Tecnología

Revisión de RegCure

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener su 20% de descuento en RegCure Registry Cleaner.

Utilice el CÓDIGO DE CUPÓN: TECH-XRI5-REGC

Aquellos que ejecutan Windows a menudo descubren que después de usar su computadora con frecuencia, comienza a ralentizarse considerablemente.

Muchas personas ejecutan su desfragmentador de disco, software antivirus y software anti-spyware en vano. Algunas de estas personas asumen que su computadora no funciona, pero muchas dan el siguiente paso y ejecutan un limpiador de registro.

Cada programa instalado en Windows deja claves de registro. Además, cuando los programas se eliminan o desinstalan, también dejan varias de estas claves de registro.

Esto está bien después de eliminar algunos programas, pero con el tiempo, a medida que se agrega y elimina un nuevo software de la máquina, la máquina realmente puede atascarse.

Los limpiadores de registro funcionan eliminando las claves de registro de los programas que ya no están instalados en una máquina y otras claves temporales que los programas existentes ya no necesitan.

Al ejecutar un limpiador de registro, muchas máquinas pueden funcionar más rápido y mejor porque ya no están atascadas con claves de registro innecesarias.

El sistema operativo (Windows) accede y lee el registro con mucha frecuencia, por lo que tener un área de registro limpia y compacta hará que su PC sea mucho más rápida.

El limpiador de registro número uno en ventas en Internet es Limpiador de registro RegCure y muchos dan fe de lo bien que funciona. Continúe, descargue RegCure Cleaner desde abajo y realice un escaneo gratuito para verificar sus capacidades por sí mismo.

A continuación se muestran algunos testimonios de usuarios reales que he recopilado de Internet:

sre94 (usuario del foro de CNET)

El año pasado mi computadora apenas funcionó. En serio, una página web tardó unos 10 minutos en cargarse. Luego encontré sitios de revisión de limpiadores de registro y dijeron que RegCure es el mejor limpiador de registros. Así que decidí probar este software de reparación de registro, ¡y funcionó! Mi computadora no fue repentinamente rápida como un rayo porque necesitaba más memoria, pero estaba funcionando mucho mejor que antes …

lhendri479 (usuario del foro CNET)

He estado usando RegCure durante aproximadamente 3 meses y lo amo mucho. También probé CCleaner, pero prefiero RegCure.

Jason Andes (foro de Petri)

Queríamos hacer una revisión exhaustiva de RegCure para ver si valía la pena su tiempo y dinero, por lo que lo ejecutamos en una de nuestras computadoras portátiles IBM T42 Thinkpad que funcionaba muy lentamente…. ¡El tiempo total de arranque de nuestra computadora portátil pasó de 4 minutos 42 segundos a 2 minutos y 44 segundos! Fue una gran mejora. La velocidad general de la computadora portátil también ha mejorado mucho y no hubo errores ni fallas.

(revisión de softpedia)

La aplicación se ve bien y encaja perfectamente en el shell de Vista. Todos los menús y opciones son claramente visibles y de fácil acceso. El escaneo es rápido y las áreas cubiertas son bastante grandes.
RegCure logra detectar una gran cantidad de errores en el registro. Sin embargo, no todos son fatales para su sistema y no todos contribuirán a un rendimiento deficiente del sistema.

La empresa detrás de RegCure es ParetoLogic.com que fue creado por cuatro profesionales del software (hermanos) que reconocieron que Los usuarios de computadoras modernas no necesitan estar a merced de costosos técnicos de reparación de computadoras para mantener, asegurar y optimizar sus propias computadoras.. Lea algunos datos sobre ParetoLogic a continuación:

  • Fundada en 2004, ParetoLogic es miembro acreditado del Better Business Bureau
  • ParetoLogic y su director ejecutivo recibieron varios premios, incluidos el de empresario del año, empresa de tecnología emergente del año y excelencia innovadora.
  • ParetoLogic tiene actualmente siete productos en el mercado, varios de los cuales han recibido elogios y premios públicos.
  • Los productos ParetoLogic están disponibles en ocho idiomas en setenta países de todo el mundo.
  • ParetoLogic ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días en todos sus productos
  • ParetoLogic tiene un equipo de atención al cliente dedicado. Su deseo genuino de ayudar a las personas a menudo los lleva a ayudar a los clientes con problemas generales de uso y mantenimiento de computadoras y ha ayudado a ParetoLogic a retener una gran cantidad de clientes.

Volviendo a nuestra revisión del producto, algunas características populares de RegCure incluyen la capacidad de que los usuarios realicen una copia de seguridad del registro antes de comenzar y también decidan si desean limpiar su registro manualmente seleccionando qué claves conservar y qué claves conservar y eliminar.

Además, el programa permite a los usuarios que son un poco menos expertos en informática realizar una limpieza automática del registro que selecciona y elimina claves para el usuario. Quizás la característica más importante es la capacidad del software para ejecutar SOBRE y PROFUNDO limpieza del registro.

RegCure también permite a los usuarios ejecutar el software cuando lo consideren necesario y permite la limpieza regular del registro.

La limpieza programada es ideal para aquellos que no quieren ser molestados por su trabajo en su computadora al ejecutar un escaneo del registro. En su lugar, el usuario puede programarlo para una hora del día, semana o mes en el que no utilizará la computadora para que el software no lo moleste.

La interfaz para Limpiador de registro RegCure se considera uno de los más fáciles de usar. Le permite al usuario observarlo escanear diferentes áreas de su máquina y ver el progreso a medida que encuentra errores. Esta es una característica importante para aquellos a quienes les gusta saber qué está pasando con su computadora.

Los diferentes programas de registro funcionan de manera diferente, por lo que es importante que aquellos que buscan comprar limpiadores de registro busquen algunos que funcionen bien.

Con más de 60 millones de usuarios, Limpiador de registro RegCure optimiza la velocidad de la PC y corrige los errores informáticos de forma segura y completa.

RegCure Registry Cleaner también permite a los compradores potenciales probar su software antes de comprarlo. Los visitantes del sitio de RegCure pueden descargar el software y ejecutar un escaneo gratuito para ver si el software satisface sus necesidades.

Los estudios han demostrado que los problemas de registro en las computadoras pueden provocar errores y bloqueos del sistema, por lo que es importante ejecutar un limpiador de registro con regularidad.

Haga clic en el botón de abajo para descargar el producto, instalarlo y realizar un escaneo GRATUITO de su sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *