Tecnología

Los mejores avances en impresión 3D hasta ahora

La impresión 3D es una tecnología bastante nueva que ya ha cambiado muchas vidas. Hay muchas cosas nuevas que pasan cada año en tecnología 3D y todavía hay muchas más por llegar. Podrá utilizar esta tecnología para muchas cosas y mejorará muchas vidas.

impresión 3D

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Estos son algunos de los avances más importantes en tecnología 3D y más información al respecto.

Contenido

  • ¿Qué es la impresión 3D?
  • Los avances en impresión 3D más grandes hasta ahora

    • Partes del cuerpo protésicas
    • Casas impresas en 3D
    • Impresión 3D comestible
    • Armas de fuego
    • fabricación
    • instrumentos musicales
    • Las impresoras 3D pueden fabricar cualquier cosa que necesite
    • Imprimir con metal
    • vacunas 3D
    • Impresión 3D para la construcción
    • 3D y robótica
    • Se vendió la impresora 3D Millionth Desktop

¿Qué es la impresión 3D?

La impresión 3D comenzó por primera vez en los años ochenta, cuando se diseñó la primera impresora: el primer objeto impreso era una taza pequeña. Estos objetos se crean a partir de un archivo digital y una impresora que añade capa sobre la capa hasta que se crea el objeto en cuestión. Cada capa representa una pequeña fracción de todo el objeto. Se utiliza menos material que la fabricación habitual.

Los materiales que se utilizan suelen ser termoplásticos que se pueden liquidar a altas temperaturas, pero también se pueden solidificar cuando son frescos y también pueden permanecer duros. Sin embargo, siempre se encuentran materiales nuevos, tanto que ahora tenemos impresiones 3D comestibles.

Los avances en impresión 3D más grandes hasta ahora

Estos son algunos de los avances más importantes en impresión 3D:

Partes del cuerpo protésicas

Los veterinarios han fabricado máscaras impresas en 3D que pueden ayudar a los perros a recuperarse de varias lesiones faciales, los cirujanos lo han utilizado para crear extremidades protésicas y modelos que las personas pueden utilizar realmente; no hay límites para la ayuda médica que puede representar la impresión 3D.

Incluso ha habido ovarios de ratón impresos en 3D que han dado a luz ratones sanos. Esto podría cambiar el futuro de la medicina para siempre que se haya investigado más.

Casas impresas en 3D

Ha habido un pleno de 400 pies cuadrados construido con una impresora 3D en los suburbios de Moscú en menos de 24 horas. Muchas posibilidades de construir estas casas y otras estructuras han demostrado especialmente útiles. Por ejemplo, se puede utilizar en el momento del desastre, para refugios de emergencia.

La gente de Pekín ha diseñado e impreso una casa de hormigón en sólo 45 días y los científicos de Alemania hicieron una casa de cristal en miniatura.

Impresión 3D comestible

Es posible que las técnicas de decoración de pasteles no sean lo más importante del mundo, pero esto sigue siendo una gran cosa nueva que se puede utilizar de muchas maneras. El chocolate es un material ideal para imprimir en 3D. Puede utilizar muchas otras cosas para imprimir objetos y alimentos diferentes.

Armas de fuego

Al igual que con la impresión 3D comestible, la producción de armas de fuego puede no ser tan útil como los dos primeros puntos, pero no deja de ser un avance. También ha habido algunas preguntas sobre la seguridad del público en general, ya que cualquiera puede imprimir un arma en su casa.

fabricación

La impresión 3D puede tener diversas aplicaciones en muchas industrias como la automoción, el aeroespacial y mucho más. Imprimen repuestos, maquinaria y prototipado de nuevos productos. Estos modelos también son muy fáciles de reciclar y el proceso es eficaz y rápido. Los fabricantes pueden utilizarlos para reducir costes y producir cosas más rápidamente.

instrumentos musicales

«Se han impreso muchos instrumentos con impresoras 3D como el 3Dvarius, inspirados en el auténtico Stradivarius, flautas, banjos y muchos otros. Incluso se hizo un concierto en 3D en Suecia donde había batería, teclado y dos guitarras «, dice Heather Finn, colaboradora habitual de ensayos OX y Ensayo Roo reseña.

Las impresoras 3D pueden fabricar cualquier cosa que necesite

Lo más sorprendente de la impresión 3D es que puede utilizarla para crear casi cualquier cosa. Todo lo que necesita es un archivo digital y el material adecuado para crear los objetos que necesite. No hay límite de lo que puede pasar cuando se pone en juego su creatividad y una impresora 3D.

El año anterior fue especialmente beneficioso para la impresión 3D. Ha habido varios avances en los materiales utilizados, más objetos creados, etc. El 3D tiene una reputación poderosa para crear productos a un coste más bajo y con más eficiencia. Crear producto es muy sencillo con esta herramienta.

Aquí tiene una visión general de lo que puede hacer con la impresora 3D a partir de este año.

Imprimir con metal

Puede imprimir con éxito con metal. Antes era una proeza difícil porque aparecen agujeros microscópicos en la estructura de un objeto y esto provoca debilidad en el objeto. Por lo tanto, esto significa que muchas técnicas de impresión 3D de metal no son adecuadas para los fabricantes.

Sin embargo, muchas empresas están avanzando hacia la construcción de una estrategia de éxito para la impresión de metales de manera que estas piezas puedan ser utilizadas eficazmente en productos. Las empresas están probando muchas aleaciones que pueden funcionar a plena carga. La NASA imprimir una parte del cohete, por ejemplo.

vacunas 3D

Aunque esto puede parecer un poco extraño, ha habido algunos movimientos serios hacia la impresión de vacunas. Por ejemplo, el MIT ha inventado una vacuna impresa en 3D que ofrece varias vacunas al mismo tiempo. Las partículas que contienen la inmunización se han hecho a partir de un material biodegradable que se puede degradar en determinados momentos de la vida de alguien.

Este proyecto será innovador y mejorará las tasas de inmunización de las personas sin acceso regular a la asistencia sanitaria. Este proyecto también permitirá a los bebés tomar todas sus vacunas al mismo tiempo los primeros dos años de su vida.

Impresión 3D para la construcción

Los científicos trabajan eficazmente para que la impresión 3D sea algo habitual en la industria de la construcción. Esto significa que podrán crear edificios y otros elementos constructivos.

Por ejemplo, el objetivo actual de la empresa encargada de la investigación líder a la hora de construir, es poder construir 5 bancos de hormigón al día, reducir el tiempo necesario para construirlos, etc.

También se creó el primer puente impreso de hormigón del mundo y se aprobó y abrir al público. Todos estos son descubrimientos sorprendentes que harán la vida mucho más fácil para el público y para las empresas.

3D y robótica

«Los ingenieros de robótica utilizaron técnicas de impresión 3D para crear piezas complejas a partir de una amplia gama de materiales que pueden realizar diferentes funciones. La Universidad de Tokio también construyó dos robots humanoides que pueden realizar actividades humanas.

El equipo consiguió replicar algunas de las características del cuerpo humano y ponerlas en materiales metálicos y plásticos. Así, estos robots imitan los cuerpos humanos y son capaces de funcionar mejor. Uno de los robots incluso puede sudar: está diseñado para ayudar al robot a enfriarse cuando se sobrecalienta «, dice Jonas Hellsing, autor de revisión y Revisión del estado de redacción.

Se vendió la impresora 3D Millionth Desktop

La gente ha empezado a comprar cada vez más impresoras 3D, entretenida e interesada en la idea general que hay detrás de las impresoras 3D y en el que pueden hacer. La gente puede crear artículos para el hogar sencillos y es muy popular entre diseñadores, aficionados, pequeñas empresas y artistas. Esta tecnología ha creado muchas oportunidades nuevas en el mercado. Amazon quiere imprimir artículos en 3D a sus camiones de reparto mientras se dirigen a los clientes.

La impresión 3D es una gran tecnología que puede ayudar a muchas personas de diferentes maneras. Para algunos puede curar, para algunos es divertido, para algunos es comida. Puede disfrutar de la manera que desee. Sin embargo, siempre debe estar al corriente de las novedades nuevas de la impresión 3D para que podáis sacar el máximo provecho.

autor Bio

Nora Mork es periodista de tecnología y editora de bloques a Revisor australiano y servicios de escritura del Reino Unido. Le gusta hacer visiones generales de los últimos aparatos y tendencias tecnológicas y aportar sus conocimientos a los mejores servicios de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *