Tecnología

Modos de actualizar su hogar con tecnología de vanguardia

Salvo que piensa que las pinturas rupestres son la cumbre del arte y, más bien, desea golpear animales de tamaño pequeño y mediano en la cabeza con una porra para comer en un momento cotidiano normal, debería haber presentado su casa una serie de mejoras técnicas.

tecnología para el hogar

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

(Aquellos toros de los dibujos de las cuevas apenas por cierto, se parecen a la cosa real. La verdad es que no se puede esperar más de nuestros antepasados que ni siquiera tenían un miserable boceto, y mucho menos un sistema de alarma basado en haces láser!)

Todas las bromas aparte, conseguir un cortacésped automático puede ahorrarle el tiempo precioso que puede pasar con tu familia o poder configurar el medidor de temperatura desde lejos con uno de estos aparatos remotos de alta tecnología significará la diferencia entre entrar en habitación muy fresca y balas sudorosa a la izquierda, a la derecha y el centro.

En este artículo, hablaremos de los aparatos más avanzados y de cómo pueden ayudarle a convertir su hogar en un lugar un poco más eficiente y divertido donde pasar su tiempo.

Contenido

  • Formas interesantes de actualizar su hogar con tecnología de vanguardia

    • 1) Termostato inteligente
    • 2) TV + Una caja inteligente de maravillas
    • 3) Timbre remoto
    • 4) Aspiradora robótica
    • 5) Macetas autoregants

Formas interesantes de actualizar su hogar con tecnología de vanguardia

1) Termostato inteligente

Hablando del demonio, uno de los puntos más importantes de malentendidos entre los miembros de cada familia sería: 1) finanzas, 2) relaciones interpersonales que tardan años en formarse y fomentar, 3) establecer el termostato.

Bueno, … bueno, ahora mismo nos hemos dado cuenta de que este artilugio que estamos a punto de presentaros no ayuda realmente a la situación interpersonal. Pero! – Puede aplazar la pelea que tendrá con vuestros queridos familiares hasta llegar a casa.

Lo que proponemos es un termostato de control remoto: un brillante invento que le permite tomar las riendas del termostato de casa y controlar el nivel de temperatura mediante una aplicación que tendrá que instalar previamente en el teléfono.

(Si es un tipo descarado, incluso puede hacer bromas prácticas a los miembros de su familia desafortunada. Asegúrese de que no enfríen.)

Además, siempre es aconsejable proteger su casa contra las temperaturas extremas y los desastres causados ​​por ellos, así que si aún no lo ha hecho, instale algunos conductos contra incendios y despejar bien su propiedad. Esto también significará que todo este ajuste de la temperatura no irá en vano, ya que no filtra hacia calor ni enfriar os por las paredes.

2) TV + Una caja inteligente de maravillas

Y por «maravillas», nos referimos principalmente a Netflix. (Y luego, también un montón de emisoras de televisión.)

Salvo que seas Amish, es probable que es miembro de una familia propietaria de un televisor. Estas cajas de alegría y proliferación de información se han convertido en un éxito instantáneo desde que vieron la luz por primera vez.

Hoy en día, las cosas no han cambiado tanto. Los televisores tienen una parte integral en la socialización con los miembros de su familia. De hecho, si ha conseguido resolver la cuestión de quién tiene el control democrático de manera remota (o antidemocráticamente, pero al menos sin bajas ni partidos encarcelados), Ver su programa de televisión preferido os acercará a todos.

Ahora, el espíritu familiar está, de modo que todo lo que necesita para estar al día de los Jones sería un poco de innovación técnica. Para este departamento en concreto, por decirlo de alguna manera, le proponemos obtener un nuevo aparato de televisión 4K con una caja de TV proveniente del proveedor que elija.

3) Timbre remoto

Puede parecer una curiosidad, pero el trato es realmente sencillo.

Ya veis, hacer funcionar un timbre actualmente (y lo ha sido desde hace mucho tiempo) es más que escucharlo y responder al teléfono. la puerta! – nos referíamos a la puerta.

Ahora, si tiene uno de estos artefactos con una cámara de vigilancia y un micrófono que le permite ver y hablar con la persona que está delante de su puerta, puede comunicarse con los visitantes con más libertad que simplemente mirarlos por la mirilla.

Con el timbre remoto, puede instalar una aplicación en el teléfono que le permitirá hablar con los visitantes frente a las puertas, incluso si no está. Bastante inteligente, eh? Por no mencionar, es posible que sólo averigüe quién es el ladrón de correo.

4) Aspiradora robótica

Muchos aparatos de mejora del hogar sirven para facilitarle la vida y, en este caso, los artefactos representan un ejemplo por excelencia de esta tendencia.

La aspiración, en general, se considera ampliamente una de las tareas más molestas, ya que requiere soportar una o dos horas de ruido constante y luego hacer movimientos y maniobras fácilmente considerables trabajo manual duro!

Para evitarlo, consigue un robot que lo haga por ti! Un robot no tiene sentimientos, ¿verdad? (Bueno, aún no lo hace.) Los aspiradores robotizados son cada vez más populares porque permiten programar con antelación el tipo de terreno que tiene en casa.

Después de prepararlos para la tarea que nos ocupa, dejadlos ampliar libremente, cargue de vez en cuando y Bob es su tío.

5) Macetas autoregants

Aparte de ayudarnos a deshacernos de las molestas partes de nuestra vida cotidiana doméstica, los aparatos de alta tecnología también están para despojarnos de cualquier alegría y placer que podamos haber oído haciendo algunas tareas en nuestro .

entra macetas de riego automático!

Ahora bien, aunque no hay que decir que ningún jardinero que se respete nunca se acercaría a uno de estos artefactos con un palo de diez pies, debemos admitirlo: pueden ser muy útiles si estás fuera de vacaciones, por ejemplo, y no tiene ningún amigo para venir a hacerlo por vosotros.

Oh, querida, esta lista se ha puesto un poco más triste. Bueno, tal conoceréis algunos amigos mientras está de vacaciones, como esto?

De todos modos, una planta de agua auto-regadera, qué otra cosa, regará por sí misma periódicamente, de modo que la planta pueda sobrevivir otro día.

Sin embargo, aunque a menudo se soslayan por algunas personas que emprenden un estilo de vida minimalista, los aparatos de alta tecnología pueden hacer que su hogar sea más cómoda para vivir, más fácil de manejar y más dinámica.

Usted y su familia pueden disfrutar de nuevos programas de televisión, temperatura a un nivel y hablar con desconocidos delante de su puerta a kilómetros de distancia. ¿Qué no es amar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *