Tecnología

Suite multimedia SoundTaxi

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

¿Qué es SoundTaxi Media Suite?

Suite multimedia SoundTaxi es un conjunto de 5 productos de software en un paquete (5 en 1). Incluye convertidor de audio y video, descargador de video web, descargador de música, copiadora / extractor de DVD y grabador de radio web. El set incluye como decíamos 5 herramientas diferentes las cuales son:

  • Conversor de medios SoundTaxi
  • Descargador de videos en línea RipTiger
  • Grabador de radio por Internet GetRadio
  • Descargador de música TuneGet
  • Copiadora de DVD de 1 paso.

Estas herramientas cubrirán todas sus necesidades multimedia sin tener que buscar productos independientes. El software es fácil de usar incluso para principiantes, y el conjunto es 64% más barato en comparación con el precio total que pagaría si comprara los productos por separado.

El software funciona en las versiones Windows XP (32 y 64 bits), VISTA (32 y 64 bits), Windows 2003 y Windows 7.

Herramientas incluidas en SoundTaxi Media Suite

Conversor de medios SoundTaxi

Con SoundTaxi Media Converter, puede eliminar la protección DRM de los archivos de audio y video y convertir videos y música sin protección a cualquier otro formato sin ninguna restricción. Y es completamente legal. Ahora puede reproducir todas sus canciones y películas protegidas en el iPod, cualquier otro reproductor de MP3, reproductor de CD, teléfono celular o PC, sin ninguna restricción o protección DRM. SoundTaxi Media Converter elimina la protección DRM y convierte archivos de video y música de iTunes, Zune, Napster, Yahoo Music, MSN Music, etc.

Descargador de videos en línea RipTiger

RipTiger le permite descargar videos en línea de sitios como YouTube, Google Video, Yahoo Video, MySpace, MetaCafe, Daily Motion y muchos otros sitios. Podrá convertir los videos descargados a formatos populares como MPEG2, WMV, AVI y más, que funcionarán en su PC, así como en su iPhone, PSP u otro dispositivo portátil. RipTiger puede descargar más formatos que cualquier otro software disponible.

Grabador de radio por Internet GetRadio

Con GetRadio, puede escuchar radio web en Internet en 25,000 estaciones de radio. Escuche rock clásico, pop, jazz, electrónica, hip hop, blues, rap, disco, country, pop y más. Seleccione el género musical o la estación y GetRadio grabará canciones legalmente sin pérdida de calidad. Incluso puede seleccionar artistas específicos para grabar.

Descargador de música TuneGet

TuneGet te permite buscar y descargar música de forma gratuita. Solo toma 2 simples pasos y las descargas solo toman unos segundos. ¡Incluso puedes encontrar canciones que no recuerdes el título o el artista exactos! TuneGet tiene una base de datos increíblemente grande e incluye casi todos los géneros de música. Su uso es legal y no hay cuota de suscripción.

Copiadora / extractor de DVD de 1 paso

1Step DVD le permite convertir fácilmente DVD a iPod, DivX, iPhone y muchos otros formatos. Incluso puede realizar una copia de seguridad de sus DVD en otros discos DVD o en su PC sin perder calidad. Incluso los DVD protegidos se pueden copiar y copiar sin ningún problema.

Testimonios

A cnet.com, las revisiones dan a SoundTaxi Media Suite un 5 estrellas (el mejor). Los testimonios son impresionantes:

«Hace lo que dice y muy rápido«
por wtripp en cnet.com
Ventajas: Me permite procesar hasta 10 archivos a la vez y no ralentiza mi sistema en absoluto.
Los inconvenientes: Actualización manual. Necesita actualizar el software manualmente.
Resumen: ¡Excelente paquete de software que continúa mejorando con cada versión!

«El mejor de su tipo«
por terrylee05 en cnet.com
Ventajas: Facilidad de uso. Precio correcto. Actualizaciones gratuitas.
Los inconvenientes: Sin función de actualización automática.
Resumen: Convierta fácilmente todos los videos o canciones de mi iPod o archivos más grandes para verlos en mi computadora portátil.

“Su cabina funcionó perfectamente para mí, Windows XP, una computadora portátil Acer Aspire 3620 de 3 años a $ 500. Lo uso para convertir canciones descargadas de Napster a MP3 genéricos que mi blackberry puede reproducir (este BB NO es compatible con Napster). Mi única queja es que se necesitan 60 segundos o más para convertir una canción. El hecho de que el entorno operativo de algunos usuarios individuales les impida aprovechar esta solución no significa que deban advertir a las personas que no la utilicen. Así que no escuches sus RANTS. – Perro J (www.topshareware.com)

Nuestra recomendación

SoundTaxi Media Suite es un increíble conjunto de productos de software que satisfará todas sus necesidades multimedia. Es fácil de usar e increíblemente asequible. Al comprar el paquete SoundTaxi Media, se ahorra el 64% del costo de ordenar cada producto individualmente. Si está buscando un paquete de software a un precio razonable que lo haga todo, SoundTaxi Media Suite es una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *