Tecnología

Nuevas computadoras todo en uno iMac de Apple

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Apple ha renovado su computadora iMac todo en uno Presentamos el nuevo mouse Magic Trackpad, la nueva pantalla LED Cinema Display de 27 ″ y el procesador de 12 núcleos en Mac Pro.

Las nuevas computadoras iMac ahora están equipadas con procesadores Intel Core i3, Core i5 Dual Core e i7 de cuatro núcleos. Todos los procesadores tienen un controlador de memoria incorporado para acceso inmediato a la memoria del sistema, lo que permite que el nuevo iMac aproveche al máximo la RAM más rápida de 1333 Mhz.

La nueva y discreta tarjeta gráfica ATI Radeon HD ofrece gráficos de alta calidad para satisfacer las demandas de los juegos 3D y las aplicaciones profesionales. La pantalla del nuevo iMac, basada en tecnología IPS, ofrece un amplio ángulo de visión de 178 grados.

La ranura para tarjetas SD ahora admite SDXC estándar utilizando las últimas tarjetas de almacenamiento de alta capacidad. Aquellos que prefieren el iMac de 27 pulgadas tienen la opción de obtener el medio de almacenamiento SSD con una capacidad de 256 GB como medio de almacenamiento primario o secundario.

El iMac SSD admite una velocidad de transferencia de datos de hasta 215 MB / s para un inicio más rápido de la computadora y sus aplicaciones.

Todos los iMacs nuevos están disponibles con el sistema operativo avanzado Mac OS X Snow Leopard integrado e incluyen el paquete de software iLife, que ofrece la capacidad de administrar fotos, crear películas y componer música, y aprender.

El nuevo Magic Trackpad consta de una superficie de vidrio multitáctil y un cuerpo de aluminio, y ofrece a los usuarios de sistemas Mac de escritorio la misma experiencia interactiva que a los usuarios de Mac portátiles. Es inalámbrico y permite al usuario una serie de movimientos innovadores como desplazamiento suave, fácil acercamiento o alejamiento de imágenes, opción de rotar imagen con dos dedos, etc.

Para los usuarios empresariales, Apple ha anunciado su nueva generación de Mac Pro. El nuevo Mac Pro ahora está equipado con procesadores de hasta 12 núcleos, incorporando la última generación de procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos y 6 núcleos, lo que permite un rendimiento hasta un 50% mejor que la generación anterior.

Cuentan con las nuevas tarjetas gráficas ATI, la opción de hasta 4 medios de almacenamiento SSD con una capacidad de 512 GB cada uno, logrando así un gran rendimiento y una gran escalabilidad que satisfará a los usuarios más exigentes.

Finalmente, Apple presentó recientemente la nueva pantalla LED Cinema Display de 27 pulgadas con una excelente resolución de 2560 X 1440.

Con la cámara de video iSight incorporada, el altavoz integrado de 49 W, el micrófono y un conector Mag Safe para cargar la computadora portátil, la nueva pantalla Led Cinema es la compañera perfecta para cualquier computadora portátil y sistema Mac de escritorio.

También tenga en cuenta que todas las computadoras Apple iMac

están fabricados casi en su totalidad con materiales reciclables ecológicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *