Tecnología

Seis de los mejores juegos Android fuera de línea que puede jugar sin Internet

Los juegos de Android han mejorado mucho recientemente, pero debe jugar a la mayoría de juegos en línea, lo que puede ser muy molesto cuando estás fuera y no tiene ningún paquete de datos. He aquí una lista de algunos fantásticos juegos de Android que se pueden jugar sin conexión en tu tableta o teléfono inteligente. Puede visitar una tableta de juegos increíble http://dimble.games/best-gaming-tablet/

juegos para Android sin conexión a Internet

Como colaborador de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos.

Contenido

  • Badland
  • gangsta Vegas
  • GTA San Andreas
  • Smash Hit
  • Hitman Sniper
  • Subway Surfers
  • Algunas preguntas frecuentes sobre los juegos populares de Android
  • Mafia City está desconectado?

Badland

juego del Badland

Badland es un increíble juego de aventura de acción de desplazamiento lateral. Se encuentra en un bosque oscuro. El bosque está lleno de muchas trampas y obstáculos peligrosos que el jugador debe evitar y llegar con seguridad hasta el final del nivel.

El juego tiene 23 niveles emocionantes. Badland se puede jugar fuera de línea en modo historia, pero también tiene un modo multijugador en línea. El juego es muy adictivo y emocionante.

gangsta Vegas

gangsta vegas

La serie de gángsters ha convertido en algunos de los mejores juegos Android de mundo abierto. Tienen funciones increíbles y puede jugarse sin conexión.

El vasto mundo abierto de los juegos tiene muchos coches, bicicletas y pistolas que se puede disfrutar. También puede jugar al modo historia y completar misiones.

Es un juego muy emocionante y adictivo que tiene un gran número de misiones históricas para disfrutar. Aunque el modo historia a gangsta Vegas se puede jugar fuera de línea, el hecho de conectarse a Internet puede acceder a muchas funciones increíbles.

GTA San Andreas

Grand Theft Auto

Por supuesto, todos conocemos la serie GTA. Pero mucha gente no sabe que el juego también está disponible en Android.

GTA San Andreas es un juego increíble con un mundo abierto masivo que se puede jugar sin conexión. Todas las funciones del juego son fácilmente accesibles desconectado.

GTA San Andreas tiene más de cien misiones y el mundo abierto es extremadamente divertido para recorrer. Es uno de los mejores juegos Android desconectado en este momento.

Smash Hit

vez aplastado

Smash Hit es un juego muy divertido para correr en primera persona. Los jugadores deben lanzar pelotas para romper los obstáculos que se les obstaculizan.

El número de bolas que te quedan son también sus vidas. Si te quedas sin pelotas para lanzar el juego ha terminado. Puede obtener más bolas golpeando objetivos repartidos por el juego. El juego tiene 50 niveles diferentes.

Hitman Sniper

francotirador sicario

Hitman también es una serie de juegos muy popular. En primer lugar, se limitaba sólo a ordenadores y consejos, pero recientemente también han lanzado versiones para Android.

francotirador Hitman es un juego muy emocionante que ofrece una experiencia de francotirador muy auténtica. Por lo tanto, sobre la pregunta «es Hitman Sniper desconectado? «, La respuesta es que el juego completo se puede jugar fuera de línea y también tiene un modo zombie que es muy divertido de jugar.

Subway Surfers

surfista de metro

Este es un excelente juego sin fin. El juego no tiene fin. Juegas a ver quién puede obtener la puntuación más alta y recorrer la distancia más grande. El jugador debe correr por las vías del tren evitando obstáculos y trenes que se acerquen. También puedes encontrar muchas potencias en el camino que le pueden ayudar a obtener mejores puntos. El juego es muy adictivo y divertido.

Mucha gente me lo ha pedido si Subway Surfers se puede jugar sin conexión. La respuesta es SÍ y en realidad la mayoría de la gente juega a este juego sin Internet.

Algunas preguntas frecuentes sobre los juegos populares de Android

Varias personas preguntan sobre varios juegos populares si se pueden jugar fuera de línea, por lo que hemos preparado la siguiente sección para estas preguntas:

Mafia City está desconectado?

Mafia City es un gran juego de estrategia de YottaGames disponible tanto para Android como para iOS. Desgraciadamente, Mafia City no es un juego desconectado. Necesita conexión a Internet para jugar a este juego.

Sobre el autor:

autor

Catalina Smith es una joven comercializadora digital de profesión y está totalmente obsesionada con la creciente tecnología. Ha cubierto el mundo del juego en línea durante más de seis años. Ella publica regularmente a Dimble Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *