Tecnología

Mi experiencia con la solución de alojamiento Wiredtree VPS

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Ha pasado más de un año desde que moví todos mis sitios web de una cuenta Hostgator compartida (paquete de alojamiento compartido Baby Plan) a un servidor VPS administrado desde wiredtree.com. Específicamente, compré su VPS1000 gestionado opción que ofrece las siguientes especificaciones:

Principales especificaciones del WiredTree VPS1000:

  • 1024 MB de RAM garantizados
  • 100 GB de espacio en disco
  • 3000 GB de ancho de banda mensual
  • SSD acelerados para almacenamiento en caché y aceleración (gran mejora en el tiempo de carga y la respuesta del sitio web).
  • 4 direcciones IP dedicadas
  • cPanel / WHM para una fácil gestión del servidor
  • Solución totalmente administrada (no tiene que instalar ni administrar nada).
  • ServerShield fortalecer la seguridad de su servidor VPS, incluidas herramientas de protección de seguridad como Advanced Firewall (CSF) para firewall y protección contra fuerza bruta, prevención de spam y antivirus, protección contra intrusión HTTP y denegación de servicio, auditorías de seguridad, actualizaciones continuas de software, etc.
  • Monitoreo de servicio 24 × 7 para que no tenga que preocuparse si su VPS no funciona.
  • Soporte y soporte telefónico 24/7
  • SLA de disponibilidad del nodo del 100%
  • Muchas más funciones

Rendimiento de la gestión del tráfico

Cuando estaba usando el alojamiento compartido de Hostgator, hubo varias ocasiones en las que mis sitios web arrojaban un «Error 500 – Error Interno del Servidor”Lo cual fue causado por un tráfico excesivo al servidor compartido.

Especialmente cada vez que enviaba un correo electrónico de difusión a mis suscriptores pidiéndoles que revisaran un artículo que escribí en mi sitio, todo el sitio web era inaccesible debido al repentino aumento en el tráfico de suscriptores a los correos electrónicos.

Ahora, con mi servidor Wiredtree VPS nunca he tenido un problema de bloqueo. Puede manejar todo mi tráfico sin problemas.

Velocidad de carga del sitio web

Los tiempos de carga del sitio web también han mejorado dramáticamente. Parece que las SSD aceleradas (SSD = unidades de estado sólido = mucho más rápidas que las unidades normales) marcan una gran diferencia en el rendimiento de la velocidad de su sitio web.

Ver este articulo Aquí de wiretree que explica las ventajas de la aceleración SSD. Como ya sabrá, a Google le encantan los sitios web que se cargan rápidamente.

seguridad

Como profesional de seguridad y TI, siempre me tomo muy en serio la seguridad de mis sitios web. Sé que la infiltración de un hacker o malware en mis sitios puede ser devastadora.

Entonces, uno de los principales factores que observé al evaluar las soluciones de alojamiento web fueron las características de seguridad ofrecidas por el proveedor de VPS. WiredTree marcó todas las casillas correctas con respecto a la seguridad.

Un pirata informático puede acceder a su sitio web a través de la aplicación web (por ejemplo, a través de wordpress) o mediante el servidor web. Las herramientas y funciones de seguridad utilizadas por Wiredtree harán que su servidor web VPS sea lo más a prueba de balas posible.

ServerShield es desarrollado por Wiredtree y es un paquete de software de seguridad y optimización único e integral que se proporciona a todos los clientes de forma gratuita.

Cuando Wiredtree instala su servidor por primera vez, el servidor se fortalece y se instalan varias herramientas de protección de seguridad, incluido un firewall avanzado, protección contra correo no deseado, protección contra virus, protección contra denegación de servicio, etc.

En el último año que estoy con Wiredtree, ya actualizaron mi sistema operativo VPS y otro software (kernel, cpanel, etc.) varias veces para abordar las vulnerabilidades de seguridad identificadas en el software.

Este enfoque proactivo de la seguridad me hace dormir por la noche sin preocuparme de que algunos hackers malintencionados noqueen mi VPS. Más información Características de seguridad de Wiredtree aquí.

Mi experiencia general con WiredTree

En pocas palabras, ¡¡estoy EXTREMADAMENTE SATISFECHO !! ¡Su equipo de soporte es como nunca dormir! Siempre que abro un ticket de soporte con ellos, generalmente responden y resuelven mi problema en una hora.

Además, aprecio sitios web más rápidos con ventajas de SEO, un servidor confiable y, lo más importante, un entorno seguro para alojar todos mis sitios.

Si planea trasladar sus sitios web de otro proveedor de alojamiento a WiredTree, Puedes ver como lo hice aqui.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *