Tecnología

Lista de expansión de World of Warcraft (WOW) por orden de lanzamiento

World of Warcraft arrasó el mundo cuando se lanzó en 2004, cambiando para siempre el panorama de los MMORPG. Entre los talones del aclamado Warcraft III, Blizzard dio vida a Azeroth para que los jugadores pudieran disfrutar durante más de diez años seguidos.

wow expansión

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Aquí hay un vistazo a cada uno Guau lista de expansión por orden publicado hasta ahora y algunas de las funciones introducidas.

Contenido

  • The Burning Crusade – 2007
  • La ira del rey Lich – 2008
  • Cataclismo – 2010
  • Nieblas de Pandaria – 2012
  • Señores de la guerra de Draenor – 2014
  • Legión – 2016
  • Battle for Azeroth – 2018

The Burning Crusade – 2007

la cruzada ardiente wow

La cruzada ardiente La expansión de WoW se estrenó el 16 de enero de 2007 y provocó varias nuevas mecánicas de juegos y cambios de conocimientos.

Los juegos Draenei (Alianza) y Blood Elves (Horda) se añadieron al juego, incluyendo nuevas zonas iniciales situadas en Azeroth.

El límite de nivel se elevó a 70 y los jugadores del límite pudieron entrar inmediatamente en el Portal Oscuro y explorar el reino de Outland.

Blizzard se centró mucho en la creación de contenido basado en la historia con personajes reconocibles de la tradición de Warcraft III. Magtheridon, Illidan y Sargeras jugaron un papel en la expansión de Burning Crusade.

Las monturas voladoras se introdujeron por primera vez en Burning Crusade y eran exclusivas de la zona. Las nuevas habilidades y la revisión del sistema de talento fueron una parte importante del primer parche que introdujo la expansión del juego.

Las clases de Paladín y Chamán también dejaban de ser exclusivas de facciones. Draenei Shaman y Blood Elf Paladines hicieron que estas clases fueran accesibles para las dos facciones.

La fabricación de joyas y el estado de resistencia de PVP también fueron introducciones significativas de este paquete de expansión. Arena PVP hizo su primera aparición en Burning Crusade, sólo para refinarse a medida que Blizzard aumentó su enfoque en PVP en posteriores expansiones.

La ira del rey Lich – 2008

Ira del rey

cuando La ira del rey Lich La expansión (WotLK) se redujo el 13 de noviembre de 2008, WoW estaba en el punto álgido de su popularidad. La segunda expansión giró en gran medida en torno al seguimiento de Arthas (ahora el rey Lich después de los acontecimientos de Warcraft III) y la rectificación de su ascensión al trono helado.

WotLK era un paquete de expansión preferido por los fanáticos, que llevaba los jugadores hacia el norte hasta los páramos congelados de Northrend. Northrend apareció en la expansión Frozen Throne para Warcraft III, por lo que los fans conocían íntimamente la geografía del continente.

No se añadieron nuevas carreras al juego durante esta expansión, pero se introdujo la primera clase de héroes. Death Knights requería un carácter de nivel 55 o superior en el servidor y comenzó en una versión instantánea de Lordaeron. Runeforging se introdujo como una profesión específica de clase para los Caballeros de la Muerte, que podrían ocupar papeles de tanques y DPS.

Una vez más, el límite de nivel se elevó de 70 a 80 y se introdujeron diversas habilidades nuevas y un perfeccionamiento del sistema de talento. WotLK también incluyó dos nuevos campos de batalla, dos nuevos escenarios y la primera zona PVP de mundo abierto llamada Wintergrasp.

La inscripción y la creación de glifos se añadieron al juego en WotLK. Los escribas podrían crear volutas y pergaminos para almacenar encantamientos para utilizarlos en armaduras y armas.

Cataclismo – 2010

cataclismo

cataclismo sacudió el mundo de Azeroth cambiando completamente el paisaje de diversas áreas del juego. La expansión debutó el 7 de diciembre de 2010; Deathwing sirvió como el gran mal después de que los jugadores derrotaron Illidan y Arthas en las dos expansiones anteriores.

Se introdujeron dos razas específicas de facciones en forma de Worgen (Alianza) y Goblins (Horda), cada una con áreas de salida únicas a Azeroth.

El paisaje en sí se modificó masivamente y casi todas las zonas de Azeroth se tocaron de alguna manera. En la parte sur de Kalimdor aparecieron varias zonas completamente nuevas, incluida una nueva zona PVP llamada Tol Barad.

El límite de nivel se aumentó en cinco esta vez, de 80 a 85. Las clases se rediseñaron y se reequilibrar, con nuevas combinaciones de carreras y clases. El sistema de talentos también se renovó completamente y se cambiaron las habilidades especiales en función del árbol principal del talento.

La arqueología se añadió al cataclismo como una profesión que todo el mundo podía recoger, como pescar y cocinar. Los jugadores podían encontrar objetos, monturas, mascotas y, a veces, equipamiento mediante largas cadenas de misiones.

El concepto de engranajes de refogament también se introdujo en Cataclysm. La nivelación y el vuelo del gremio a Azeroth acabaron con una de las expansiones más significativas de la historia de WoW.

Nieblas de Pandaria – 2012

Boires_de_Pandaria

Con el anuncio de Nieblas de Pandaria como cuarta expansión de WoW, muchos fans pensaron que Blizzard bromeaba. La expansión se reveló como una broma de April Fools antes de que se revelara que realmente estaba en desarrollo. Estrenada el 25 de septiembre de 2012, la historia se centró en la exploración de la mística isla de Pandaria.

El límite de nivel de Pandaria se aumentó en cinco de nueve para aumentarlo a 90. Panda se introdujo como la primera carrera neutral, con los jugadores capaces de elegir Alliance o Horde al final de sus misiones iniciales. Los monjes se añadieron al juego como una clase híbrida que podía cerrar, curar o DPS.

MoP incluyó otro sistema de talento renovado principalmente para eliminar antiguos buenos pasivos por habilidades activadas. También se introdujeron escenarios a MoP, pequeñas mazmorras diseñadas para completarse con tres jugadores en lugar de cinco. Se estrenaron varios calabozos nuevos de cinco personas y tres campos de batalla nuevos.

A MoP también se introdujo un sistema de lucha contra mascotas similar a los Pokémon.

Señores de la guerra de Draenor – 2014

Warlords_of_Draenor

después Señores de la guerra de Draenor Debutó el 13 de noviembre de 2014, muchos fans creyeron que el juego había perdido el camino. El viaje en el tiempo se introdujo como una manera de reconstruir algunas tradiciones existentes, lo que enfadó muchos jugadores. La cronología alternativa de WOD explora el momento en que la Horda Orca ha podido evitar la alianza con Mannoroth the Destroyer.

La expansión de WOD volvió a aumentar el límite de nivel en diez, hasta 100. La expansión se centró en la racionalización del juego, por lo que se eliminaron muchas estadísticas secundarias. Se introdujo una herramienta de buscador de grupos para ayudar a los jugadores a encontrar grupos de contenido tanto en PVP como en PVE.

Las guarniciones y las actualizaciones gráficas fueron una parte importante de Warlords of Draenor. Muchas carreras que no habían recibido una remodelación desde el lanzamiento del juego se actualizaron para alinearlas con los modelos de personajes más nuevos.

Legión – 2016

Legión WOW

Siguiendo los pasos de WOD, Legión explora como la realidad alternativa Gul’dan abre la tumba de Sargeras. La expansión se estrenó el 30 de agosto de 2016 y se remontó a los tiempos de Illidan y la Legión Ardiente como los grandes males.

Legion introdujo las Broken Isles al juego. Dalaran fue trasladado a flotar por encima de las islas para servir de centro de jugadores. Una vez más, el límite de nivel pasó de 100 a 110 y se introdujo una segunda clase de héroe, el Cazador de demonios.

Los cazadores de demonios son una clase híbrida que el DPS o el tanque, pero sólo los elfos nocturnos y los elfos de sangre pueden convertirse en cazadores de demonios.

Los pedidos de clases también se introdujeron en Legion, que ofrecía recompensas y campañas específicas de clase. Las armas artefactos se podían personalizar mucho para satisfacer las necesidades de un jugador y se pretendía que fueran armas primarias. El sistema PVP se renovó una vez más, con la eliminación total del engranaje PVP.

Battle for Azeroth – 2018

Batalla por Azeroth

Batalla por Azeroth debutó el 14 de agosto de 2018; esta expansión convirtió el foco del conflicto de los enemigos externos en el conflicto entre la Alianza y la Horda. La expansión introdujo un total de ocho nuevas carreras (cuatro para cada facción), aunque algunas son pieles de carreras existentes.

Carreras de Alianza

  • Kul’Tiras Humanos
  • Enanos de hierro oscuro
  • Draenei forjado de luz
  • elfos vacíos

Carreras de Horda

  • Orcos de Mag’har
  • Highmountain Tauren
  • Zandalari Trolls
  • elfos nocturnos

Battle for Azeroth también añadió dos nuevas masas terrestres en forma de Kul’Tiras y las islas del troll Zandalar. El límite de nivel se elevó de 110 a 120 y se añadieron varios nuevos escenarios PvE al juego. Dos nuevos escenarios y un conmutador PVP completaron los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *