Tecnología

Los mejores gadgets que todo jugador debería tener en 2021

Los entusiastas de los juegos viven para su equipo de juego y su deseo de agregar mejores dispositivos a sus configuraciones de juego nunca termina. Si eres parte de la comunidad de jugadores y puedes identificarte con eso, podemos sentirte. Si te gusta tu mouse para juegos más que nada y juro por ello, no te juzgaremos.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

En cambio, lo ayudaremos a descubrir qué más puede agregar a su equipo e invertir en este año. Entonces, exploremos el mejor equipo de juego que hizo o no hizo que su 2019 sea el mejor año de juegos hasta ahora.

Indice

  • Alfombrilla de ratón de tela SteelSeries QcK para juegos
  • Sistema Oculus Rift VR
  • Auriculares para juegos Astro A50
  • Puños de pulgar Kontrolfreek Alpha
  • Silla para juegos X Rocker Pro Series H3

Alfombrilla de ratón de tela SteelSeries QcK para juegos

Si necesita más control sobre los movimientos de su ratón para juegos, Éste es para ti. La alfombrilla de ratón para juegos QcK Fabric ha sido la elección de los campeones de los juegos de deportes electrónicos durante más de 15 años. Los expertos en juegos tomaron su decisión basándose en las características que ofrece esta alfombrilla para mouse.

8,913 opiniones


Superficie de juego SteelSeries QcK – Tela grande – Alfombrilla de ratón más vendida de todos los tiempos – Optimizada para sensores de juegos

  • La primera elección de los profesionales de los deportes electrónicos durante casi 20 años
  • Tejido micro-tejido exclusivo QcK optimizado para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos
  • La base de goma antideslizante elimina el movimiento no deseado

$ 16.39

Ver los detalles
Precio incl. Tasas excluídas. entrega

Última actualización el 02/05/2020 10:40 AM / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Lo mejor de esta alfombrilla de ratón es que está fabricada con una tela micro-tejida que le da una superficie lisa para el mejor rendimiento de juego.Se dice que la alfombrilla de ratón ofrece «extrema precisión» gracias a su número alto. Garantiza una alta precisión para ambos tipos de sensores: óptico y láser.

Tiene una base de goma antideslizante que le da agarre en cualquier superficie. Toda la serie de alfombrillas de ratón tiene una variedad de opciones que incluyen QcK, QcK Heavy, QcK Edge, QcK Hard y QcK Prism Cloth.

Todas estas variedades están disponibles en diferentes tamaños que van desde Small hasta XXL y diferentes opciones de grosor.

Sistema Oculus Rift VR

Si eres un jugador acérrimo, siempre debes estar entusiasmado con el sistema Oculus Rift VR. Este sistema específico para juegos viene con auriculares y controladores. Este casco de realidad virtual de alto rendimiento siempre está en la lista de deseos de los jugadores.

Rebaja

4.072 opiniones


Sistema de realidad virtual Oculus Rift + Touch

  • Obtén 6 pistas gratuitas que incluyen: Robo Recall, Luckyʼs Tale, Quill, Medium, Dead and Buried y Toybox
  • El seguimiento de latencia ultrabaja de Rift ofrece una inmersión sin igual
  • Los controladores Oculus Touch llevan sus manos a la realidad virtual, lo que le permite interactuar de forma natural con el mundo virtual

$ 349.00 – $ 63.00 $ 286.00

Ver los detalles
Precio incl. Tasas excluídas. entrega

Última actualización el 02/05/2020 10:40 AM / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Oculus Rift es ideal para juegos de PC y viene con juegos 6VR preinstalados, lo mejor de los fabricantes de realidad virtual de todo el mundo.

Si desea experimentar la máxima realidad virtual mientras juega, este sistema de juego liviano, ajustable, conveniente y avanzado es para usted. ¡Ofrece una experiencia altamente inmersiva con tus sentidos retenidos por esta increíble tecnología de realidad virtual que te permite disfrutar de juegos intensos!

El sistema de juegos de realidad virtual funciona con PC y es compatible con Windows 7 y 8.1. Necesitará Windows 10 para las funciones y aplicaciones actualizadas. Sus controladores de pantalla táctil intuitivos son lo mejor que puede experimentar con gran precisión y una sensación de juego increíble. Cuando estés en el mundo virtual con tu Oculus Rift, los controles fluidos del juego te ayudarán a hacer cosas muy divertidas.

El audio integrado que ofrece Oculus Rift también es un siguiente nivel y mejora sus múltiples experiencias de realidad virtual. Con todas estas características y algunos requisitos del sistema, el sistema de juegos Oculus Rift puede convertirse en la mayor inversión en juegos de la historia.

Auriculares para juegos Astro A50

Un entusiasta de los juegos sabe lo que vale un buen auricular para mejorar su experiencia de juego. Astro A50 es uno de esos auriculares para juegos.

Rebaja

2,196 opiniones


Auriculares para juegos Dolby inalámbricos ASTRO Gaming A50 – Negro / Verde – Xbox One y PC

  • Calidad de audio profesional
  • Ajuste y acabado superiores
  • Micrófono de precisión

$ 300.00 – $ 179.01 $ 120.99

Ver los detalles
Precio incl. Tasas excluídas. entrega

Última actualización el 02/05/2020 10:40 AM / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Ideal para usar con PC, Mac y Xbox, es conocido por su ergonomía y audio de alta calidad. Este auricular inalámbrico promete «un sonido y un rendimiento legendario» que aumentará drásticamente su disfrute de los juegos. Con las últimas funciones, como la estación base ASTRO, el A50 ofrece una comunicación clara y de alta calidad. Está alimentado por sonido envolvente Dolby y viene con tecnología MixAmp.

¡El aspecto y la sensación de este casco también es de muy alta calidad! Fácil manejo y cómodo uso son las mejores características de este casco. También es muy conveniente conectarlo y cargarlo.

Puños de pulgar Kontrolfreek Alpha

¡Ningún jugador querría perder un juego solo porque su pulgar se resbaló! Bueno, este es un accidente común y puede costarle un gran juego.

188 valoraciones


KontrolFreek Alpha para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Controladores de rendimiento | 2 Cóncavo a baja altura | Azul

  • COMODIDAD MEJORADA: la superficie cóncava extra grande brinda más comodidad al agregar hasta un 101% más de superficie
  • MEJORA EL AGARRE: el compuesto de goma antideslizante patentado mejora el agarre sin importar lo duro que juegues
  • AJUSTE SEGURO: el vástago se ajusta fácilmente a los palillos chinos, lo que garantiza un ajuste seguro y no se deslizará ni se estirará como las empuñaduras de otras marcas

Ver los detalles
Precio incl. Tasas excluídas. entrega

Última actualización el 02/05/2020 10:40 AM / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Para evitar un accidente de este tipo en el futuro, utilice el equipo de juego más moderno: los agarres para el pulgar Kontrolfreek Alpha. Están hechos de un material transpirable y fácil de agarrar.

Para facilitar el juego de alta presión, los Alpha Grips vienen en los paquetes Grips y Grips. Puede elegir el paquete según su conveniencia.

Su material único evita los agarres de aceites y grasas transferidos de las manos a nuestros controladores de juego. Estos agarres universales se pueden usar con cualquier tipo de gamepads y resultan ser el mejor regalo para darle a tu amigo entusiasta de los juegos.

El otro beneficio de estos agarres es que aumentan el área de los pequeños botones de control, como el del controlador de PS4. Así que disfruta de tus juegos, ¡sin resbalarte!

Silla para juegos X Rocker Pro Series H3

Si tiene una sala dedicada a su equipo de juego, siempre está incompleta sin una silla de juego. Ahora debe estar pensando que no necesita una silla de juego, pero una vez que haya leído el X Rocker Pro, le gustará. ¡cualquier cosa!

2.129 opiniones


X Rocker Pro Series H3 Silla de videojuegos de piso vibrante de cuero negro con reposacabezas para jugadores adultos, adolescentes y niños – Audio de alta tecnología 4.1 y capacidad inalámbrica – Respaldo plegable y ergonómico

  • SILLA DE JUEGO DE USO MÚLTIPLE: La silla de juego de cuero se puede usar para jugar videojuegos, ver películas y TV, escuchar música, leer y relajarse.
  • EXPERIENCIA COMPLETA DE MEDIOS: La silla incorpora cuatro parlantes orientados hacia adelante, tecnología de modulación de la fuerza de audio y subwoofers de potencia que se llevan al espacio abierto dentro de la silla para una inmersión total en su reproducción, película o música.
  • MOTORES DE VIBRACIÓN ADICIONALES: La serie Pro H3 incluye motores de vibración adicionales que se sincronizan con los graves en su audio para crear una sensación de cuerpo completo aún más potente, manteniéndolo cómodo y entretenido durante horas.

$ 249.99

Ver los detalles
Precio incl. Tasas excluídas. entrega

Última actualización el 02/05/2020 10:40 AM / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Para empezar, esta silla para juegos viene con un asiento de vinilo que tiene 4 parlantes incorporados, con sonido estéreo inalámbrico 4.1. La silla proporciona un sonido envolvente de alta calidad con altavoces y subwoofers.

También tiene un reposacabezas y apoyabrazos para brindar comodidad y la mejor experiencia de juego. Tiene un dispositivo de audio incorporado y tomas de auriculares. Es la mejor apuesta para jugar, leer, estudiar y trabajar también.

Estos cinco ratones, junto con varios otros ratones para juegos, teclado para juegos, cascos, sistemas VR, etc. son la mejor colección para un jugador incondicional. Si desea actualizar su equipo de juego este año, invierta en uno y nunca se arrepentirá. ¡También puedes empezar con tu favorito!

ENLACES DE REFERENCIA:

Alfombrilla de ratón para juegos Steelseries QCK Fabric

https://steelseries.com/gaming-mousepads/qck-series

Sistema de juego Oculus Rift VR

https://www.oculus.com/rift/#oui-csl-rift-games=star-trek

Auriculares para juegos Astro A50

https://www.astrogaming.com/headsets/A50-GEN3.html

Puños de pulgar Kontrolfreek Alpha

https://www.kontrolfreek.com/collections/grips

Silla para juegos X Rocker

https://xrockernation.com/51259-x-rocker-pro-h3/

Biografía de los autores

Greg ha sido un ávido jugador durante mucho tiempo. Inicialmente comenzó su carrera como blogger revisando juegos y consolas de juegos y luego se unió al equipo. TheGamingSetup como escritor. Pasa la mayor parte del tiempo con el equipo en el trabajo, encontrando inspiración y contenido para sus artículos mientras revisan varios productos para jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *