Tecnología

Revisión de Spotmau

Si ha estado usando computadoras durante algún tiempo, comprenderá que incluso las computadoras, la maravilla de los tiempos modernos, también pueden tener problemas e incluso fallar de vez en cuando.

Después de todo, una computadora es una máquina y las máquinas también pueden fallar. Entonces, si ha encontrado algún problema con la computadora, entonces ya sabe lo complicado que puede ser.

Definitivamente necesita una herramienta de recuperación y optimización de Windows que solucione los problemas rápidamente, si no los evitará para siempre.

Bueno, no te preocupes: hay Spotmau PowerSuite Suite de mantenimiento de PC. Más de 400.000 personas utilizan Spotmau software de todo el mundo.

Si quieres ser parte de ella, sigue leyendo Revisión de Spotmau para obtener una descripción detallada de esta utilidad de mantenimiento de PC. Los enlaces también en este artículo ofrecen descuentos que van desde 50% y 60% si decide comprar el producto.

Lo que Spotmau puede hacer en breve

Spotmau es el kit de reparación todo en uno más preferido para su sistema operativo Windows (es compatible con todas las versiones de Windows, como 98, 2000, 2003, XP, VISTA, Windows 7).

Puede arrancar su computadora averiada en caso de que no arranque, luego le permite usar herramientas de recuperación para que la máquina vuelva a su funcionamiento normal, y tal vez incluso mejorado.

Puede recuperar datos eliminados o dañados en el disco duro, corregir errores de registro, reparar el registro de arranque maestro y la tabla de particiones del disco, recuperar contraseñas perdidas y, en general, realizar cualquier reparación y optimización de Windows si es necesario.

Lo mejor de todo es que hace todo de forma segura sin el riesgo de perder datos en su sistema Windows, por lo que está de vuelta en una máquina aún mejor muy rápidamente.

Opciones de productos Spotmau

Básicamente, hay dos productos principales y un producto en paquete. Los dos productos principales son BootSuite 2012 y PowerSuite 2012. El producto incluido se llama PowerSuite Golden 2012 e incluye los dos productos principales a precio de descuento. Veamos los productos disponibles con más detalle:

BootSuite 2012

Esta versión se usa cuando su computadora no se inicia en absoluto o no puede acceder a Windows por alguna razón. Este es un CD / USB de arranque que inserta en su PC y reinicia. Après le redémarrage avec le CD / USB BootSuite 2012, cela vous aidera à résoudre le problème de démarrage, à récupérer vos données, à sauvegarder et à restaurer vos fichiers et votre système, à réinitialiser les mots de passe Windows en cas de perte et bien más aún. Algunas de sus características se muestran a continuación:

  • Inicie cualquier computadora desde un CD o unidad USB.
  • Se inicia incluso si la computadora está infectada con un virus.
  • Recupere y solucione problemas de pantalla azul o negra.
  • Repare el registro dañado.
  • Reparación «falta bootmgr«o»NTLDR está ausente» problemas.
  • Recupere archivos de un disco duro o sistema dañado o formateado transfiriéndolos a un almacenamiento externo.
  • Realice muchas tareas de partición y formateo del disco duro, como cambiar el tamaño de la partición, formatear, convertir entre diferentes tipos de partición, arreglar el registro de arranque maestro, etc.
  • Realice copias de seguridad de archivos individuales o de todo el disco duro en medios externos.
  • La licencia puede funcionar para 3 PC.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • Soporte técnico GRATIS.

Entonces, para resumir, BootSuite 2012 es bueno para reparar y recuperar cuando su sistema no arranca en absoluto. Consíguelo aquí con un 50% de descuento.

PowerSuite 2012

El segundo producto principal de Spotmau es PowerSuite 2012. Incluye más de 40 utilidades y herramientas en un paquete. PowerSuite 2012 se ejecuta en un entorno Windows, lo que significa que su computadora ya debería estar ejecutando Windows. Esta opción de producto es la más adecuada para reparar y optimizar Windows, como veremos con más detalle en las características a continuación:

  • Control de estado de PC con un clic. Esta función escaneará todo en su computadora (software, hardware, registro, puertas traseras de seguridad, etc.) en busca de errores y problemas potenciales y los resolverá.
  • Limpia el sistema de archivos basura e innecesarios que ocupan espacio y recursos.
  • Acelera el proceso de inicio de Windows.
  • Analizar y corregir errores de registro.
  • Busque puertas traseras de seguridad de malware que puedan residir en las profundidades de su sistema.
  • Proteja su privacidad cifrando los archivos confidenciales con una contraseña, elimine permanentemente todos los archivos e información, limpie las pistas de actividad personal e incluso bloquee algunos programas a los que no desea que sus hijos accedan.

  • Cree un espacio oculto especial («Caja fuerte personal») que no aparezca en el directorio de sus archivos extremadamente confidenciales.
  • Realice cualquier actividad de copia de seguridad y restauración de archivos que pueda imaginar (hacer copias de seguridad de archivos individuales, carpetas, particiones, un disco duro completo, etc. y almacenar la copia de seguridad en cualquier dispositivo externo, una función que generalmente se hace en casa. Las herramientas de copia de seguridad de discos DVD ayudan).
  • Realice cualquier tarea de formateo y partición del disco duro.
  • Recupere archivos del disco duro formateado, sobrescrito o dañado.
  • Recupere contraseñas de computadora olvidadas y perdidas (contraseñas de administrador o usuario de PC), o claves de productos de Microsoft perdidas y difíciles de encontrar.
  • Recupere otras contraseñas perdidas como correo electrónico, Windows Live, Google Talk, Outlook, Yahoo Messenger.
  • La licencia puede funcionar para 3 PC.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • Soporte técnico GRATIS.

Entonces, para resumir, PowerSuite 2012 le brinda todas las características y herramientas para mantener su computadora funcionando de manera óptima y también para administrar su sistema y solucionar problemas. Consíguelo aquí con un 60% de descuento.

PowerSuite Golden 2012 Edition

Esta es la colección definitiva de todas las características y funciones de BootSuite y PowerSuite a un precio reducido (precio reducido de 53% del precio original). Con el producto PowerSuite Golden 2012, es como tener un técnico de PC virtual en su hogar 24/7 Una de las principales ventajas de PowerSuite Golden es que ofrece una solución integral para resolver cualquier problema de PC. Windows. Los usuarios modernos de computadoras no tienen que depender de costosos técnicos de TI para que los ayuden a resolver sus problemas informáticos, por lo que Spotmau puede ayudarlo a resolver este problema. Consíguelo aquí con un 53% de descuento.

Algunos problemas de PC que Spotmau puede solucionar

“Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal” (Ley de Murphy). Hay cientos de posibles problemas informáticos que pueden sucederle a cualquiera, por lo que tener una utilidad completa de reparación de PC que lo ayudará a solucionar la mayoría de ellos es una gran ventaja. Además, estos fallos de funcionamiento de las computadoras suelen aparecer sin previo aviso, incluso en las computadoras más nuevas. Datos perdidos, discos duros fallidos, respuesta lenta, virus, archivos corruptos, etc. son algunas de las consecuencias del mal funcionamiento de la computadora.

A continuación, describo algunos problemas informáticos comunes que puede encontrar en su propia máquina y cómo Spotmau puede ayudarlo a resolverlos:

Pantalla azul de muerte:

Como sugiere el nombre, la máquina con Windows se congela y muestra una pantalla azul. Este es un error crítico y una forma en que el sistema operativo Windows alerta al usuario y detiene todas las operaciones para evitar daños mayores. La pantalla dará varios mensajes de error dependiendo del error. Spotmau puede corregir muchos errores de pantalla azul, como errores del sistema de archivos NTFS, errores de registro, errores del sistema de arranque (por ejemplo, falta NTLDR), controladores defectuosos, etc. resolver el problema.

Contraseña de administrador o usuario perdida:

Este es otro problema común que encuentran los usuarios. Si no puede iniciar sesión porque perdió su contraseña de Windows, no se preocupe en absoluto. Simplemente reinicie con Bootsuite y seleccione la función «Recuperación de contraseña». Le dará instrucciones paso a paso sobre cómo restablecer su contraseña.

Archivos o datos importantes eliminados / perdidos:

De repente descubres que accidentalmente perdiste o borraste un archivo importante, o quizás borraste las fotos de tus hijos, etc. Nuevamente, al comenzar con la herramienta BootSuite, puede buscar y recuperar datos y archivos perdidos o eliminados.

Errores de registro:

Atajos de programa no válidos, errores de ActiveX, registro dañado, computadora lenta, inicio lento, etc. todo se puede arreglar y optimizar con una operación de limpieza del registro. Esto se puede lograr con el paquete Spotmau PowerSuite 2012 usando la opción «Registry Cleaner».

Disco duro estrellado:

El disco duro de nuestra computadora es probablemente el componente más susceptible a daños. Dado que es un medio magnético con cabezas que giran muy rápidamente, es relativamente fácil chocar. El “Kit de recuperación de datos” incluido en la suite Powersuite 2012, puede ayudarlo a recuperar datos de un disco duro eliminado, formateado o fallado.

Nuestra recomendación

Las herramientas de Spotmau 2012 tienen todo lo que el propietario de una PC necesita para recuperarse de las pérdidas y fallas del sistema, iniciar cualquier computadora, optimizar y limpiar su sistema, recuperar datos y cualquier otro mantenimiento y optimización de la PC que pueda imaginar. El software viene en una interfaz que es fácil de usar, comprender y ejecutar. Además, el soporte técnico gratuito está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en línea o por teléfono, lo que funcione mejor para usted.

El producto supera a la competencia de licencias porque se puede utilizar hasta en tres computadoras diferentes con la misma licencia.

Todas las opciones de productos de Spotmau tienen una excelente relación calidad-precio porque si comprara por separado todas las herramientas de reparación y diagnóstico incluidas en el paquete, le costaría cientos de dólares. En lugar de comprar todos los días y comprar un costoso software de una sola tarea, Spotmau BootSuite y Spotmau PowerSuite le ahorra cientos de dólares y su valioso tiempo.

El sistema de soporte en línea y soporte al cliente también es realmente útil y consistente. Le damos al software SpotMau nuestra más alta recomendación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *