Tecnología

Primeras impresiones de REDMO Note 8 Pro: banca a las cámaras

Continuando con su legado de producción de teléfonos inteligentes económicos para miles de millones de personas en la India, Xiaomi ha lanzado nuevos teléfonos inteligentes a su serie REDMO 8: El REDMO Note 8 Pro y el REDMO Note 8 .

Ambos teléfonos inteligentes son ricos en funciones e intentan mantener el nombre de Xiaomi en el presupuesto de precios elevado. Durante el evento de lanzamiento, pude pasar un rato con el mayor de los dos, el REDMO Note 8 Pro, y aquí tenéis mis primeras impresiones sobre el mismo. Por lo tanto, siga leyendo para saber si me ha impresionado o no:

REDMO Note 8 Pro Primeras impresiones

Diseño: Smudge-ILY Pretty

El REDMO Note 8 Pro, al igual que su predecesor (el Note 7 Pro), funciona bien en el departamento de aspectos. Se ve bien (en realidad, mejor que el Note 7 Pro) y conlleva la sensación premium. Si miráis el dispositivo, no sólo sabrá que es tan barato.

Con un diseño Aura y bordes curvas, el REDMO Note 8 Pro está disponible en tres opciones de color: Negro Sombra, Verde Gama y Blanco Halo, con un Gama Green que resulta realmente atractivo.

El teléfono inteligente es ligero y se siente cómodo en las manos. Sin embargo, aquí viene el inconveniente: REDMO Note 8 Pro es propenso a MUCHAS manchas y, con cada toque, hay una huella digital en el dispositivo (también se puede ver en las imágenes adjuntas).

En cuanto a la estética del dispositivo, hay una configuración de cámara posterior vertical que tiene tres sensores de cámara y un escáner de huellas digitales. Junto a la cámara, está el cuarto sensor de cámara junto con un flash LED. Esto suma hasta cuatro cámaras para el dispositivo. La configuración de la cámara es seguida por el eslogan «64MP AI Super Camera» y la marca REDMO.

La parte frontal del teléfono inteligente tiene unos biseles mínimos junto con un punto de punto en la parte superior. El lado derecho del smartphone tiene controles de volumen y un botón de encendido / apagado, mientras que el lado izquierdo tiene una bandeja SIM y una bandeja dedicada para tarjetas microSD, específicamente para el mercado indio.

Las variantes de color clavadas con bordes curvados hacen del REDMO Note 8 Pro un bonito dispositivo, pero las manchas resultan ser un apagado.

Pantalla: HDR activado.

El REDMO Note 8 Pro tiene un panel LCD de 6,53 pulgadas con una resolución de pantalla de 2.340 x 1.080 píxeles. Uno de los aspectos destacados de la pantalla del REDMO Note 8 Pro es que está habilitado para HDR, que es el primero para Xiaomi. El teléfono inteligente incluye varios parámetros de visualización, tales como el modo de lectura, entre otros, y está cubierto con una capa de Corning Gorilla Glass 5 para protegerlo.

Durante el corto período durante el cual utilicé el teléfono inteligente, la pantalla estuvo iluminada adecuadamente y los ángulos de visión también aparecieron bien.

Aunque la pantalla parece correcta, la tenemos que utilizar a fondo para revisar mejor. Por lo tanto, esté atento a este espacio.

Cámaras: 64MP y mucho más

Este departamento es el principal USP del REDMO Note 8 Pro. Hay cuatro inserciones posteriores, una principal de 64MP, una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para los efectos Bokeh. El teléfono inteligente utiliza el reciente sensor de imagen ISOCELL GW1 de Samsung para su cámara principal de 64MP. La parte frontal tiene un disparador de 20MP.

El dispositivo admite diversas funciones de cámara, tales como funciones apoyadas por AI, PDAF, modo nocturno, grabación de vídeo ultra ancha y macro, vídeos a cámara lenta a 960 fps y un flash LED de doble tono.

La cámara posterior del teléfono inteligente producía colores decentes y los resultados eran decentes. La cámara frontal también capturó una selfie detallada que no parecía procesada. Sin embargo, como tenía escasez de tiempo, no podía utilizar la cámara en diferentes condiciones de rodaje para saber si se necesita o no la cámara de 64MP. Intentaré hacerlo a mi revisión completa.

Ficha técnica de REDMO Note 8 Pro

especificaciones REDMO Note 8 Pro
visualización Notch de punto de 6,53 pulgadas
resolución Full HD +
pila 4.500mAh
RAM 6 GB / 8 GB
SO Android 9.0 Pie
almacenamiento 64 GB / 128 GB
cámara trasera 64MP, 8MP, 2MP, 2MP
cámara frontal 20MP
procesador MediaTek Helio G.
Funciones del teléfono Cámara Quad de 64MP
Precio inicial (actual) 14.999 rupias

Otros aspectos destacados

El procesador Helio G90T de REDMO Note 8 Pro incluye específicamente para una experiencia de juego mejorada para que los usuarios puedan disfrutar de PUBG y el CoD más reciente. También incluye revestimiento P2i y certificación IP52 de resistencia al agua y al polvo.

Otras funciones significativas adicionales incluyen la antena Wi-Fi X, la tecnología LiquidCool para disipar fácilmente el calor durante un juego intenso y la más sorprendente: el soporte integrado para Alexa, y estoy encantado de utilizar las funciones con el teléfono inteligente inteligente.

conclusión

El REDMO Note 8 Pro intenta elevar el listón de Xiaomi (e incluso la competencia) tan alto como lo hizo con el REDMO Note 7 Pro. Tenemos cámaras con una configuración increíble, una batería enorme, un diseño atractivo y mucho más.

En comparación con su competencia, principalmente el Realme X2 y el Realme XT, el dispositivo tiene funciones que vale la pena probar y, una vez más, Xiaomi demuestra que nadie puede destronar del segmento presupuestario. Sin embargo, todavía es un poco pronto para declararlo como el mejor de la gama de precios. Así pues, siga este espacio para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *