Tecnología

¿Quién necesita una PC cuando posee estos teléfonos inteligentes modernos en 2021?

¿Te imaginas una vida sin teléfonos inteligentes en estos días? La idea de perder su teléfono inteligente es espantosa, nos sentiríamos más cómodos perdiendo nuestras billeteras que nuestros teléfonos inteligentes. Al llegar a los puntos correctos de usabilidad y utilidad, los teléfonos inteligentes nos han hecho la vida más simple, más fácil y mejor.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Con tantas opciones en el mercado, es posible que no sepa qué teléfono inteligente elegir, pero nunca consideraría no comprar uno.

Dicho esto, muchos se preguntan si el mundo realmente ha avanzado con los teléfonos inteligentes y las PC como cosa del futuro.

A decir verdad, las PC y los teléfonos inteligentes funcionan de manera diferente, y el uso de estos dos dispositivos, con toda justicia, depende del tipo de uso que necesite.

Indice

  • ¿Por qué los teléfonos inteligentes son mejores que las PC?
  • El lápiz es más poderoso que la espada: Samsung Galaxy Note 9
  • Poder y conveniencia: HUAWEI Mate 20 Pro
  • Inteligente y seguro: Google Pixel 3 / 3XL
  • Más inteligente y mejor: iPhone XS Max
  • Potencia económica: Pocophone F1
  • Ultimas palabras

¿Por qué los teléfonos inteligentes son mejores que las PC?

Los teléfonos inteligentes de hoy están dando a las PC una carrera por su dinero. Los dispositivos portátiles no solo son más fáciles de usar y transportar, sino que también son más fáciles de maniobrar. Incluso si pierde su dispositivo móvil, todavía hay formas de encontrarlo.

Ciertamente, nuestras computadoras han estado con nosotros durante mucho tiempo y es poco probable que alguna vez dejemos de usarlas.

Pero con el reciente desarrollo de los teléfonos inteligentes y el tipo de potencia que tienen estos teléfonos, definitivamente no necesita una computadora a su disposición. Tomando el mundo con una tormenta, los teléfonos inteligentes le ofrecen varias ventajas de uso, que no se encuentran en computadoras portátiles y computadoras.

Los teléfonos inteligentes hacen:

  • Organiza tu vida más fácilmente
  • Ayude a que los datos sean más accesibles
  • Ayudarle a conectarse a Internet y mucho más
  • Ayuda en tu programa de fitness.

  • Posibilidad de juego inalámbrico portátil
  • Espejo de pantalla inalámbrico a una pantalla grande sin problemas

¿Quién necesita una PC cuando tienes estos teléfonos?

La facilidad de uso incomparable de los teléfonos inteligentes nos ha permitido aprovechar muchos aspectos de nuestras vidas y nos ha hecho muy clasificados en una variedad de formas. Con baterías potentes que duran todo un día, opciones de almacenamiento masivo y procesadores con los últimos procesadores, casi no hay nada que los teléfonos inteligentes no puedan hacer en estos días.

Con eso en mente, estos son algunos de los teléfonos inteligentes más poderosos que seguramente están cerca de vencer a una computadora portátil o PC, sin dejar de ser lo suficientemente pequeños como para llevarlos en nuestros bolsillos o carteras.

El lápiz es más poderoso que la espada: Samsung Galaxy Note 9

Samsung, uno de los teléfonos más poderosos del mundo, finalmente redimió la imagen de la serie Note con esta belleza de teléfono.

Elegante y bellamente construida, la última incorporación a Note Generation tiene un gran impacto. Con capacidad de audio mejorada, una potente batería de 4000 mAh, funciones de inteligencia artificial, un S-Pen Bluetooth mejorado, mejores cámaras traseras duales y hasta 1 TB de almacenamiento, este teléfono no falta prácticamente nada.

Dejando de lado el hermoso diseño, incluye un potente procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 que simplifica las tareas diarias y los juegos. También obtiene refrigeración líquida inspirada en la PC para asegurarse de que su trabajo no se atasque por un procesador sobrecalentado.

Además, el S-Pen mejorado le permite usar el teléfono inteligente de manera intuitiva, tomando notas, agregando listas de tareas o simplemente haciendo listas de tareas con él. Además, el lápiz permite funciones adicionales como la función de obturador o el control de la música.

Poder y conveniencia: HUAWEI Mate 20 Pro

Quizás se pregunte por qué no un iPhone. Bueno, este teléfono inteligente de Huawei llamará la atención. Huawei trae lo mejor de todo en este teléfono único y le permite ver cómo sería un teléfono verdaderamente poderoso.

Este teléfono viene con tres cámaras traseras, cuenta con el primer chipset de proceso Android 7nm con Kirin 980, módem LTE Cat.21, dos unidades de procesamiento neuronal y un procesador de señal de imagen de cuarta generación.

La cámara del teléfono inteligente es básicamente la característica principal, obtienes tres sensores en la parte posterior que tienen resoluciones de 40MP, 20MP y 8MP respectivamente. Los tres sensores en realidad están dirigidos a un tipo diferente de imagen con el sensor principal enfocado en fotos de gran angular, el segundo capturando el ultra gran angular y el tercer sensor haciendo el trabajo de zoom.

El Mate 20 Pro incluso tiene un truco genial bajo la manga llamado modo de escritorio, donde puede conectarse de forma inalámbrica a una pantalla y el teléfono emite un modo de escritorio en la pantalla con su Mate 20 Pro actuando como un teclado y un panel táctil. ¡Habla de hacer tu trabajo fácilmente!

Además, el hecho de que el teléfono contenga conjuntos de chips mejores y más potentes y una gran batería de 4200 mAh hace que sea muy fácil para usted realizar múltiples tareas y seguir haciendo lo que está haciendo sin problemas.

Inteligente y seguro: Google Pixel 3 / 3XL

Seguro que el Samsung Galaxy Note 9 te ofrece prácticamente todo por hacer, el teléfono solo falta en una zona, y son las actualizaciones rápidas y periódicas. Encontrará casi todo, pero las actualizaciones del teléfono son bastante lentas y es por eso que los usuarios de Note 9 sienten que su dispositivo está rezagado con respecto a otros teléfonos.

Sin embargo, esto es algo de lo que no tiene que preocuparse con los teléfonos inteligentes Google Pixel. Estos teléfonos no solo ofrecen funciones de alta calidad, sino que también permiten a los usuarios encontrar actualizaciones mejores y más rápidas.

Además de ser resistentes al polvo y al agua, estos teléfonos inteligentes incluyen parlantes estéreo, una batería grande y cámaras increíbles, tanto en la parte delantera como trasera. Incluso vienen con los últimos procesadores Snapdragon 845 para que pueda mantenerse al día con el rendimiento del Note 9 con la experiencia estándar de Android que permite una experiencia sin demoras.

Más inteligente y mejor: iPhone XS Max

Este teléfono inteligente viene con un nuevo chipset A12 Bionic, que en términos simples se puede definir como nada menos que una potencia. Además, iOS permite una experiencia fluida y sin retrasos tanto en el sistema como en las aplicaciones.

Además del procesador dominado del teléfono inteligente, el Apple iPhone X permite al usuario administrar fácilmente sus documentos, la funcionalidad de inteligencia artificial del dispositivo hace que la cámara del teléfono inteligente Apple sea fluida y el mayor almacenamiento le permite almacenar todo. muy activo.

Realmente, este teléfono inteligente es nada menos que una potencia y suficiente para competir con una computadora en toda regla y ahora viene con una misma pantalla y batería más grandes.

Potencia económica: Pocophone F1

Xiaomi es conocida por sus teléfonos súper potentes, todo a un precio asequible. Xiaomi se ha superado y superado a sí mismo con su éxito anterior con su última potencia de presupuesto, el Poco F1.

Si el nombre es un poco desconocido, es porque Pocophone es una nueva marca de Xiaomi para asesinos insignia asequibles y el F1 es el primer teléfono de la marca.

Este teléfono inteligente viene con una cámara trasera doble, un procesador insignia Snapdragon 845 y mucha RAM. También tiene excelentes cámaras a pesar del bajo precio y la enorme batería de respaldo para mantener todo funcionando durante mucho tiempo. Este teléfono inteligente es seguramente uno de los mejores teléfonos inteligentes económicos para competir con las computadoras.

Ultimas palabras

El uso de teléfonos inteligentes ha dominado en gran medida nuestras vidas y está reemplazando varias cosas. ¿Han reemplazado los teléfonos inteligentes los calendarios, relojes, reproductores de mp3, PDA, alarmas, cámaras y más, y ahora estos dispositivos portátiles reemplazarán nuestras computadoras? ¿Tal vez o tal vez no? Bueno, seguramente está empezando a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *