Tecnología

Las 6 mejores alternativas al servicio de alojamiento web de GoDaddy (actualización de 2021)

¿Está buscando una alternativa a los servicios de alojamiento web de GoDaddy? Hay varias opciones disponibles para sus necesidades de alojamiento que brindan un mejor servicio a precios aún más bajos de lo que esperaría de GoDaddy. Estos servicios de alojamiento web proporcionan un registro de dominio completo, así como alojamiento compartido, dedicado y VPS.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Nota: este artículo contiene enlaces de afiliados a productos. Podemos recibir una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces sin costo adicional para usted. Sin embargo, nuestras recomendaciones no están en modo alguno sesgadas.

Indice

  • Vista rápida: las mejores alternativas de Godaddy
  • 1) Nombre barato
  • 2) Bluehost
  • 3) DreamHost
  • 4) SiteGround
  • 5) Hostinger
  • 6) NomSilo

Vista rápida: las mejores alternativas de Godaddy

  • NameCheap – (La mejor alternativa general para alojamiento web y registro de dominio)
  • BlueHost – (Elección popular con gran apoyo)
  • DreamHost – (Disponibilidad sólida y generosa garantía de devolución de dinero)
  • SiteGround – (Servicio de alojamiento robusto con gran seguridad)
  • Hostinger – (económico y rico en funciones)

1) Nombre barato

Aquí están las ofertas vigentes en Namecheap

Namecheap ofrece una excelente solución de hospedaje todo en uno (y mucho más barata) como alternativa a GoDaddy.

Es principalmente un registrador de dominios (como Godaddy), que ofrece muchos dominios de nivel superior diferentes a precios razonables, con políticas claras para una fácil renovación y cancelación.

Además, Namecheap también ofrece alojamiento compartido asequible, alojamiento administrado de WordPress y planes de alojamiento VPS o dedicados.

Los planes de alojamiento compartido de Namecheap comienzan en $ 2.88 / mes, que es más barato que el plan presupuestario de GoDaddy.

Namecheap también ofrece un nombre de dominio «.website» gratuito, protección de privacidad gratuita y hasta 50 certificados SSL gratuitos durante un año.

La protección de la privacidad es a menudo una función de pago con otros hosts, aunque es necesaria si tiene un negocio en línea. Por ejemplo, Godaddy cobra una tarifa por la privacidad del dominio.

Si desea ofrecer alojamiento web como revendedor, los planes en Namecheap comienzan en solo $ 20 / mes para el hospedaje de revendedor impulsado por cPanel / WHM.

El alojamiento de VPS comienza desde $ 15 / mes para 2 núcleos de procesador, 2 GB de RAM y una unidad SSD de 40 GB con 1 TB de ancho de banda al mes. Namecheap también ofrece soluciones VPS administradas y no administradas.

Como empresa, Namecheap es reconocida por su transparencia y apoyo a la libertad y seguridad de Internet. Recomendamos encarecidamente Namecheap como la mejor alternativa a Godaddy para registros de dominio y alojamiento web.

2) Bluehost

Obtenga este descuento de la oferta de lanzamiento de BlueHost

Bluehost es un alojamiento web ideal para las personas que dependen de sitios web con un backend de WordPress. Bluehost ha creado un backend administrado llamado WP Pro para ayudar a sus clientes a ver análisis, acceder a herramientas de marketing, verificar seguridad y copias de seguridad de datos, todo en un solo lugar.

Pero el alojamiento de WordPress no es todo lo que Bluehost puede ofrecer a sus clientes. El alojamiento compartido, el alojamiento VPS, los servidores dedicados y el alojamiento de revendedores se incluyen en Bluehost.

Los planes de alojamiento compartido más baratos y las cuentas administradas de WordPress comienzan en solo $ 3.95 / mes. Bluehost ofrece un dominio gratuito durante un año y un certificado SSL gratuito durante toda la vida de la cuenta.

Bluehost incluye copias de seguridad de su sitio web sin costo adicional para todos sus clientes, independientemente del plan. Las copias de seguridad diarias, semanales y mensuales de toda su cuenta se pueden restaurar con un solo clic.

Bluehost también ofrece soluciones escalables que pueden escalar a medida que crece su sitio web. Bluehost también proporciona administración de múltiples servidores, control de acceso, red CDN para un acceso rápido y privacidad de dominio (opción adicional con cargo).

En comparación con Godaddy, esta empresa de alojamiento web es una opción mucho mejor, ya que se dedican al alojamiento web y han estado trabajando en esta industria durante casi 2 décadas. Bluehost es propiedad de EIG, que es una gran empresa que administra muchas redes de alojamiento web diferentes, por lo que tienen mucha experiencia en esta área.

3) DreamHost

Ver detalles y precios de DreamHost

Si miras la calificación de estrellas de Dreamhost en Trustpilot comprenderá de inmediato por qué recomendamos esta empresa de alojamiento como alternativa a Godaddy. Con una calificación de Excelente (5 estrellas), significa que los clientes reales encuentran que este servicio es una excelente opción para alojar sus sitios web y el frente web de su empresa.

El plan de alojamiento compartido más barato de Dreamhost es más bajo que el plan mensual de GoDaddy. Dreamhost se ha centrado en proporcionar una interfaz fácil de usar para que cualquiera pueda crear un sitio web en minutos.

Ofrecen nombres de dominio gratuitos e instalaciones de WordPress con un solo clic. El correo electrónico es un complemento pago para el plan compartido de nivel más bajo, pero los precios comienzan en solo $ 1.67 / mes, dependiendo de cuántos buzones de correo necesitará.

WordPress recomienda Dreamhost como uno de sus socios de alojamiento web (como Bluehost). Sus planes de alojamiento de WordPress administrados ofrecen acceso 24/7 a soporte por correo electrónico o chat. Por lo tanto, si es un fanático de WordPress, alojar sus sitios web en Dreamhost le proporcionará beneficios adicionales.

Si bien Dreamhost se centra principalmente en el alojamiento compartido y los sitios administrados de WordPress, ofrece alojamiento VPS y servidores dedicados. El alojamiento de VPS comienza en $ 10 / mes para una solución de VPS administrada con sede en EE. UU. Si necesita alojamiento VPS con acceso root, también está disponible el alojamiento del servidor en la nube. El alojamiento de servidores dedicados completamente administrado comienza en solo $ 169 / mes y ofrece acceso completo a la raíz y SSH.

4) SiteGround

Ver detalles y precios de SiteGround

Aquí hay otro anfitrión de 5 estrellas (calificación excelente) en Trustpilot con más de 2000 reseñas clientes.

SiteGround es otra empresa recomendada por WordPress para aquellos que son nuevos en este software CMS.

Funcionan con tecnología de servidor de vanguardia en entornos de alojamiento como el servidor web NGINX (tecnología de almacenamiento en caché más rápido), unidades de almacenamiento SSD, las últimas versiones de PHP (7.x) y también HTTP / 2, lo que hace que la comunicación sea aún más rápida.

Esta marca ofrece alojamiento de WordPress compartido y administrado fácil de usar con un backend simple. El servicio de alojamiento también ofrece alojamiento para revendedores, alojamiento en la nube, servidores dedicados e incluso alojamiento corporativo.

Los planes de alojamiento compartido para SiteGround comienzan desde solo $ 3.95 / mes y ofrecen correo electrónico gratuito y copias de seguridad diarias gratuitas. Sin embargo, deberá traer su propio dominio si opta por SiteGround (esto también se aplica a casi todos los demás hosts).

Los planes de alojamiento de WordPress ofrecidos por SiteGround se clasifican como un servicio de «WordPress administrado». Esto significa que la empresa se ocupará de muchos aspectos importantes como la transferencia gratuita de WordPress desde otros hosts, la seguridad y actualizaciones de todos los componentes como el servidor web y las aplicaciones, la gestión del rendimiento de wordpress, la resolución de problemas, etc.

En general, SiteGround es una alternativa sólida a GoDaddy y definitivamente la recomiendo.

5) Hostinger

Grandes ofertas de Hostinger aquí

Hostinger es una de las alternativas de alojamiento web más baratas a GoDaddy. Los planes de alojamiento compartido comienzan desde $ 0,80 / mes al comprar un solo plan de alojamiento compartido. Su plan comercial compartido más caro que ofrece dominio gratuito, sitios web ilimitados, cuentas de correo electrónico, ancho de banda, SSL y más. comienza en solo $ 3.45 / mes, que es mucho más barato que la opción más barata de Godaddy.

Hostinger tiene su sede en Lituania, que es una de las razones por las que pueden ofrecer alojamiento web a un precio tan bajo. Solo proporciona nombres de dominio gratuitos para planes de alojamiento anual Premium y Business. Además del alojamiento compartido, Hostinger también ofrece alojamiento en la nube y VPS.

El plan de alojamiento en la nube más pequeño comienza en $ 7.45 / mes, mientras que los planes VPS comienzan en $ 3.95 / mes. Hostinger no ofrece privacidad de dominio gratuita integrada en sus planes, pero si compra su dominio en NameCheap, la privacidad se incluye de forma gratuita.

Los precios bajos y la falta de enfoque en servidores dedicados permiten que Hostinger tenga muchas personas en sus máquinas. Por lo general, significa degradación del rendimiento, etc. Sin embargo, esto no es válido ya que Hostinger parece funcionar bastante bien en términos de rendimiento y tiempo de actividad.

Además, tienen su propio software de panel de control personalizado (hpanel) para controlar y administrar su servidor. Esto significa que no tiene que pagar tarifas de licencia por la popular opción cpanel, lo que reduce el costo total.

6) NomSilo

NameSilo es un proveedor de alojamiento web económico y confiable que ofrece una excelente relación calidad-precio. Todos sus planes de alojamiento vienen con un creador de sitios web y correo electrónico gratuito incluido en el paquete.

Ofertas NameSilo planes de hospedaje diseñado tanto para particulares como para empresas de diferentes tamaños. Hay un plan de inicio con espacio para 1 sitio web y 20 GB de espacio de almacenamiento, un plan premium con espacio para 3 sitios web y 20 GB de almacenamiento, y un plan turbo que puede alojar hasta 10 sitios web con un enorme espacio de almacenamiento de 60 GB y también ofrece un plan de certificado SSL gratuito.

NameSilo también se enorgullece de estar entre los 15 principales registradores del mundo con más de 3 millones de dominios activos.

El proceso de registro es rápido y sencillo, el proceso de renovación y gestión del dominio es bastante conveniente y el precio es uniforme y sencillo.

Además, el equipo detrás de NameSilo también se preocupa mucho por la seguridad del usuario. Hay varias capas de seguridad disponibles diseñadas para proteger los activos del dominio del usuario.

Finalmente, NameSilo ofrece una prueba gratuita para que los clientes no tengan que comprometerse si descubren que NameSilo no es el adecuado para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *