Tecnología

Para que la tecnología es tan importante en nuestra vida cotidiana? 7 razones

La tecnología nos rodea y, si cree o no en la importancia de la tecnología, incluso cuando no cree que la utilice, aunque está dando una mano. Déjese dar 7 razones por las que nuestra vida mejora.

gente de tecnología

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Entre en cualquier restaurante o cafetería. Después camina fuera y mira la gente, los edificios e incluso los vehículos que circulan.

Tienen dos cosas en común: la tecnología y las manos que lo utilizan. Todos utilizamos la tecnología cada día para una infinidad de cosas y no sólo en dependemos, sino que a menudo también somos un poco complacientes.

Se debe a que estamos tan acostumbrados a que esté integrado en nuestro mundo, no reconocemos que sea algo vivo y que respira y que surgió de las manos y mentes de un creador que imaginó una idea de un teléfono inteligente inteligente o de un coche eléctrico, y lo llevó desde el nacimiento hasta la edad adulta hasta que estuvo listo para unirse al mundo.

Pero estos creadores e innovadores no se detuvieron con una idea incipiente que se concretó. Pasaron al siguiente y al siguiente, y ahora, sus ideas están en todas partes.

Y no sólo en la tierra, en nuestro día a día, sino también por encima de ella. Y por eso Bloomberg los presenta con tanta frecuencia: porque nunca dejan de avanzar.

Contenido

  • Todas las caminatas de la vida cotidiana
  • A continuación, se muestran algunas otras maneras en que la tecnología es crucial en nuestras vidas:

    • 1. Comunicación
    • 2. Conectividad
    • 3. Social
    • 4. Exploración espacial
    • 5. Comercio
    • 6. Información
    • 7. Normas sociales

Todas las caminatas de la vida cotidiana

teleconferencia

¿Cuál es la importancia de la tecnología? Desde la invención del microchip, se estableció el camino hacia el futuro y, en todos los aspectos de nuestro mundo, la tecnología tiene una base fuerte y útil.

Si alguna vez ha tenido una resonancia magnética o una cirugía laparoscópica, ya sabéis la importancia de la tecnología en la salud. A medida que el conocimiento médico evoluciona, la tecnología evoluciona para compensar.

O qué pasa con la importancia de la tecnología en la educación? Actualmente, los niños aprenden a investigar y escribir mediante ordenadores, no libros y escritores.

El mundo analógico es el pasado y el digital ahora. Sin duda, los profesores pueden ver la importancia de la tecnología en el aula.

Hay confían tanto como los estudiantes, si no más. La escuela en línea es un buen ejemplo.

Durante la pandemia Covidien-19, nos basamos aún más en la tecnología. El uso de nuestros ordenadores y teléfonos para pedir bienes y servicios con una frecuencia aumentada nos protegió a muchos de cualquier daño.

Y mucha gente trabajaba desde casa, lo que puntúa el nivel de importancia de la tecnología en los negocios.

A continuación, se muestran algunas otras maneras en que la tecnología es crucial en nuestras vidas:

1. Comunicación

Antiguamente, una llamada a todo el país o en el mundo costaría una fortuna. Ahora, con nuevas opciones tecnológicas, fibra óptica, satélites de alta potencia y empresas de telecomunicaciones que avanzan a la velocidad de la luz, la misma llamada sólo cuesta unos céntimos.

Y no sólo teléfono, sino videollamadas, conferencias e intercambios de divisas. La importancia de las tecnologías de la comunicación de la información está en la mente de todo el mundo que quiera estar conectado.

2. Conectividad

Las redes sociales se llevaron el mundo y ahora puede hacer nuevos amigos en todos los rincones del mundo que no estén controlados por un gobierno prepotente. Lo que antes era un amigo de correspondencia ahora es un amigo de Facebook. Comparte recetas e ideas con desconocidos, juega a juegos y cuenta historias. Todo con algunas pulsaciones de teclado.

3. Social

La injusticia es intolerable. Y una de las formas en que vemos la importancia de la tecnología en la sociedad es la rapidez con que se puede producir un levantamiento con la plataforma en línea adecuada. Los influyentes son las estrellas del rock de la nueva generación y su voz la llevan los seguidores a las masas.

4. Exploración espacial

Es cierto que el teléfono inteligente medio tiene 5 veces más potencia informática que el primer transbordador espacial, pero ya no.

Las nuevas lanzaderas son tan avanzadas como la tecnología, y la importancia de la ciencia y la tecnología a medida que damos paso a una nueva era de viajes espaciales nos llevará a una exploración del espacio más rápida, segura y menos costosa.

5. Comercio

Cuando fue la última vez que vio aquella simpática caja de Amazon que entraba por su puerta? Hoy? Ayer? Supongamos que ha sido reciente.

A todo el mundo le gusta comprar en línea, incluso antes de la pandemia. Jeff Bezos está a punto de convertirse en el primer billón debido a este concepto de compra sencillo y eficaz. Además, a quien no le gusta conseguir cajas llenas de cosas?

6. Información

Si alguna vez conoces Sergey Brin, decidle las gracias y por dejará dar la mano. Como este cofundador de Google le ha facilitado la vida, es poco probable que utilice libros o mapas para la investigación.

Todo lo que quiera saber en cuanto a la información está en línea y, con algunas palabras sencillas, es fácilmente accesible.

7. Normas sociales

Lo creas o no, hay más gente que encuentra fechas en línea que la antigua norma de encuentro casual. Y no sólo las citas, sino los amigos, los encuentros casuales e incluso los grupos sociales para solteros o veteranos o personas mayores.

No es difícil creer que una persona pueda encontrar un cónyuge en línea y, con los procesos de revisión actualizados, es más seguro que nunca. Y ahora que se puede enviar alcohol mediante un servicio de entrega, si conoce a alguien que le guste, puede enviarle una bebida. Es un nuevo giro en el concepto original y funciona.

conclusión: Si no creéis en la importancia de la tecnología en nuestra vida diaria, apague el teléfono, apague el televisor y viváis sin recepción móvil ni Internet durante una semana. Puedes hacerlo? La mayoría de nosotros no podemos. Debemos conectarnos, debemos sentirnos implicados y saber qué pasa en el mundo. Es el desconocimiento que nos da miedo.

Es por ello que se aprobó la ley de libertad de información para que la población no tuviera miedo de que su gobierno guardara secretos. Y ahora, no hay secretos. Todo está en Internet. Para bien o para mal, la tecnología sigue siendo una fuerza positiva en nuestras vidas. Utilice la tecnología con regularidad y cuál es la más utilizada?

Biografía del autor: Emily Moore es experto en tecnología y lo necesita para hacer su trabajo con eficacia. Usar un ordenador portátil para escribir, Internet para enviarlo a sus clientes y PayPal para obtener una compensación. Incluso conoció su novio en línea en un sitio de citas. Sin tecnología, no leeríamos esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *