Tecnología

Las 8 mejores aplicaciones de Youtube para Windows 10 para una gran experiencia visual

En computadoras con Windows 10, la forma más popular de ver YouTube es simplemente visitar el sitio web de YouTube. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta el hecho de que YouTube ocupa una pestaña completa en los navegadores web, y la experiencia de visualización en un navegador puede no ser la mejor para muchas personas.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

¿La solución? ¡Puedes usar una aplicación de escritorio! Hay muchas aplicaciones de YouTube de Windows 10 disponibles en Microsoft Store; para ayudarlo a elegir, echaremos un vistazo a 10 a continuación.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para ver Youtube en Windows 10.

Indice

  • 1. Aplicación oficial de YouTube
  • 2. myTube!
  • 3. Tubo impresionante
  • 4. WinTube
  • 5. Liketube
  • 6. Tubo perfecto
  • 7. Pro Tube
  • 8. FizzTube

1. Aplicación oficial de YouTube

La aplicación oficial de YouTube es su mejor opción si está completamente satisfecho con la interfaz de usuario y las funciones de vainilla de YouTube.

La aplicación de YouTube ha heredado toda la funcionalidad de su hermano mayor y también mantiene su interfaz de usuario limpia (aunque no a todos les gusta).

Una vez que inicie sesión en su cuenta, tendrá acceso a su biblioteca de videos, listas de reproducción y suscripciones al igual que en la aplicación móvil o la versión web.

Viniendo del equipo de YouTube, la aplicación oficial también tendrá las últimas actualizaciones y acceso temprano a nuevas funciones.

2. myTube!

myTube! es una de las aplicaciones de YouTube de terceros más populares que existen. ¡La característica principal de myTube! es que te permite seguir escuchando audio incluso en segundo plano. Esta característica no se ve impresionante en Windows 10, pero en Xbox One podría marcar la diferencia para los jugadores.

Además, la aplicación puede desvanecer el video en segundo plano mientras usted puede realizar otras tareas como navegar por otros canales, etc.

¡La interfaz de usuario de myTube! es bastante similar a la de la aplicación oficial de YouTube, por lo que no tienes que volver a aprender cosas.

myTube! no es gratis, a diferencia de muchas otras aplicaciones de YouTube en el mercado. Dicho esto, solo cuesta $ 0,99, por lo que si no puede encontrar una buena alternativa gratuita a YouTube, esta podría ser la indicada.

3. Tubo impresionante

La característica principal de Awesome Tube es que solo admite la reproducción de audio y video, lo que le ahorra recursos cuando no necesita ver el video.

Otra cosa interesante de Awesome Tube es que te permite descargar videos de YouTube de cualquier calidad. YouTube solo tiene esta función en su versión Premium que cuesta, dependiendo de dónde se encuentre, alrededor de $ 10 por mes. No solo eso, sino que la disponibilidad de Premium en todo el mundo varía.

Si bien Awesome Tube tampoco es gratuito, ofrece una experiencia mucho más asequible, al tiempo que ofrece funciones que no están disponibles en la aplicación oficial de YouTube, como la reproducción de solo audio.

4. WinTube

WinTube es una alternativa de YouTube bastante liviana para Windows 10. Para ser honestos, no nos gusta la interfaz de usuario de esta aplicación tanto como la interfaz de usuario de YouTube y otras aplicaciones, pero es liviana y tal vez incluso limpia.

Cuando se trata de funciones, la ventaja más importante de WinTube es que te permite descargar videos de YouTube, como Awesome Tube.

WinTube también tiene la mayoría de las funciones de la aplicación oficial de YouTube, como comentarios, me gusta, historial de videos vistos en línea y listas de reproducción.

WinTube también parece sincronizar las cuentas de YouTube a la perfección, por lo que no debería tener ningún problema entre el navegador / móvil de YouTube y esta aplicación.

5. Liketube

Para lograr ligereza y excelente capacidad de respuesta, Liketube tiene una interfaz de usuario muy básica. En Windows 10, la interfaz de usuario se toma directamente de la versión móvil de la aplicación.

En términos de estética, la versión de Windows 10 no es la mejor. Hay mucho espacio desperdiciado en la pantalla que podría haberse utilizado para mostrar más videos al usuario. Sin embargo, Liketube es mucho más ligero que la competencia.

6. Tubo perfecto

Perfect Tube ofrece un poco más de personalización de la interfaz de usuario que otras aplicaciones de YouTube. Ofrece modos oscuro y claro, así como algunas opciones de color para convertir YouTube en el atractivo visual que siempre has querido. La falta de personalización en YouTube no es un gran problema, pero es bueno que tengas un poco más de flexibilidad aquí.

El reproductor también es limpio y ligero, nos gusta más que el reproductor nativo de YouTube. Para cambiar la calidad del video, tampoco es necesario abrir el menú de rueda dentada; en Perfect Tube, la configuración de calidad es claramente visible en la parte superior de la pantalla.

En términos de funciones, Perfect Tube tiene todos los conceptos básicos para ver YouTube. Te permite sincronizar tus suscripciones, suscribirte a nuevos canales, dejar y reproducir comentarios como videos, ver y administrar tu historial, me gusta, listas de reproducción, etc.

Una desventaja de Perfect Tube es que solo admite videos de hasta 1080p. Si está acostumbrado a resoluciones de 1440p o incluso más altas, esto puede ser decepcionante.

Dicho esto, no todos descargan videos por encima de 1080p, por lo que la falta de soporte para resoluciones más altas no es un gran problema.

siete. Tube Pro

Si lo que quieres es absolutamente video 4K, prueba Pro Tube. No mucha gente descarga en 4K, pero si sus canales favoritos lo hacen, Pro Tube le permitirá experimentar todo el potencial de su monitor o televisor 4K.

Pro Tube también le brinda acceso completo a las funciones estándar de YouTube como me gusta, comentarios, favoritos, historial, etc. En general, esta aplicación es muy similar a Perfect Tube.

Ahora, dado que Pro Tube es compatible con 4K, ¿por qué querrías elegir Perfect Tube? Bueno, la razón principal para hacerlo sería la interfaz de usuario. En Pro Tube, es realmente simple e incluso poco atractivo. Es algo que recuerda a la interfaz original de YouTube.

Creemos que el reproductor de Perfect Tube es más limpio y más fácil de usar, por lo que si no te importa mucho el 4K, esta podría ser una mejor opción.

8. FizzTube

Finalmente, tenemos FizzTube.

Lo mejor de FizzTube es que no solo te permite ver videos de YouTube, sino también descargarlos o convertirlos a otro formato.

La conversión puede ser especialmente útil si va a ver videos en dispositivos móviles, aunque para ser justos, los dispositivos Android e iOS modernos admiten casi cualquier formato de video listo para usar.

La interfaz de FizzTube es simple y recuerda a la interfaz normal de YouTube. Además de la interfaz de usuario, FizzTube ofrece funciones estándar como sincronización de cuenta, me gusta, historial de videos vistos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *