technology encontró una solución a un problema tan importante en forma de colchón: ChiliPad.

Se trata de un colchón completamente nuevo que se calienta y se enfría en determinadas zonas para que pueda tener un confort y un sueño agradable. Todo gracias a toda una red de túbulos que se llenan de agua a la temperatura adecuada. Ahora puedes tener sueños dulces cada noche solos o con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *