Tecnología

Guía multijugador de Wasteland 3: Cómo jugar con amigos

Wasteland 3 está considerado como uno de los mejores juegos de mundo abierto que te ofrece una gran cantidad de contenido dentro del juego. El juego es una serie postapocalíptica desarrollada por inXile Entertainment. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda llevar a un amigo.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

El modo multijugador de Wasteland 3 es una configuración bastante inusual; sin embargo, también te permite jugar de forma más dinámica. Puedes hablar con otros personajes por separado o juntos, lo que te permite crear tu propia aventura.

Además, cada jugador en un juego cooperativo puede comprometerse a ayudar a diferentes facciones y cosechar las recompensas de los modos de búsqueda.

Por supuesto, la experiencia puede parecer estimulante. Sin embargo, iniciar un modo multijugador es una experiencia diferente.

Por ejemplo, no existe un sistema simple de caída / caída. Esto significa que debe crear grupos de presión, guardarlos y administrar equipos.

Sí, todo el proceso puede parecer mucho trabajo. Sin embargo, no tiene por qué ser tan pesado. Una vez que haya colocado con éxito el sistema cooperativo, todo lo demás es solo un paseo por el parque.

Indice

  • ¿Cuáles son las ventajas de jugar cooperativamente?
  • Configura una sesión multijugador de Wasteland 3
  • ¿Cómo se juega a Wasteland 3 Co-Op a través de Direct Connect?
  • ¿Cómo se juega a Wasteland 3 Co-Op a través del navegador del lobby?
  • ¿Cómo funciona la opción de guardar en un modo multijugador cooperativo?
  • ¿Qué pasa si el modo multijugador no funciona?
  • ¿Wasteland 3 tiene juego cruzado?
  • ¿Wasteland 3 tiene un proceso de emparejamiento dedicado?
  • ¿Cuántos jugadores pueden jugar en Wasteland 3?
  • Pensamientos finales

¿Cuáles son las ventajas de jugar cooperativamente?

Hay muchas ventajas en jugar multijugador en Wasteland 3. Ambos jugadores del equipo obtendrán las máximas recompensas.

Además, también puedes convertir misiones en facciones opuestas. Además, puedes involucrarte en algunos elementos de Wasteland 3 en Ranger HQ, como difundir rumores sobre tus amigos, etc.

Configura una sesión multijugador de Wasteland 3

Dependiendo de cómo quieras jugar en línea, esta parte puede ser relativamente fácil o confusa. En el menú principal, debe tocar en “Multijugador”, después de lo cual se lo llevará a la siguiente pantalla.

Aquí se le ofrecerá un navegador de lobby de PS4 y Xbox o múltiples opciones en la PC. Para los jugadores de PC, Wasteland 3 admite:

  • Conexión directa
  • Navegador del vestíbulo

¿Cómo se juega a Wasteland 3 Co-Op a través de Direct Connect?

Si quieres jugar un juego multijugador a través de Direct Connect, debe regresar al menú principal y presionar la conexión directa en lugar del navegador del lobby.

Cuando esté completo, verá un menú que le pedirá que elija las opciones disponibles: Unirse al juego, Anunciar el juego y Volver. Como sugiere el nombre, Join Game significa que puedes unirte al juego de otra persona.

Sin embargo, necesitará conocer el puerto y la dirección IP del host. Si desea organizar un juego en Direct Connect, debe tocar la opción Host Game. Para permitir que otros se unan a su juego, también deberá compartir su dirección IP y puerto.

Si desea unirse al juego de otra persona, toque Unirse al juego Cuando termine, deberá ingresar la dirección IP y el puerto del anfitrión. La IP debe ir al campo de entrada superior y al puerto. Además, también deberá estar conectado a la red local del host oa un servicio como Hamachi.

¿Cómo se juega a Wasteland 3 Co-Op a través del navegador del lobby?

Para crear un juego en el navegador del lobby, primero debes tocar la opción Multijugador. Luego verá dos opciones: Direct Connect y Lobby Browser; presione el navegador del lobby. Luego será redirigido a la página siguiente.

Aquí puedes unirte a un juego ya alojado o crear un nuevo juego de misiones de Wasteland 3. Si quieres ser anfitrión de un nuevo juego, debes presionar «Host juego». Luego, aparecerá un nuevo menú y te preguntará si el juego alojado debe ser privado o público.

Cualquier jugador puede participar en un juego público; si el juego es privado, los jugadores deberán recibir una invitación tuya. Si desea que solo sus amigos participen en un juego público, debe tocar la opción «Solo amigos». Una vez que haya creado con éxito un juego público o privado.

Aquí puedes establecer el nivel de dificultad del juego; También puedes cargar un juego guardado presionando «Seleccionar juego». Además, incluso puedes invitar a tus amigos.

Una vez que otros se hayan unido a su juego alojado, todos los jugadores deben presionar el botón listo. A continuación, puede iniciar el juego, como lo haría con cualquier otro título, como Tigre dorado.

¿Cómo funciona la opción de guardar en un modo multijugador cooperativo?

Tienes la opción de jugar la sesión multijugador de Wasteland 3 con tus amigos al comienzo del juego o en cualquier momento. También tiene la opción de comenzar una nueva campaña e invitar a sus amigos a unirse a su campaña. Debes presionar « Seleccionar juego » si estás jugando en tu PC o Triangle / Y si estás jugando en tu consola para cargar una ubicación guardada.

Una vez completado, puedes seguir jugando a Wasteland 3. El progreso que hagas durante un juego multijugador también cuenta para las campañas de un jugador. También se le permitirá conservar sus artículos y armas, ya que los inventarios son específicos del jugador.

¿Qué pasa si el modo multijugador no funciona?

Es posible que la opción multijugador no funcione para algunos jugadores. Sin embargo, hay algunas opciones que puede probar si tiene problemas para comunicarse con sus amigos. Por ejemplo, puede intentar que otro jugador organice el juego y verifique si hay diferencias en los resultados.

Además, debe asegurarse de que su conexión a Internet sea estable. Si está utilizando Game Pass para PC, puede intentar aceptar las invitaciones que ha recibido de otros jugadores a través de la barra de juegos de Windows.

Sin embargo, si nada funciona, no tendrá más remedio que esperar al próximo parche. InXile está haciendo todo lo posible para actualizar el juego y solucionar todo tipo de problemas multijugador.

¿Wasteland 3 tiene juego cruzado?

Desafortunadamente, Wasteland 3 no es compatible con Wasteland 3 Crossplay en este momento. Significa que si eres un jugador de PC, puedes jugar con tus amigos que tienen PC.

Pero no puedes jugar con tus amigos en diferentes sistemas o consolas. Esto significa que si está jugando en una PC, sus amigos que juegan en Xbox no pueden unirse a usted.

¿Wasteland 3 tiene un proceso de emparejamiento dedicado?

Wasteland 3 no tiene emparejamiento. Esto significa que tendrás que invitar a amigos en Wasteland 3 a jugar contigo y viceversa. No se le puede emparejar con jugadores en línea aleatorios.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en Wasteland 3?

El número máximo de jugadores que pueden jugar un juego en Wasteland 3 es dos. Esto significa que puede jugar el juego por su cuenta o invitar a otro amigo a jugar. Incluso en el modo multijugador, el número máximo de jugadores es seis. Sin embargo, tiene la opción de dividir su grupo de Rangers según sea necesario.

Pensamientos finales

Por lo anterior, configurar un juego multijugador en Wasteland 3 no tiene por qué ser tan difícil. Todo lo que necesita saber es el puerto y la dirección IP del otro jugador y viceversa.

Una vez que haya terminado, puede jugar fácilmente un juego multijugador. Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, no dude en dejar sus consultas en la sección de comentarios a continuación.

Sobre el Autor:

Graduado en ingeniería de software, Thomas Glare disfruta escribiendo artículos sobre tecnología porque le fascina. Es un jugador nocturno y también tiene muchos elogios en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *