Tecnología

Internet de las cosas: un viaje desde los teléfonos inteligentes hasta la ropa inteligente.

Olvídese de los elegantes relojes inteligentes contando sus pasos, ahora tenemos ropa inteligente (cosas que podemos llevar), equipo que puede rastrear o medir atributos fisiológicos o biométricos, tales como la frecuencia cardíaca, o algunos sensores especiales que nos ayudan a corregir nuestra postura corporal poco saludable o incluso tejidos dañados, y qué no.

Internet de las cosas

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

En este momento, cualquiera que sea la banda deportiva o el reloj de pulsera que tengamos, de alguna manera nos hacen obsesionados por la forma física.

Nadie de la industria lo admitiría, pero he aquí un hecho: tenemos que salir del recuento de pasos, ya que la muñeca no es el lugar adecuado para poner todos los sensores.

Por lo tanto, aquí estamos, aunque los relojes y rastreadores inteligentes todavía son populares en el mercado, asistimos a la nueva tendencia al alza de la ropa inteligente.

Acabo de investigar con mis servicios de telecomunicaciones de Ofertas locales por cable y he encontrado mi lista de algunos artículos de vestir favoritos. Y en este artículo, compartiré esta lista junto con funciones especiales del producto:

Contenido

  • 1. Athos Core
  • 2. Calcetines inteligentes Sensoria
  • 3. Camiseta PoloTech
  • 4. Hexoskin
  • 5. Tech-Pyjamas

1. Athos Core

equipo Athos Básicamente puede acumular información sobre todas las actividades realizadas por los músculos de la parte superior y del cuerpo inferior para establecer su firmeza y fuerza.

El núcleo Athos no pesa más de 20 gramos; recopila y evalúa los datos de los sensores implantados en la línea de ropa Athos.

Aumentar el juego desde la muñeca hasta los músculos de la parte superior del cuerpo, tales como bíceps, tríceps, lats, trampas, etc. La camisa Athos le permitirá hacer un seguimiento de su esfuerzo en esta zona.

Los pantalones cortos realizan un seguimiento de los músculos de la parte inferior del cuerpo, tales como quads interiores y exteriores, isquiotibiales, etc. Todas estas características mencionadas hacen que este producto sea único y admirable.

Los datos, que ofrecen un seguimiento biométrico rápido y rápido de la actividad muscular, así como las ideas que le ayudan a hacer ejercicio correctamente evitando cualquier posible daño, se pueden transmitir a través de Bluetooth a la aplicación para teléfonos inteligentes .

Este gadget también puede hacer un seguimiento de los latidos del corazón y de la frecuencia de respiración. Además, conocerá el flujo de calorías y los diferentes períodos de tiempo segregados por su nivel de actividad.

2. Calcetines inteligentes Sensoria

Calcetines inteligentes Sensoria no son los calcetines habituales. Son 100% textiles equipados con sensores de presión que avisan en tiempo real por tire los talones o en la bola del pie mientras camina.

Esta pieza inteligente está conectada a un tobillo delgado que, mediante el diseño, transfiere directamente a la aplicación móvil Sensoria Fitness todos los datos durante la carrera.

El producto viene con una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, analiza toda la carrera con mucho más detalle y le ofrece un mapa de calor del pie: el tiempo dedicado a tierra, ritmo, ritmo, frecuencia cardíaca, distancia, ganancias de altitud, seguimiento GPS junto con varios otros parámetros. Esta aplicación también le permite modificar sus objetivos mientras hace un seguimiento de su desarrollo.

3. Camiseta PoloTech

En colaboración con OMsignal, diseñó la marca de moda de lujo Ralph Lauren camiseta PoloTech exclusivamente para hombres. Sus características principales analizan e informan de la frecuencia de latido cardíaco, la intensidad respiratoria durante el movimiento, la producción de energía, los niveles de estrés, el recuento de pasos y las calorías quemadas.

Un componente sin peso alrededor de la caja torácica izquierda donde se trenzan hilos en la parte superior, comparte la información mediante Bluetooth. La aplicación para teléfonos inteligentes proporciona un control de la salud en tiempo real y es capaz de sugerir entrenamientos adecuados después de observar cómo responde su cuerpo. El material de la camisa consta de un 70%, un 21% de nylon y un 9% de elasticidad.

4. Hexoskin

Esta empresa con sede en Canadá fabrica una camiseta inteligente diseñada para controlar la frecuencia cardíaca, la recuperación cardíaca, las diferencias de ritmo cardíaco, la velocidad de respiración, la circulación de aire, el nivel de movimiento, la aceleración, las calorías, el tempo y los pasos del portador.

Hexoskin es un negocio impresionante iniciado como una startup con éxito y que ahora ya está ocupado con el desarrollo de su línea de segunda generación. Curiosamente, la empresa afirma que sus productos han sido seleccionados para 4 agencias espaciales, 3 organizaciones militares y algunos equipos deportivos de todo el mundo. Este pequeño dispositivo es capaz de deslizarse a la camiseta y proporciona la información al momento.

Hexoskin también transmite un informe de información en el teléfono del teléfono inteligente a través de Bluetooth, pero también se puede sincronizar con aplicaciones de terceros como Endomondo y RunKeeper. El único inconveniente es que la duración de la batería es de sólo 30 horas. Lo que diferencia este producto de la camisa PoloTech de Ralph Lauren es: viene con opciones de manga larga y corta y está preparado para todos los géneros.

5. Tech-Pyjamas

estos pijamas se lanzaron el año pasado en Las Vegas, en colaboración con la marca de bienestar TB12 de Tom Brady. Básicamente utilizan infrarrojos para disminuir la inflamación que le ayuda a dormir mejor.

Este equipamiento es llamado uno de sus tipos debido a sus factores únicos, llamado el sistema de sueño y recuperación. La parte crucial es la impresión interior de la ropa de dormir, mediante partículas bio-cerámicas, que absorbe el calor natural del cuerpo del usuario imitando el «Far Infrared».

El cuerpo se beneficia y se recupera más rápidamente, al tiempo que estimula un sueño más saludable; esta afirmación ha sido verificada por un estudio independiente de NIH. La idea de este vestido fue presentada por Bradly hace más de dos años y ahora esta tecnología también se ha introducido en las luces y las saunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *