Tecnología

Innovar y sonrisa: los 7 avances tecnológicos en salud dental

La tecnología ha formado parte de la vida cotidiana de muchas personas. De tantas maneras, la tecnología da comodidad y comodidad a las personas que buscan continuamente productividad y eficacia. De hecho, ha demostrado su impacto tanto en el progreso como en la innovación, como en la educación, la industria alimentaria, las infraestructuras y muchas otras cosas que los humanos necesitamos.

tecnología en salud de los dentistas

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Un desarrollo importante ocurrió debido al avance de la tecnología en la salud dental. Hay muchas tecnologías modernas que usan los dentistas y otros especialistas médicos que pretenden mejorar la sonrisa.

Si tiene algún problema dental, consulte un médico ahora y pruebe una de las tecnologías modernas para conseguir la sonrisa perfecta que ha deseado. Vea la siguiente lista de innovaciones en salud y cuidado dental que pueden ser adecuadas para sus necesidades.

Contenido

  • tirantes lingual
  • Radiografía digital dental
  • Cepillo de dientes inteligente
  • Teledentística
  • Impresión 3D dental
  • cámaras intraorales
  • regeneración Dental
  • llevar

tirantes lingual

Los aparatos dentales son para personas que presentan una afección dental tales como dientes o mandíbulas que no encajan. Tener dientes no alineadas y salientes es un problema común para algunas personas. Poner claves estrechas será la respuesta para poner los dientes en su lugar. Los aparatos dentales típicos se encuentran en la superficie de los dientes, pero los aparatos linguales se colocan detrás de los dientes.

Es una nueva forma de corregir los dientes. A algunas personas no les gusta mostrar las claves cada vez que hablan. Por eso, mucha gente opta por aparatos ortopédicos linguales. Es bastante difícil procesar los soportes personalizados que suelen tardar un par de semanas e incluso meses en garantizar la precisión y la durabilidad.

Cuando los corchetes están a punto, el ortodoncista cimenta los corchetes de la parte posterior de los dientes. Pasarán meses o incluso años alinear correctamente la mandíbula y los dientes en función de la gravedad del estado dental. Es por eso que los pacientes deben visitar sus dentistas regularmente para ajustar los aparatos de vez en cuando hasta que se logre con éxito el objetivo.

El objetivo de las llaves linguales es restaurar la función de los dientes, hacerlas saludables, mejorar su forma de articulación y daros una bonita sonrisa. El procedimiento dental ayuda a corregir la alineación dental y dental. No pasará de un día para otro, pero definitivamente verá resultados positivos a tiempo después de todo el proceso.

Puede visitar www.mylingualbraces.com y otros lugares fiables en línea para recopilar información útil y pedir más ayuda. Por lo tanto, puede obtener sugerencias útiles de personas que tengan años de experiencia en esta experiencia para hacer que sus dientes sean atractivas.

Radiografía digital dental

herramienta de radiografía

fuente

La forma tradicional de radiografía utiliza rayos X, películas y cuarto oscuro para ver las partes internas del objeto objetivo. Sin embargo, debido al avance de la tecnología, la radiografía digital dental ya está preparada para realizar tareas mucho más fáciles y cómodos.

Hay un pequeño sensor para poner en la boca del paciente para hacer la radiografía. A continuación, la imagen se convierte en datos en forma digital que puede ver en la pantalla del ordenador en unos segundos. Una característica esencial de la radiografía digital es que proporciona imágenes de alta calidad más claras que la radiografía tradicional.

Aparte de la eficiencia y comodidad que proporciona la radiografía digital, también reducirá la exposición a la radiación del paciente durante el proceso, a diferencia de la forma tradicional.

Cepillo de dientes inteligente

La tecnología se desarrolla continuamente para ayudarle a vivir una vida cómoda. Es posible que tenga ahora algunos aparatos para el ocio y para su estilo de vida. Incluso para su higiene diaria, es posible que tenga la tecnología más avanzada que le ayude a realizar sus actividades rutinarias como bañarse, peinarse os, maquillaros e incluso vestiros.

Hay una tecnología que le será muy útil para mejorar su higiene, especialmente con tu salud dental. Es un cepillo de dientes inteligente. Es inteligente, ya que te controla cada vez que te lavas los dientes. Hay un sensor en el mango que le indicará por lavar los dientes de manera equivocada. Además, le dará señal si haga demasiada presión sobre los dientes.

El cepillo de dientes inteligente es como su dentista en tiempo real que te controla como cuidad bien los dientes. Al principio lo encontrará extraño, pero os suelen hacer un uso habitual.

Teledentística

La comunicación también se ha desarrollado a lo largo de los años. Conectar con gente de la parte más lejana del mundo ya no es un problema. El envío de mensajes de texto era la forma habitual de comunicación y las llamadas de voz en tiempo real, hasta que no existía la videollamada. Puede comunicar a una persona desde una ubicación muy larga mediante vídeos en directo.

La odontología ha comenzado a utilizar este desarrollo en la comunicación para llegar a más pacientes. Personas de la provincia con acceso limitado en la ciudad ahora puede contactar con un dentista si tienen problemas dentales.

La campaña trata de la consulta. Sin embargo, es mucho mejor que ir a la ciudad para hacer una primera consulta. El paciente puede hablar con el dentista a través de un vídeo en directo. A continuación, el dentista examinará el paciente y le dará algunos consejos si hay que ir a la ciudad para ver a un dentista real para un examen posterior.

Además, el dentista también puede proporcionar a los pacientes alternativas para curar cualquier enfermedad dental o algunas sugerencias para mantener los dientes sanos.

Impresión 3D dental

impresión 3d dental

fuente

La impresión es un proceso de conversión de un personaje o imagen digital en una forma física en una hoja de papel. Hay una producción de libros, revistas, periódicos, folletos y otros materiales impresos que utilizan este proceso.

A lo largo de los años, la industria gráfica se ha desarrollado de manera significativa para producir resultados de alta calidad y impresión 3D es uno de los mejores ejemplos. En consecuencia, la odontología ha comenzado a utilizarla con fines dentales.

Los dentistas realizan diferentes procedimientos y operaciones dentarias a sus pacientes casi a diario. Antes de hacer ninguna, tienen que explicar a los pacientes su estado dental. La explicación debe ser sencilla y concreta al máximo, mientras se utilizan palabras sencillas para que los pacientes puedan entender completamente.

A veces, si los procedimientos u operaciones dentales son muy detallados y técnicos, las palabras no son suficientes para hacer toda la explicación. Es el momento que los modelos en formato 3D son tan útiles. Con el uso de la impresión 3D dental, ahora es fácil comprender los detalles médicos.

cámaras intraorales

Ir a una clínica a ver a un dentista a veces te hace sentir un poco de miedo. Puede pensar de antemano el dolor de la aguja de anestesia antes de la extracción de los dientes, así como el olor de toda la sala de la clínica. También os sumará su inconveniente si se siente incómodo con su equipo.

La silla del dentista es donde sentarse todo el tiempo durante todo el procedimiento dental. Antes de que comience el dentista, utilizará un espejo dental para ver todas las partes de los dientes y la boca. Sin embargo, hay una tendencia a que el médico le cueste ver la imagen del espejo con claridad y también le cuesta abrir la boca ampliamente.

El médico se mueve de izquierda a la derecha del paciente, situando sus brazos en diferentes ángulos, y el paciente sigue estrictamente las instrucciones del médico, que son los escenarios incómodos habituales de una clínica dental que no desea experimentar. Os proporciona muchas molestias y molestias tanto para el paciente como para el dentista.

Para evitar que estas cosas pasen, puede utilizar las cámaras intraorales disponibles en el mercado actualmente. Utiliza una cámara pequeña para poner en la boca del paciente para tener una visión clara de lo que hay dentro antes de iniciar cualquier procedimiento. A continuación, el vídeo capturado por la cámara se verá en la pantalla.

Ahora el médico mirará la pantalla mientras la mano mueve la cámara continuamente de izquierda a derecha. La tecnología es muy cómoda y fácil de usar.

regeneración Dental

Debido al desarrollo continuo de la odontología, muchas personas han hecho inventos y descubrimientos que no paran nunca de investigar y de llevar a cabo una serie de estudios. La regeneración dental es el mejor ejemplo de producción que han obtenido con éxito.

La regeneración dental es un procedimiento médico que utiliza células madre. De hecho, actualmente hay muchos procedimientos médicos que utilizan el mismo método. A efectos dentales, las células madre pretenden sustituir el diente dañada dejándola crecer de nuevo.

Los especialistas dentales estimularán las células madre en los dientes dañados para ayudar a reproducir la dentina. La dentina es el tejido óseo que forma la estructura de un diente. En consecuencia, a medida que la dentina crece, el diente dañada o agrietada eventualmente vuelve a crecer a tiempo creando una nueva y fuerte.

llevar

Siempre has querido tener una sonrisa preciosa. Es posible que desee usarlo para generar su confianza en vosotros mismos y establecer una carrera profesional en su campo de especialización elegido. Es posible que también desee usar tu sonrisa para expresaros ante las personas que conoce cada día. Cualquiera que sea la razón, ahora se puede hacer mediante el uso de la tecnología.

Las innovaciones en odontología comentadas anteriormente son algunas de las que puede elegir en el mercado actualmente. Puede probar uno ahora según sus necesidades dentales y empezar a fortalecer su confianza mientras disfruta de las ventajas del desarrollo tecnológico. Comience a dar una sonrisa de innovación hoy en la modernización de la salud dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *