Tecnología

HTC apunta a llevarlo al siguiente nivel con un nuevo teléfono inteligente

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

HTC One M9_2

Entre toda la nueva información sobre nuevos productos de Nokia, LG, Samsung y Huawei, destaca el anuncio de HTC de su teléfono M9. Samsung, una de las grandes compañías telefónicas del mercado actual, presentará sus nuevos smartphones Galaxy S en un evento en España. Este evento es una feria denominada Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que tiene lugar anualmente y presenta las últimas actualizaciones en tecnología de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes.

La principal razón por la que el anuncio de HTC valió la pena fue sus planes para reinventarse como la mayor empresa de tecnología personal.

HTC

Puede ser un tipo de cambio empresarial arriesgado: significa que una vez que HTC tiene éxito con sus nuevos productos, puede obtener otra fuente de ingresos y una dirección completamente nueva.

Y si no lo hacen, se atascará en la industria cada vez más competitiva de teléfonos inteligentes y teléfonos móviles.

Grandes empresas como Samsung y Apple dominan este sector. Pero por ahora, HTC todavía no tiene planes de dejar la industria de los teléfonos inteligentes. De hecho, la compañía acaba de presentar su último dispositivo, el M9, el domingo pasado.

HTC One M8

El año pasado, su One M8 contenía una abundante cantidad de metal que envolvía todo el teléfono. Esta vez con el M9 ahora es lo mismo: el teléfono solo viene con algunos cambios y ajustes menores.

La parte posterior del teléfono está modificada, lo que le brinda un mejor agarre. También se han reemplazado los bordes pulidos. Pero si miras más de cerca, el M9, que viene en un bonito color gris, bien podría ser un doppelganger del One M8.

HTC tiene la intención de mantener sus productos originales y realizar algunos ajustes y cambios en el aspecto y la funcionalidad del M9.

Pero a pesar de todo esto, el M9 todavía tiene una cámara de 20 megapíxeles, con una lente protectora de zafiro que te brinda fotos nítidas y claras. Un amplificador integrado acompaña a los altavoces estéreo frontales, así como al sonido envolvente Dolby Audio de alta calidad.

El cuerpo totalmente metálico del M9 contiene bordes reflejados diseñados para brindarle un agarre sólido en su teléfono. Su parte trasera está curvada para crear la sensación del teléfono inteligente de la serie HTC One.

Además de su aspecto elegante, el HTC One M9 contiene toneladas de opciones personalizables. Contiene la nueva aplicación HTC Themes, que te permite cambiar el aspecto de tu M9 con solo usar tus fotos favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *