Tecnología

La funda para teléfono inteligente escalofriante tiene «piel humana» (falsa); Puede hacer maravillas

Durante años, las fundas para teléfonos inteligentes han contribuido a mejorar la belleza de nuestros dispositivos. Ya sea el TPU flexible y suave o lo duro que soporte las caídas y los golpes.

Ya es hora de que las fundas del teléfono necesiten alguna innovación. Un equipo de investigación dirigido por el investigador Marc Teyssier está trabajando en un nuevo tipo de caso llamado Skin-On que pone la piel humana en la parte posterior del teléfono inteligente.

Sí, es artificial, pero se siente muy cerca de lo que tenemos en el cuerpo. Sinceramente hablando, parece un poco crujiente, pero esta sensación desaparece enseguida al darse cuenta de lo que puede hacer esta piel humana artificial.

Skin-On no es sólo una mancha de células humanas. Al igual que la piel normal, admite gestos humanos comunes como un golpe o un cosquilleo. El objetivo es replicar las propiedades de la piel humana en los teléfonos inteligentes. Esto nos permite hacer cosas en el interior del dispositivo acariciando el teléfono inteligente (no esperaba que tuviera que escribir esto algún día).

Por ejemplo, se puede utilizar como ratón táctil con soporte para hacer zoom a zoom. Puede controlar la interfaz de usuario del teléfono inteligente y seleccionar opciones tocando la funda parecida a la humana. Puede mostrar diferentes opciones en la pantalla en función de cómo mantener el teléfono.

No sólo los teléfonos inteligentes, sino que la piel artificial también se puede aplicar a los relojes inteligentes o los robots para hacerles sentir toques humanos. En este momento, Skin-On se encuentra en fase de prototipo; viene en una versión normal que no te arrastrará y una versión ultrarealista. Con suerte, la versión final, cuando salga, parecería mucho más atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *