Tecnología

Los 10 mejores juegos de Kingdom Hearts clasificados de peor a mejor (lista 2021)

Ahora que Kingdom Hearts III finalmente está disponible, es posible que se pregunte qué juegos vale la pena jugar para ayudarlo a comprender la historia.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Esta poderosa serie de juegos de rol de acción presenta a un adolescente llamado Sora mientras navega por un mundo arruinado por criaturas llamadas Heartless.

Mientras Sora se apodera de este nuevo mundo que lo rodea, comienza a reconectarse con sus amigos para deshacerse de estas malvadas criaturas de una vez por todas. En el camino, este ambicioso joven de catorce años se encuentra con personajes clásicos de Disney y Final Fantasy.

Kingdom Hearts tiene una de las historias más complicadas del juego en la actualidad, y hay algunos apestosos en esta serie.

Echemos un vistazo a los juegos que debes evitar primero, ya que no todos los juegos de la serie son aclamados por la crítica.

A continuación, clasificamos los juegos de Kingdom Hearts de peor a mejor (la clasificación a continuación es nuestra opinión subjetiva y, por supuesto, no todos estarán de acuerdo con ella 🙂)

Indice

  • 10. Kingdom Hearts X
  • 9. Kingdom Hearts Re: codificado
  • 8. Kingdom Hearts 358/2 días
  • 7. Kingdom Hearts: Chain of Memories
  • 6. Kingdom Hearts: Distancia de caída de los sueños
  • 5. Kingdom Hearts: nacimiento por sueño
  • 4. Kingdom Hearts 0.2: Birth through Sleep – Un pasaje fragmentario
  • 3. Kingdom Hearts III
  • 2. Kingdom Hearts II
  • 1. Kingdom Hearts I (original)

10. Kingdom Hearts X

Kingdom Hearts X es un juego para dispositivos móviles que tiene lugar después de la antigua Guerra de llaves espada. Los jugadores pueden crear su propio portador de llaves espada y unirse a uno de los cinco sindicatos. Muchos de los capítulos del juego tienen lugar en los mundos de Disney que la serie principal ha visitado en el pasado.

Es un juego para dispositivos móviles, por lo que definitivamente no es la mejor experiencia de historia de Kingdom Hearts. Yo diría que no deberías jugar a este en absoluto a menos que hayas jugado al menos los tres títulos principales de la serie.

El juego es complicado y agrega nuevas historias repartidas en cientos de capítulos, lo que hace que la tradición sea aún más confusa de seguir.

9. Kingdom Hearts Re: codificado

Kingdom Hearts Re: Coded debutó en el E3 de 2010 para Nintendo DS. A la mayoría de los fanáticos no les gusta el juego porque la historia no tiene nada que ver con los juegos principales. A diferencia de los otros juegos que están interconectados y tejen una historia de los viajes de Sora a través de muchos reinos de Disney, Re: Coded no importa.

En el gran esquema de las cosas, los nuevos jugadores que nunca antes han jugado un juego de Kingdom Hearts definitivamente pueden omitir este.

No ocurre nada notable en la historia que haga que el juego sea insoportable de explorar. Cada mundo que aparece en el juego simplemente se copia de juegos anteriores de Kingdom Hearts que vale la pena experimentar.

Otros juegos de Kingdom Hearts cuentan una mejor historia, con mejores mecánicas de juego, y este se puede omitir por completo.

8. Kingdom Hearts 358/2 días

Kingdom Hearts 358/2 Days es otro título portátil de la serie Kingdom Hearts que se puede omitir. También se lanzó para Nintendo DS en 2009 y contó con un nuevo protagonista llamado Roxas.

Roxas es el nuevo Nadie que se creó después de que Sora se transformara en Heartless en el primer juego. Roxas también aparece brevemente en Kingdom Hearts II, y la historia es la mejor parte de este juego. Detalla el tiempo que Roxas pasó en la Organización XIII y el tiempo que pasó con Xion y Axel.

El juego real de Kingdom Hearts 358/2 Days es donde este juego se desmorona. Square Enix incluyó todas sus escenas en el reciente Kingdom Hearts 1.5 Remix, por lo que ni siquiera tienes que jugarlo para conocer la historia. Es completamente desactivable si tienes la versión Remix lista para jugar.

7. Kingdom Hearts: Chain of Memories

Chain of Memories es una secuela del primer juego que debutó en Gameboy Advance. Se siente como una experiencia de Kingdom Hearts diluida, hasta el combate basado en cartas que se siente drásticamente diferente.

Si bien existe una estrategia para aprovechar al máximo el sistema de cartas, los mundos incluidos en Chains of Memories parecen diminutos en comparación con el primer juego. La historia tiene prioridad sobre el nuevo combate basado en cartas, lo que hace que sea más una entrada menos convincente. en la serie.

6. Kingdom Hearts: Distancia de caída de los sueños

Dream Drop Distance se lanzó en 3DS, pero Square Enix hizo un remake HD para PS4 que se incluyó en 2.8 Final Chapter Prologue.

El juego es el mejor juego portátil de Kingdom Hearts de la lista hasta la fecha. La historia es agradable si es forzada, especialmente con la introducción del viaje en el tiempo al juego.

El aspecto del viaje en el tiempo solo hace que la historia sea más confusa a veces, pero sigue siendo agradable si prestas atención.

El juego te hace jugar dos veces en cada mundo, una con Sora y otra con Riku. Mantiene las cosas interesantes mientras explora, y muestra que Riku ha crecido como personaje.

Lo que diferencia a este juego de otros juegos móviles es la jugabilidad. El sistema Command Deck de Birth By Sleep regresa para este juego, pero no está tan bien implementado como Birth By Sleep.

5. Kingdom Hearts: nacimiento por sueño

Kingdom Hearts: Birth By Sleep es el único título portátil de Kingdom Hearts que deberías jugar en esta lista, incluso si no juegas con ninguno de los demás. Sirve como una precuela de la serie principal y presenta una historia atractiva, una jugabilidad increíble y toneladas de queridos personajes de Disney para visitar en el camino.

Muchos fanáticos consideran que Birth By Sleep es la mejor historia de toda la franquicia, y ese es un punto difícil de discutir. Es el primer juego que presenta tres personajes jugables, pero se combinan de una manera que hace que sus historias se entrelacen y sean atractivas.

Personalizar tu Command Deck para encontrar la mejor configuración para tus personajes es una de las partes más interesantes del juego. Dream Drop Distance y Re: Coded han vuelto a tomar prestada la mecánica, pero Birth By Sleep es donde brilla.

4. Kingdom Hearts 0.2: nacimiento a través del sueño – Un pasaje fragmentario

Este pequeño juego fue lanzado como parte de la colección Kingdom Hearts 2.8 y sirvió como demostración para Kingdom Hearts III. No es realmente un juego en toda regla, ya que puedes completarlo en una o dos horas.

Fragmentary Passage presenta los gráficos mejorados en la tienda y la mecánica de juego para los jugadores de Kingdom Hearts III. Los jugadores asumen el papel de Aqua de Birth By Sleep, que es un personaje favorito de los fanáticos. Jugar esto antes de dirigirte a Kingdom Hearts III te permitirá continuar la historia a la perfección.

3. Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III es el título más reciente en esta lista (al momento de escribir este artículo), con fanáticos esperando casi 15 años para tener en sus manos el juego. La mejor característica de Kingdom Hearts III es cómo el sistema de combate está orientado a la acción sin sentirse lento . Square Enix se tomó su tiempo para que este fuera un éxito.

La única queja que la mayoría de los fanáticos tienen sobre Kingdom Hearts III es que solo se han incluido siete mundos de Disney para explorar. Sin embargo, los mundos son tan vastos y están llenos de tal variedad de minijuegos y coleccionables que siempre es un placer jugar.

2. Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts III puede ser el título más nuevo de la lista, pero aún no supera a Kingdom Hearts II como uno de los mejores títulos de juegos.

Kingdom Hearts II expande el primer juego mejorando el combate y creando una historia más atractiva. Roxas regresa como el personaje inicial, que debería ser familiar para aquellos que han jugado juegos portátiles.

Finalmente descubrirás el significado de Organización XIII, y el juego presenta una gran combinación de mundos nuevos y que regresan. Se incluyen nuevos mundos de películas como Mulan, Piratas del Caribe y La bella y la bestia. A los fanáticos que disfrutan explorando nuevos mundos de Disney les encantará Kingdom Hearts II.

1. Kingdom Hearts I (original)

El «Kingdom Hearts 1» original es considerado por muchos como el mejor juego de la serie, que incluye el «paquete completo» en términos de historia, combate, etc., aunque la jugabilidad no se mantiene tan bien como las entradas posteriores.

La historia de Kingdom Hearts 1 es divertida y fácil de seguir, incluso para los niños pequeños.

Este encantador juego presenta lo que se conoce como un juego de «hack and slash» con una maravillosa selección de características, hechizos mágicos, personalizaciones de accesorios y más.

Sora obtiene la capacidad de atacar usando una llave espada mientras tiene la capacidad de intercambiar llaves espada con alternativas recién encontradas.

Esta atractiva configuración permite a los jugadores seleccionar ciertas habilidades y usarlas en su beneficio mientras luchan contra los Heartless.

Kingdom Hearts comienza con Sora eligiendo entre tres caminos: Dream Shield, Dream Sword y Dream Rod.

Cada camino viene con un estilo de juego fascinante diseñado para enfatizar las habilidades específicas que Sora puede usar durante las batallas.

Ya sea que se trate de convertirse en una fuerza ofensiva más fuerte a través de Dream Sword o aprender nuevas habilidades mágicas con Dream Rod, son estos detalles los que conducen a una experiencia de juego más personalizada.

El jugador puede elegir armas según lo que quiera usar y sacrificar otras que no jueguen bien con sus habilidades. Estas decisiones afectan las estadísticas iniciales de Sora cuando comienza el viaje al siguiente nivel.

La belleza de Kingdom Hearts 1 se ve a través del juego fascinante, personajes conmovedores y escenarios hermosos.

Caminar en los zapatos de Sora conduce a encuentros encantadores con personajes como Donald y Goofy mientras disfruta de la versatilidad del comportamiento de la IA en cada paso del camino.

Ya sea elegir ciertos elementos, dominar habilidades únicas o intercambiar personajes como Aladdin o Jack Skellington, todo está hecho de manera magistral.

Esto es lo que da vida a esta fantasía inmersiva de la manera más hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *