Tecnología

Puede que Netflix no le permita compartir contraseña con amigos en el futuro

Hay puntos en común entre todos los propietarios de cuentas de Netflix: las contraseñas de Netflix se comparten con numerosos amigos, por lo que la visualización excesiva de Netflix se hace fácil para muchos. Sin embargo, este compartimento de contraseñas muy conveniente se puede ver afectado, ya que Netflix pronto tomará medidas contra el hábito.

Netflix regula la compartición de contraseñas

Durante su entrevista de Quarter 3 Earnings, Netflix ha sugerido que «continúa supervisando» todo el escenario de compartición de contraseñas.

Esto significa que pronto limitará el número de personas con las que podemos compartir nuestras contraseñas de Netflix. Actualmente, el número es ilimitado.

El director financiero de Netflix, Spencer Neumann, dijo: «Vamos a seguir viendo la situación y veremos aquellas maneras fáciles de consumir para avanzar, pero no tenemos grandes planes en este momento en términos de haciendo algo diferente allí».

Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre cuándo y cómo se producirá el nuevo cambio.

A continuación la entrevista de Netflix Q3 Earnings:

Además, Netflix sugirió que el tercer trimestre del 2019 se añadieron unos 6,77 millones de suscriptores pagados, lo que generó beneficios para el servicio de transmisión de vídeo.

¿Por qué el cambio?

Evidentemente, Netflix no es ningún tonto y es consciente de que todos intentamos engañar el servicio de transmisión de vídeo y confiamos en las cuentas de Netflix de otros en lugar de suscribirse a la plataforma de vídeo.

Por lo tanto, la medida garantizará que la gente pague por Netflix y deje de depender de otras personas. Esto llevará a más suscriptores de Netflix de pago.

Sin embargo, desde el punto de vista del usuario, esto puede resultar problemático para la plataforma de vídeo, ya que puede obligar a los usuarios a dejar de Netflix, ya que es ligeramente más caro que sus competidores.

Como recordatorio, Netflix tiene un límite de cuántas pantallas pueden funcionar simultáneamente en una cuenta de Netflix concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *