Tecnología

Quién ganará el iPhone o el Nexus One

Hay una tormenta enorme que se está gestando en el mundo de los teléfonos móviles. Es uno que ha llegado desde que Apple lanzó el reto de la guanteta hace un par de años.

Todo el mundo pudo ver que el próximo mundo digital que se conquistó después de los ordenadores de sobremesa era Internet mientras está en movimiento.

Había varias maneras de hacerlo. Los ordenadores portátiles, dispositivos especiales sólo para Internet e incluso algunos dispositivos de telefonía móvil débiles eran las formas más populares de hacerlo.

Pero Apple adoptó Internet con el concepto de teléfono e introdujo el iPhone. Cuando la gente lo vio por primera vez, podía decir que primero se hacía pensando en Internet.

El resto de teléfonos con funciones de Internet se crearon con las funciones de Internet como consecuencia. Durante años, el Iphone ha dominado el mercado de los teléfonos inteligentes con muy poca competencia. Google ha presentado el Nexus One. Podrá competir?

El Nexus One ha tomado la idea del iPhone y la ha actualizado. Cuando los ingenieros de Google creaban este teléfono, se puede decir que el teléfono no tenía otro propósito que ser un asesino de iPhone.

La gente de Google lo piensa tan bien que han etiquetado el teléfono como «súper teléfono». Esto demuestra mucha confianza en un teléfono que aún no ha llegado al mercado.

Pero tienen una buena razón para ser alegres. El hardware del teléfono no tiene rival con los estándares actuales. Tienen una pantalla más grande que el iPhone y un procesador de 1 Ghz fabricado por Qualcomm.

Apple anunció poco después de que Google presentara su teléfono que también iría con Qualcomm. Definitivamente, esto da credibilidad a que Google tomó la decisión correcta en su elección de procesador.

Muchos amantes del iPhone han dicho que este teléfono es una estafa del iPhone. Esto puede ser cierto, pero es una estafa muy bien hecho.

Ahora mismo, el iPhone todavía tiene la ventaja en la categoría de aplicaciones y la base de usuarios ya instalada.

El Nexus One obliga Apple a tener que ir a la placa con un gran teléfono, el próximo ciclo de actualización de hardware. Ahora hay competencia y el iPhone se está quedando un poco rancio. No quieren caer en la categoría Motorola Razr.

El jurado queda fuera del caso de quien ganará el debate IPhone vs Nexus One. A estas alturas, Apple tiene una ventaja enorme, pero Google es una empresa fuerte que dispone de recursos y la tecnología sabe recuperarse rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *