Tecnología

Revisión de las utilidades de TuneUp

Es común que las empresas de software confiables que se preocupan por el desarrollo de sus productos los actualicen y mejoren regularmente.

Este es el caso de TuneUp Utilities, la popular herramienta de optimización de PC de TuneUp Corporation. Primero de todo, el nuevo Utilidades de TuneUp 2011 La versión se ha implementado para que sea mucho más fácil y eficiente de usar que nunca.

Con este paquete, las optimizaciones de todas las funciones de su PC harán que su PC con Windows funcione como lo hizo el primer día.

Una innovación de este programa (entre otras) que realmente me llamó la atención es su función denominada “Programa Desactivador”.

Con este mecanismo, puede «desactivar» los programas instalados en su sistema sin desinstalarlos. Esto significa que los programas que usa con poca frecuencia pueden desactivarse temporalmente, lo que significa un mayor rendimiento para su sistema. Si los necesita en el futuro, simplemente haga clic en un botón para volver a encenderlos.

Siga leyendo esta revisión de TuneUp Utilities para obtener más información y una descripción de las características de esta herramienta de mantenimiento informático, así como testimonios reales de otros usuarios.

Lo que TuneUp Utilities 2011 le ofrecerá de un vistazo

Este software está clasificado como una herramienta de mantenimiento y optimización de PC, aunque también puede realizar funciones de copia de seguridad y copia de datos.

Su objetivo principal es mantener su computadora con Windows en las mejores condiciones mediante la realización de varias optimizaciones en varias áreas de su sistema.

La promesa del producto es mantener su PC como nueva y seguir funcionando a su máximo nivel de rendimiento. De hecho, el principal problema al que se enfrentan millones de usuarios de computadoras es que su máquina comienza a «gatear» en lugar de «correr» después de unos meses de uso.

Además, los problemas y bloqueos ocurren de repente sin saber el motivo. Bueno, TuneUp Utilities hará todo lo posible para evitar todos estos problemas en su sistema y mantenerlo actualizado todo el tiempo.

Algunas caracteristicas del producto

Para optimizar y estabilizar su sistema, TuneUp 2011 ofrece varias características y funciones. Los más importantes se enumeran a continuación:

  • Funciona con Windows XP (Service Pack 2 y superior), Windows Vista y Windows 7 (se admiten todas las versiones de 32 y 64 bits).
  • La licencia funciona para hasta 3 PC.
  • Desactiva temporalmente los programas sin desinstalarlos. La carga del sistema disminuirá drásticamente debido a los programas no utilizados.
  • Señale el software que acapara la memoria y la elimina si no se necesita en absoluto.
  • Desactiva los programas de inicio para aumentar la velocidad de inicio y mejorar el rendimiento y la memoria.
  • Limpia y desfragmenta el registro.
  • Elimina los atajos rotos.
  • Acelere el inicio y el apagado del sistema.
  • Desfragmenta el disco duro para reducir los tiempos de carga del programa y hacer que los juegos se ejecuten sin problemas.
  • Limpia el disco duro para liberar espacio adicional.
  • Elimina de forma segura los datos confidenciales para que nunca se puedan recuperar.
  • Analiza el uso de la memoria y optimiza la memoria.
  • Corrige problemas comunes encontrados en máquinas con Windows
  • Compruebe los discos duros en busca de errores.
  • Restaura archivos eliminados en caso de eliminación accidental.
  • MÁS CARACTERÍSTICAS AQUÍ

Instalé el software en mi máquina con Windows Vista y estoy ejecutando el Mantenimiento con 1 clic función que escanea, corrige y optimiza su sistema con un solo clic. Aquí está la captura de pantalla de lo que la herramienta encontró en mi sistema.

Como verás, hubo 797 problemas encontrados en mi registro, 151 problemas con atajos rotos, y 14 recomendaciones para mejorar el inicio y apagado del sistema.

Todos estos problemas estaban ralentizando el rendimiento de mi PC y nunca podría solucionarlos sin la ayuda de una herramienta de mantenimiento de PC como TuneUp Utilities.

Tenga en cuenta que la utilidad de mantenimiento de 1 clic detecta y corrige los problemas más importantes. Hay muchas otras optimizaciones y tareas de mantenimiento que se pueden realizar con este software además de la función de 1 clic.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Empresa detrás del producto

La empresa detrás de este producto de software es TuneUp Corporation con sede en Miami, Florida. La empresa matriz es TuneUp Software GmbH, empresa alemana líder en el suministro de herramientas de software inteligentes. Como puede ver, este software está respaldado por empresas estadounidenses y europeas, lo que significa que la fiabilidad y confianza del producto está garantizada.

Algunos testimonios

Investigué bastante sobre el producto para ver qué piensan los demás. El sitio web de revisión de software más confiable (CNET.COM) galardonado con TuneUp Utilities 2011 5/5 estrellas. Además, de los más de 1200 votos de los usuarios de CNET, le dan a esta herramienta una calificación de 4/5, lo cual es excelente para una herramienta de software (NUNCA encontrará una herramienta de software con una calificación superior a 4/5 según los votos de los usuarios).

Vea algunos testimonios reales a continuación:

«El Asistente de análisis del sistema, con sus informes detallados y actualizaciones sugeridas, por sí solo vale el precio del programa. Entre las entrañas de acero y la interfaz elegante y organizada de forma lógica, TuneUp Utilities es adecuado para todos los usuarios, desde principiantes que disfrutarán de la optimización con un clic hasta usuarios más atrevidos que experimentarán con todas las configuraciones.«CNET.COM

«Muy buen producto«
Ventajas: Proporciona los resultados requeridos configurando la eliminación de programas no deseados e innecesarios, etc.
Los inconvenientes: Ninguno realmente
Resumen: Actualizado el 14 de febrero de 2011
Estoy impresionado con esta última versión, ciertamente hace bien su trabajo y es más intensa

por malirechen el 5 de febrero de 2011 cnet.com

«muy bien, muy útil, pocos problemas, muy recomendable«
Ventajas: Facilita la búsqueda y desactivación de programas de inicio innecesarios y dañinos. Parece tener todas las herramientas que necesito para que mi Windows 7 x64 funcione sin problemas y se inicie rápidamente.
Los inconvenientes: A menudo da una señal de advertencia, luego de que lo abro no hay problema. Entonces, ¿por qué todas las alertas?
Resumen: Lo mejor de muchos programas que he intentado mantener mis computadoras funcionando correctamente. La interfaz es clara y fácil de entender. Se lo recomiendo a cualquiera que ejecute Windows 7 o Vista.

por Loxmyth el 9 de febrero de 2011 cnet.com

El conjunto completo de funciones de TuneUp Utilities y su interfaz flexible lo convierten en una de las mejores utilidades del sistema para PC. Apenas tiene que mover un dedo en esta aplicación de utilidad del sistema de PC para mantener su computadora optimizada con características únicas como optimización en vivo, modo Turbo y mantenimiento automático. Además, puede aprovechar TuneUp Program Deactivator, una función que es una de las mejores para indicar qué aplicaciones están ocupando más memoria.
toptenreviews.com

Nuestra recomendación

En este sitio web generador eléctrico.com solo encontrará revisiones de software que merezcan la pena que mis visitantes revisen. TuneUp Utilities es una de esas herramientas que estoy feliz de darle dos pulgares hacia arriba. Especialmente la nueva versión 2011 de la herramienta, será un salvavidas para su sistema informático Windows. La promesa de la compañía de mantener su PC en óptimas condiciones es realmente cierta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *