Tecnología

Teclados mecánicos o de membrana: lo que necesita saber

Entonces, ¿quieres comprar un teclado nuevo? Ha buscado en Internet el mejor, lo que lo dejó aún más confundido, ya que hay tantos tipos y marcas diferentes por ahí.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

¿Qué son los teclados mecánicos y de membrana? ¿Por qué debería importarle cuál comprar?

Aquí hay una descripción general simple de qué son los teclados mecánicos y de membrana, cuáles son las diferencias y lo que debe considerar al comprar uno.

Teclados mecánicos:

El primer teclado que se fabricó fue un teclado mecánico. Un teclado mecánico funciona mediante un mecanismo llamado interruptor.

Hay mecanismos de conmutación debajo de cada tecla. Cuando presiona la tapa del teclado, presiona el interruptor debajo, creando un circuito eléctrico.

Esto envía una señal de que ha escrito una determinada letra en su PC. Los interruptores utilizan magnetismo, detección de luz o capacitancia para enviar una señal.

Hay un resorte conectado a la parte inferior del interruptor, que empuja el interruptor hacia arriba después de soltar el teclado.

Los teclados mecánicos pueden ser muy diferentes según el interruptor que se suministre. Algunos interruptores son más fáciles de hacer clic, lo que significa que emiten un sonido cuando se presionan.

También pueden ser lineales o táctiles. Los interruptores lineales producen un golpe constante. Esto significa que pueden crear un circuito eléctrico incluso si no presiona completamente la tapa del teclado.

Los interruptores táctiles tienen un punto de actuación, después del cual se inicia el circuito eléctrico. Esto significa que los golpes solo se registran después de un cierto punto de movimiento, llamado golpe.

Debería obtener un teclado mecánico si:

– Quieres un teclado personalizable
Las teclas de un teclado mecánico son extraíbles, por lo que puede personalizar su teclado a su gusto.

– Quieres un teclado duradero
Los teclados mecánicos pueden durar toda la vida y más. Si un interruptor se rompe o deja de funcionar, puede cambiar ese interruptor sin tener que comprar un teclado nuevo.

– Quieres un teclado para jugar
Dependiendo de si está jugando un juego lento o rápido, puede optar por interruptores táctiles o lineales.

Teclados de membrana:

Los teclados de membrana constan de un solo juego de almohadillas de presión. Hay dos membranas debajo de cada tecla y una membrana en el vástago de la tecla.

Cuando se presiona, la varilla de la tapa de la tecla se conecta a las membranas, creando una ruta eléctrica. Esto envía la señal a su PC de que ha presionado una tecla determinada.

Debajo de cada varilla de la tapa hay una cúpula de goma, que vuelve a aparecer una vez que suelta la tecla.

Debería obtener un teclado de membrana si:

– Quieres un teclado ligero
Los teclados mecánicos pueden ser bastante pesados. Si necesita un teclado portátil, los teclados de membrana son una mejor opción.

– Quieres un teclado silencioso
Si trabaja en una oficina o comparte su espacio de trabajo con alguien, los teclados de membrana son una opción más silenciosa.

Los teclados mecánicos y de membrana vienen con una serie de pros y contras. El teclado adecuado para usted depende de sus preferencias y de cómo lo utilizará. Espero que esta breve explicación te haya ayudado en tu decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *