Tecnología

Hacer llamadas y mensajes de texto mediante la aplicación AirDroid desde el ordenador

AirDroid

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

AirDroid

AirDroid es una aplicación exclusiva de Android que le permite controlar el teléfono o la tableta con un ordenador mediante redes inalámbricas.

AirDroid también le permite recibir y enviar mensajes de texto, rechazar o hacer llamadas y recibir mensajes o notificaciones.

También puede mover los archivos por el ordenador. Puede controlar el teléfono mediante un cliente web, de modo que no es necesario que descargue ningún software adicional.

Para utilizar esta aplicación, basta con descargar el software de la computadora de escritorio del oficial sitio web a través de su Mac o PC y también instale el archivo aplicación móvil en el teléfono. Por lo tanto, AirDroid es una aplicación de control y acceso remoto de su teléfono inteligente que utiliza su ordenador portátil o PC de escritorio.

Cómo utilizar AirDroid

Descargue AirDroid en su teléfono Android mediante el enlace superior y abra la aplicación. Le solicite realizar una cuenta, pero no es realmente necesario hacer ninguna. Basta con hacer clic en el botón «Iniciar sesión más tarde» que se encuentra en la parte inferior de la aplicación.

A continuación, AirDroid le pedirá permiso para mostrar notificaciones en el ordenador. Haga clic en «Activar» para aceptar. Accederá a la configuración del sistema para acceder a sus notificaciones. Haga clic en el servicio Espejo de notificación AirDroid. Después de que aparezca la ventana emergente de confirmación, haga clic en «Aceptar».

Pulse el botón Atrás del teléfono para volver a AirDroid. Ahora la aplicación mostrará un URL en el teléfono: https://web.airdroid.com/.

Abrir el URL en el navegador web preferido del ordenador. Encontrará un código QR en la ventana del navegador.

A AirDroid, haga clic en la imagen del código QR que hay junto a la URL. Esto abrirá la cámara del teléfono. Apunte la cámara hacia el código QR en la ventana del navegador del ordenador. La aplicación vibrará después de haber escaneado el código. Ahora recibirá todas las notificaciones de Android en la ventana del navegador.

AirDroid

AirDroid

Cómo hacer llamadas y enviar mensajes

Para enviar mensajes mediante AirDroid, haga clic en el icono Mensajes. Lo puede encontrar en la aplicación AirDroid de su navegador. Se abrirá una ventana que contiene todos sus contactos. Haga clic en el contacto que elija y escriba.

llamadas AirDroid

llamadas AirDroid

Este proceso es el mismo que Skype o cualquier otro tipo de mensajero, y también es fácil de usar. Al utilizar AirDroid, puede enviar mensajes a los contactos de su teléfono sin la molestia de una pequeña pantalla de teléfono.

Recibirá una notificación cuando reciba un mensaje de texto. Haga clic en la notificación si desea ver el texto. También puede hacer clic en la aplicación Mensajes para ver todos los mensajes entrantes.

También puede hacer llamadas con AirDroid en el ordenador, pero no puede compartirlas con el ordenador, ya que sólo es útil como marcador de teléfono.

Para empezar, haga clic en el icono del teléfono que se encuentra en la parte superior de la página. Se encuentra justo al lado de la barra de búsqueda de la URL web.airdroid.com.

Escriba el número en el teclado. Mientras escribe, aparecerá a la derecha una lista de sus contactos que tienen los mismos números. También puede hacer clic en los contactos a los que desea llamar.

A continuación, haga clic en el botón Llamar. Deberá cambiar el teléfono Android para hablar con su contacto. Aunque conectar un receptor Bluetooth en el teléfono también funcionaría.

Desafortunadamente, no puede recibir llamadas a través del ordenador, pero aún así es posible rechazar las llamadas mediante un texto. Si recibe una llamada de alguien, recibirá una ventana emergente en la ventana del navegador. Basta con hacer clic en «Rechazar» para rechazar la llamada o «Rechazar con mensaje» para enviar un mensaje de texto que la acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *