Tecnología

Microsoft Office para Mac para obtener una nueva actualización

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

MS Office para Mac

Lo primero que aprenderá sobre la última versión de Office para Mac es que funciona con la nube. Esta función le permite acceder a sus archivos y documentos ubicados en OneDrive para la Empresa, OneDrive y SharePoint en cualquier momento y lugar.

Otro beneficio de esta nueva actualización es que proporciona la nueva interfaz y la sincronización de archivos mediante OneDrive. Esta característica también se encuentra en Microsoft Office 2016, cuando se usa la suite Windows / iOS / Android.

La última función de Office de Mac incluye la última versión de Word, Excel, OneNote, Outlook y PowerPoint. Pero ahora los usuarios de Mac tendrán una experiencia de usuario mejor y más moderna. Según Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Microsoft Office, la nueva cinta rediseñada en Mac Office puede administrar la funcionalidad para que el usuario pueda localizar rápidamente lo que necesita.

También hay una nueva interfaz de panel de tareas, que facilita el cambio de tamaño, la rotación de gráficos y la posición. Esto le permite crear fácilmente su diseño ideal. También hay nuevos estilos y temas que satisfacen todas sus necesidades. Utilizándolos, puede crear documentos de aspecto profesional.

Logotipos de Mac MS Office

Con MS Word para Mac, puede personalizar sus diseños con fuentes y colores. También tiene un panel de navegación que le ayuda a arreglar la estructura de sus documentos y navegar a donde quiere ir. Los comentarios encadenados también pueden ayudarlo a convertir sus ciclos de edición en conversaciones reales.

Cuando se trata de MS Excel, Microsoft ha ampliado su entrada de datos con un enfoque principal en la productividad. Excel viene con una nueva herramienta de análisis, que proporciona funciones estadísticas como suavizado exponencial y promedios móviles. Aparte de eso, los segmentos de tabla dinámica lo ayudan a dividir grandes cantidades de datos para encontrar patrones que puedan resolver preguntas.

La nueva versión de MS PowerPoint tiene una característica nueva llamada Vista de presentador. Esta característica también se comparó con el Mission Control utilizado para su presentación. En una Mac, la vista Presentador funciona mostrando la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, un temporizador y varias notas. Solo muestra la presentación al público cuando se usa en una pantalla ancha.

MS OneNote

MS Outlook también ofrece lo que Microsoft considera una buena ventana de conversación capaz de convertir automáticamente su bandeja de entrada en conversaciones encadenadas. La función OneNote le permite utilizar etiquetas como «Importante», «Pregunta» o «Tareas pendientes». Esto incluye una estructura que le ayuda a localizar fácilmente sus notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *