Tecnología

HTC Sensation XE y XL con Beats Audio

Actualmente, todos escuchamos música en nuestros teléfonos. Curiosamente, hubo un tiempo no hace mucho tiempo en que esto se consideraba algo importante y la mayoría de teléfonos no estaban cortados para reproducir música o sólo contenían un par de canciones.

Desde el iPhone, todos esperábamos tener iPod o reproductores MP3 dignas a nuestro teléfono y HTC espera aumentar esta noción con el nuevo Sensation XE.

HTC XE

Sensation XE es una colaboración entre HTC y la actual empresa Beats Audio, propiedad de HTC, creada por el Dr. Dre.

La empresa es conocida por hacer auriculares para la calle con una orientación hacia los bajos. Estos auriculares se encuentran en el extremo superior de la escala con más crédito en la calle que Bose, pero con una configuración orientada a la música urbana y de estilo beat.

El HTC Sensation XE es un teléfono basado en el HTC Sensation original que se lanzó hace unos meses.

El XE incluye una serie de mejoras radicales que, en nuestra opinión, han transformado el teléfono de un buen teléfono a un excelente y sin duda un digno de su dinero, al igual que el Samsung Galaxy SII.

El teléfono viene con un par de auriculares Beats en la oreja, que son, con diferencia, un intento de reproducción de música más grande que la mayoría de los otros tipos de auriculares incluidos con los teléfonos.

Esto significa que el dispositivo ofrece la experiencia de bajos Beats. El nuevo Sensation también incluye el software Beats en el teléfono, que ayuda a crear el efecto y proporciona un reproductor de música más completo que el software que se incluye con la mayoría de HTC.

Hemos encontrado que el audio Beats enciende y se apaga fácilmente y proporciona paisajes de sonido excelentes para ritmos urbanos y música que tuvieran esta orientación.

Se ahogaron incluso más timbres de gama media, pero nos encantó la idea del audio Beats. El teléfono también se puede utilizar con unos auriculares normales, aunque el software no funciona con unos auriculares normales: es algo negativo. Lo peor es que los auriculares Beats cuestan una suma principesca, lo que también puede ser un poco negativa.

El Sensation viene con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más rápidos jamás creados, lo que le permite cuidar de las aplicaciones más impresionantes o de los niveles de multitarea más elevados.

Este procesador ofrece una velocidad y un rendimiento mucho más elevados que el Sensation original, que tenía poco tiempo a 1,2 GHz, aunque el XE incluye la misma memoria RAM de 768 MB.

El dispositivo también mantiene las mejores funciones del original, incluida la pantalla qHD que realmente parece el negocio en el interior, con imágenes increíblemente detalladas y que es excelente para navegar.

Puede que no sea tan bueno como la pantalla Super AMOLED Plus del Galaxy SII, pero todavía es excelente. El teléfono también incluye el maravilloso Sin 3.5 en la parte superior del mismo bizcocho de Android que se encuentra en el Sensation original.

Este nuevo Sin 3.5 no cambia las cosas masivamente, pero crea una sensación más elegante para el teléfono y el dispositivo es algo más bonito por eso. Las animaciones y otras cosas pequeñas que dan a HTC una sensación propia son mejores que nunca y esto funciona realmente bien con la potencia.

El teléfono también tiene un aspecto diferente de la original. El dispositivo aún está fresado a partir de una pieza de aluminio, aunque ahora viene con una lliuració negro y roja y tiene un aspecto mejor.

Los nuevos colores le han dado brillo y no son vistosos como pueden ser muchos teléfonos inteligentes. El teléfono tiene una oreja roja y un logotipo de Beats en la parte posterior y está hecho con mucho gusto.

Ahora, el audio de Beats también trata de sustancia y un poco de estilo. El teléfono tiene unos auriculares nuevos, que son un excelente y maravilloso software Beats, que realmente hace que el teléfono sea un poco mejor en general, añadiéndose a la suma de sus partes.

La sensación de audio es fantástica y las capacidades de bajos del dispositivo son excelentes gracias a las excelentes latas y el buen software.

En general, este es un raro triunfo de estilo y sustancia y el Sensation XE es un dispositivo excelente.

HTC XL

Integrando la tecnología Beats y combinada con una impresionante pantalla de 4,7 pulgadas, el nuevo HTC Sensation XL ofrece una calidad de entretenimiento sin precedentes.

HTC Corporation, una empresa líder en fabricación de teléfonos inteligentes, ha introducido recientemente el HTC Sensation ™ XL, que integra la tecnología Beats Audio ™. Esta última innovación es el resultado de la nueva cooperación de HTC con Beats, que se anunció el pasado mes de agosto, que llevó los niveles de entretenimiento que ofrecen los teléfonos móviles a nuevos niveles, gracias a la impresionante pantalla de 4 , 7 pulgadas y la experiencia de escucha optimizada. El HTC Sensation XL añade a HTC Sensation XE, ofreciendo así a los clientes una potente familia de teléfonos inteligentes HTC con tecnología Beats Audio.

HTC Sensation XL

Como colaborador de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos. «Con Beats Audio, HTC Sensation XL se mantiene fiel al compromiso de HTC de ofrecer el mejor sonido posible en el ámbito móvil, ya sea una pista de audio o efectos de sonido para una película o un juego», dijo Peter Chou, CEO de HTC Corporation. «Es un excelente ejemplo de por qué nuestra colaboración con Beats es tan importante para los usuarios de hoy y de mañana».

«El HTC es un socio increíble y aceptó plenamente el deseo de hacer que la experiencia musical que se ofrece desde un dispositivo móvil sea el más fuerte y rica posible», dijo Jimmy Iovine, presidente de Beats.

Diseño exquisito, rendimiento excepcional y sonido increíble

Con una pantalla de 4,7 pulgadas, un diseño delgado (sólo 9,9 mm de grosor) y la tecnología Beats Audio integrada, el HTC Sensation XL fue creado específicamente para proporcionar la mejor experiencia en entretenimiento, con un sonido y una imagen fantásticos para música, películas y juegos. El HTC Sensation XL tiene un conjunto de sonido único de Beats, que garantiza que los usuarios escuchen su música preferida.

Exclusivo sólo para HTC, el HTC Sensation XL acompaña los nuevos auriculares ligeros urBeats ™, diseñados específicamente para funcionar perfectamente con el dispositivo Beats de perfil de audio. Con el micrófono integrado, hacer llamadas es fácil y las manos permanecen libres mientras el control remoto del cable de los auriculares permite detener, reenviar o reiniciar una pista de audio y también responder a una llamada entrante mientras escucha música.

Los usuarios también pueden enviar a sus amigos sugerencias musicales o información para una pista, mediante un mensaje de texto, correo electrónico oa través de su perfil en Facebook ®.

HTC Watch

El nuevo HTC Sensation XL también incluye HTC Watch, una aplicación / servicio fácil de usar que aporta toda la colección de películas y programas de televisión de calidad más recientes en su palma, que proporciona una experiencia visual que te fascinará . El HTC Watch utiliza tecnología de descarga progresiva que le permite ver un vídeo sin tener que esperar antes para completar la descarga. Existe la opción de alquilar o comprar un vídeo y, en caso de comprarlo, puede verlo hasta cinco dispositivos HTC diferentes.

Captura el momento

El HTC Sensation XL tiene cámara de 8MP con lente gran angular (28 mm, f / 2,2) y sensor BSI, para capturar una imagen más amplia con cada clic para obtener mejores fotos en condiciones de poca luz. Cuando funciona como cámara de vídeo, el HTC Sensation XL ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar momentos únicos con una nitidez excelente de la imagen y un sonido estéreo increíble, perfecto para compartir sus vídeos en YouTube ®, Facebook ® o la pantalla del televisor.

Disponibilidad

El HTC Sensation XL estará disponible en Europa, Oriente Medio, África, Asia y el Pacífico a principios de noviembre. En Europa, Oriente Medio y África, HTC también pondrá en servicio un número limitado de paquetes que incluirán una versión acústica especial de Beats Solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *