Tecnología

MacBook introducido en el último evento de Apple

MacBook

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

MacBook

Aparte del nuevo Apple Watch, el CEO de Apple, Tim Cook, también ha revelado otro gadget de la familia Apple: el MacBook increíblemente delgado.

Otros aspectos introducidos durante este evento fueron aplicaciones diseñadas para ayudar a los pacientes a diagnosticar ciertas enfermedades como la enfermedad de Parkinson y el cáncer de mama, un precio mejor y más bajo para el Apple TV, así como una asociación con el canal de cine HBO para el próximo servicio de transmisión. Pero volviendo al MacBook, Cook ha revelado que esta nueva versión sólo pesa dos kilos y mide 13,1 mm de espesor, un 24% más delgado que el modelo anterior.

El nuevo modelo tiene conos dentro de un recinto totalmente metálico y tiene un nuevo teclado completo. Cada tecla tiene un mecanismo de mariposa. Este nuevo teclado también ha eliminado el modelo de tijera, que estaba presente en la última versión. Esto le proporciona una experiencia de escritura más precisa y excelente. El teclado también es más reducido, pero cada tecla tiene una cara más grande.

Aplicación de salud

Aplicación de salud

El nuevo trackpad del MacBook no incluye ninguna bisagra superior que se pueda colocar hacia abajo físicamente.

Ahora sólo puede tocar el teclado: activan cuatro sensores Force Touch que pueden detectar una gran variedad de presión proveniente de prensas profundas hasta clics ligeros; Apple lo dice Force Click.

También incluye una nueva pantalla retina de 12 pulgadas que contiene de 2.304 a 1.400 píxeles. Este es el portátil más delgado y eficaz energéticamente de Apple en el mercado actual.

MacBook

MacBook

Este también será el primer MacBook de Apple sin ventiladores y funcionará tranquilamente junto con un procesador Intel Core M 1,3 GHz. Es un 67 por ciento más pequeño que el MacBook anterior. Cook dice que la batería también es duradera y duradera.

El MacBook contendrá dos puertos: el primero es un puerto USB-C que sirve como conexión de alimentación y accesorio general.

También hay un conector para auriculares y micrófono, que se encuentra actualmente en otras versiones del MacBook. Cuando se trata de alimentación, hay un cable UYSB0-C con un conector más pequeño que el diseño USB-A actual.

Puede funcionar con cada lado hacia arriba, de manera similar a un conector ambidiestro. Este cable se puede conectar dentro de un ladrillo estándar, un ladrillo que tiene un aspecto y un aspecto similar a los que vienen con los iPads. Salvo que éste tenga una conexión USB-C, a parte de una conexión USB-A.

La configuración inicial del MacBook vendrá con un Intel Core M a 1,1 GHz, una unidad de estado sólido de 256 GB y 8 GB de RAM, todo al precio de 1.299 dólares. Apple comenzará a enviar a partir de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *