Tecnología

¿Spectrum tiene TV 4K en EE. UU.? Aquí se explica cómo obtener 4K con …

Si está buscando actualizar al estándar de visualización FHD 1080p popular existente que pronto seguirá el camino de los dinosaurios, debe estar listo para 4K.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Spectrum es uno de los pioneros y proveedores de servicios líderes en los Estados Unidos, que ofrece servicios de Internet, TV y telefonía.

Cuando se trata de utilizar esta tecnología de visualización 4K de alta resolución, muchas personas tienen la pregunta «¿Spectrum tiene televisión 4k en los EE. UU.?«

Puedes apostar que sí, pero de una manera que explicaremos a continuación.

En este artículo, hablaremos sobre los televisores 4K de ultra alta definición, el nuevo estándar de visualización que realmente tienes que ver para creer.

A continuación, te explicaremos las diferencias entre 4K estándar, alto y ultra alto para que sepas exactamente de qué estamos hablando y te haremos saber los pasos para empezar a disfrutarlo tú mismo si es así. un cliente de Spectrum.

La alta definición es ciertamente deslumbrante, pero 4k es 4 veces mejor.

Indice

  • ¿Qué es la televisión 4K?
  • Comparación de SD, HD y 4K: ¿Cuáles son las diferencias reales?
  • ¿Puedes ver TV 4K a través de una conexión de cable Spectrum?
  • ¿Cómo ver TV 4K con Spectrum?
  • Contenido de Spectrum HD y 4K para mantenerte ocupado
  • ¿Qué proveedores ofrecen contenido de TV 4K?
  • Precio de Spectrum TV
  • ¿Qué velocidad de Internet necesita para la transmisión 4K?
  • Algunas palabras finales

¿Qué es la televisión 4K?

La televisión 4k, también conocida como «Ultra Alta Definición», es la sucesora del popular FHD (1080p). Sí, acabamos de llamar aburrido a FHD, pero con el televisor 4k creemos que tenemos un punto válido.

Su pantalla HD le brinda una resolución de 1080p, que equivale a alrededor de 2 millones de píxeles para brindarle una imagen hermosamente colorida y nítida. Hasta ahora, al menos.

Esto se debe a que 4K Ultra HD tiene poco más de 4 veces los píxeles. Esto significa que tendrá más de 8 millones de píxeles involucrados para brindarle detalles nítidos de ultra alta resolución.

En términos de resolución, eso significa que su FHD tiene 1920 x 1080 píxeles y su 4k Ultra HD tiene 3840 × 2160.

El contraste es simplemente asombroso y una vez que haya visto las diferencias de color, sombreado y claridad, no querrá volver a «HD» simplemente.

Comparación de SD, HD y 4K: ¿Cuáles son las diferencias reales?

Para comprender mejor la diferencia entre estas ayudas visuales, es mejor compararlas en términos de las medidas de píxeles que usa todo el tiempo. Aquí hay un desglose rápido:

  • SD / Definición estándar: cuando se ve una transmisión en 480p o 480i, esta es la definición estándar.
  • HD / alta definición o FHD: pasando a 720p, 1080i y 1080p, estamos en el ámbito de la alta definición, con 1080i y 1080p considerados « alta definición completa ».
  • 4k / ultra alta definición: esto se considera 2160p. 3840 x 2160 píxeles, para ser exactos, el estándar de la industria para la proyección de movimiento es 4096 x 2160. Esto le da una idea del alcance de la tecnología de visualización en el hogar con 4k.

¿Puedes ver TV 4K a través de una conexión de cable Spectrum?

Cuando se trata de ver 4k en Spectrum, la infraestructura actual de televisión por cable NO admite la visualización en 4K, ya que la transmisión de contenido en 4K se realiza actualmente por satélite o Internet. Esta es una limitación de la tecnología de cable, no de Spectrum.

El máximo que podrá ver será 1080 a través del soporte estándar de TV por cable Spectrum.

Habiendo dicho eso, obtener su contenido 4k todavía es algo que puede hacer, solo necesitaremos usar el Servicios de transmisión de Spectrum TV para evitar las limitaciones del cable.

¿Cómo ver TV 4K con Spectrum?

Hay algunas cosas que necesitará para aprovechar al máximo las ofertas de contenido de transmisión 4k que Spectrum tiene que proporcionar. Necesitará lo siguiente:

  • Decodificador de espectro o DVR
  • Apple TV de cuarta generación o Apple TV 4k

Con el equipo adecuado a su alcance, obtener su contenido 4k es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Apple TV de Spectrum y el contenido 4k de ese Spectrum estará disponible para usted a través de Internet (es decir, transmisión).

Tendrás acceso a una serie de canales en vivo, así como a contenido 4k on demand que te dejará boquiabierto con su claridad y colores.

Definitivamente es el medio del futuro, como pronto verá por sí mismo.

Contenido de Spectrum HD y 4K para mantenerte ocupado

Spectrum tiene varios paquetes para elegir, pero para ofrecerle muestras, una opción se llama “Spectrum Select” y le brinda 125 canales.

ESPN, Animal Planet y Discovery Channel son 3 ejemplos populares en la lista, pero también obtienes Cartoon Network, BBC America, etc.

Cuando se trata de contenido HD, se hace de manera un poco diferente, ya que estará transmitiendo a través de su Apple TV y Spectrum box o DVR.

En lugar de una limitación de «canal», puede transmitir contenido HD con la configuración adecuada a pedido, lo que significa que el único canal que creó es 100% suyo.

Los canales están bien cuando no sabe lo que quiere ver, pero con Spectrum 4k, una vez que decida, puede verificar si ese contenido se puede transmitir en 4k y puede disfrutarlo al máximo.

¿Qué proveedores ofrecen contenido de TV 4K?

El uso de su caja Spectrum y la configuración de Apple TV significa que puede disfrutar de una serie de opciones de contenido 4k. Algunos proveedores de contenido 4k con los que puede estar familiarizado son los siguientes:

  • Video de Amazon Prime

  • Ultraflix
  • Netflix
  • VUDU
  • Fandango
  • Youtube

Todo lo que necesita hacer es descargar las aplicaciones requeridas a su paquete Spectrum e ingresar sus datos de inicio de sesión. Después de eso, Spectrum es su centro de entretenimiento 4k centralizado.

Probablemente ya tenga suscripciones a la mayoría, si no a todos, de estos proveedores, pero ha estado limitado a 1080p. Con Spectrum, finalmente puede obtener lo que realmente pagó.

No creerás la diferencia que hace.

Precio de Spectrum TV

Cuando se trata de seleccionar su paquete Spectrum para comenzar, tiene varias opciones para elegir el formulario.

Un ejemplo popular es Spectrum TV Select, que incluye más de 125 canales con contenido HD disponible, acceso a la aplicación Spectrum TV, así como acceso a miles de títulos bajo demanda que simplemente puede seleccionar y disfrutar.

Esta selección comienza en 44,99 y le permite ver televisión en un Samsung Smart TV, Apple TV y muchos otros dispositivos que tiene en la casa. Lo mejor de todo es que no se requiere contrato, porque nadie se cansa de algo bueno. Necesitará su Spectrum TV durante mucho, mucho tiempo.

Hay varios niveles intermedios, según sus necesidades, pero si desea saltar directamente a la cima, por alrededor de $ 144.97 por mes, puede optar por el paquete Gold Triple Play de Spectrum.

Viene con más de 200 canales HD, así como con grandes éxitos como HBO, MAX GO, Showtime, NFL Network y más.

También admite extras como velocidades de descarga de Internet de 940 Mbps, acceso ilimitado a Internet, etc., pero querrá consultar con su proveedor de Spectrum autorizado local para asegurarse de que este paquete esté disponible con las mismas características exactas. en su región.

¡Solo le estamos dando un ejemplo de lo que hay disponible ahora mismo para que pueda saber lo que se está perdiendo!

¿Qué velocidad de Internet necesita para la transmisión 4K?

Los requisitos de velocidad de Internet serán muy importantes para la transmisión en 4k. La simple descarga de contenido HD consume mucho ancho de banda, como saben, y 4k es 4 veces mejor que HD. Entonces, ¿qué significa esto para usted cuando se trata de transmitir contenido?

Bueno, antes que nada, los proveedores de contenido 4k tienen sus propias recomendaciones sobre el tema. Netflix, por ejemplo, dice que querrá tener 25 Mbps para asegurarse de no sufrir molestos saltos, paradas o retrasos. Amazon, por otro lado, solo dice que necesita 15 Mbps. ¿Cómo decides lo que vas a necesitar?

Es posible que deba considerar cambiar su ISP. Si su proveedor de Internet actual no tiene 25 Mbps, por ejemplo, es importante saberlo porque estará un poco limitado en términos de HD.

Además, ¿tienen un límite de datos? La programación en HD y 4k requiere mucho ancho de banda, y un límite de datos podría evitar que se agote el entretenimiento.

No dejes que eso suceda. Existe una manera muy fácil de reducir toda la basura para asegurarse de que puede disfrutar de su contenido 4k sin el tiempo de inactividad de la «letra pequeña» de su proveedor.

Simplemente llame a Spectrum y pregunte.

Spectrum Support está a su disposición y puede ayudarlo a garantizar que tenga la conectividad adecuada para maximizar su disfrute con los paquetes de Spectrum seleccionados.

Entonces, en lugar de perder el tiempo en un curso intensivo de tecnología de redes, ¿por qué no hacer lo más fácil? Deje que Spectrum lo ayude y podrá disfrutar de su nuevo contenido curado en poco tiempo. ¡Cuenta con eso!

Sin embargo, para estar en un sitio seguro, necesitará al menos 25 Mbps cada vez que comience a transmitir una película 4K, por lo que si desea tener un ancho de banda adicional para otras actividades de Internet, diría que se requiere una conexión de 40-50 Mbps.

Algunas palabras finales

Ahora que sabe exactamente qué es 4k y por qué es el nuevo medio que todos se mueren por ver, es su turno de disfrutar.

Asegúrese de contactar a su representante o revendedor local de Spectrum y ver qué paquetes de canales tienen para ofrecer. Una vez que tenga su caja Spectrum o DVR con este Apple TV, tendrá contenido 4k al alcance de su mano.

Puntas de los dedos con remolinos e impresiones únicas que, por cierto, ¡probablemente podrías ver con bastante claridad si lo reproduces en tu televisor 4k!

Le deseamos lo mejor y esperamos que disfrute de 4k, el nuevo estándar en entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *