Tecnología

Revisión de AVS Video Converter

Si te gusta jugar con videos, el Convertidor de video AVS debería ser exactamente lo que necesitas. Es posible que desee un programa que pueda crear DVD a partir de videoclips o videoclips desde su computadora. Es posible que desee mejorar sus videos como desee. Este programa puede hacerlo todo.

Si decide comprar el software, aquí tiene una Cupón de descuento del 20% para la licencia de un año e ilimitada: TECH-YP0A-AVS

Esta herramienta de software de video transformará cualquier formato de archivo de video en muchos otros formatos disponibles. Por lo tanto, puede adoptar sus formatos de video para usarlos en reproductores de DVD, iPod, PSP y más.

El programa AVS Video Converter está disponible para descargar junto con una colección completa de software junto con otras 18 herramientas.

Puede comprar una suscripción de un año para todo el software por $ 29 y por $ 59 puede obtenerlo con una suscripción ilimitada. Estos son los precios normales. Por un 20% de descuento sobre el precio puede utilizar el siguiente código de promoción avs4you.

La descarga del software incluye una prueba gratuita para ver si le gusta el producto. Si lo hace, es posible que desee comprar para un uso continuo. Los formatos disponibles para la conversión son DVD, AVI, 3GP, MPEG, MOV, WMV y muchos más.

El programa AVS Video Converter funciona con el uso de perfiles. Hay una barra de conversión que menciona todos los formatos.

Le permitirá seleccionar tantos archivos como desee y le permitirá seleccionar el orden en el que desea convertir sus archivos. Hay una serie de ajustes preestablecidos que le proporcionarán diferentes cualidades para diferentes dispositivos portátiles.

Los usuarios pueden personalizar sus videos con las distintas configuraciones. AVS Video Converter viene con una herramienta de edición que permite al usuario editar muchos archivos de su elección.

Esto le permite cambiar el tamaño de la imagen, el formato de audio, el tipo de archivo, la velocidad de fotogramas, los canales de audio y la resolución. Se puede guardar o reemplazar el existente.

Cuando desee crear un DVD, el códice que utilice marcará la diferencia. Algunas versiones del codex son DivX, Xvid y MPEG4.

Algunas marcas se pueden utilizar para editar sus videos. Es posible que deba realizar ajustes, pero aquí hay algunos ejemplos: Desenfoque, Desenfoque gaussiano, Azul movimiento, Nitidez y más.

Incluso puede ajustar sus colores con inversión, ecualización, brillo y más. También tendrá un área para usar que es un área de vista previa y podrá ver cómo se ve antes de terminar y guardar su trabajo. Puede optar por sumar y restar elementos como desee.

AVS Video Converter es un buen programa estable y tiene muchas ventajas. Si te gusta jugar con tus videos, este programa es el que podrías necesitar.

Puede hacer lo que necesite. Con un poco de práctica, puede mejorar sus películas y crear DVD que duren en vivo.

Los videos de familiares y amigos pueden convertirse en un álbum de fotos virtual que también será un gran regalo. Mejorar sus películas les dará una visión clara de la perfección. Y como dijimos antes, al comprar AVS Video Converter también obtienes un total de 18 herramientas de software que incluyen editor de video, conversor de audio, editor de audio, firewall, antispam, creador de DVD, creador de tonos de llamada, etc. La compañía detrás de la herramienta de video avs es avs4you. Le sugiero que lea la siguiente revisión de avs4you para obtener más información.

Si tiene muchos programas para el hogar que ha probado en el pasado y con los que no está satisfecho, tal vez debería dar Convertidor de video AVS Trate de dejar a los demás a un lado. AVS Video Converter: un programa debería ser todo lo que necesita para hacer bien el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *