Tecnología

Guardar enlaces a la nueva lista de lectura de Safari

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Bookmarklet

Si está tratando de encontrar un buen servicio de lectura más adelante, al menos debería saber cómo usar los marcadores, en los que puede hacer clic una vez que encuentre algo que desee guardar en su computadora. También se recomienda tener una extensión de navegador para Firefox, Safari o Chrome.

Otros métodos de registro son por correo electrónico, utilizando una aplicación con integración incorporada y enviándola a través de Kindle.

Gracias a OS X Mavericks, Apple dio a conocer su lista de reproducción en su navegador web Safari. Este programa le permite buscar el contenido que desea leer, siempre que tenga la oportunidad.

Además de eso, la lista de reproducción también se puede sincronizar entre su Mac y los dispositivos iOS, para que pueda continuar donde lo dejó y leer desde cualquier lugar. A continuación, le indicamos cómo aprovechar al máximo la nueva funcionalidad de Apple:

OS Mavericks

Guardar páginas usando la Lista de lectura de Safari: La Lista de lectura de Safari es un lugar donde puede agregar contenido que se encuentra en la web.

Puede abrir Safari e ir a una página web que desee guardar en su lista de lectura. Haga clic en el botón más en el lado izquierdo de la URL de la página web de Safari y la barra de direcciones.

Otra forma de grabar es mantener presionadas las teclas Shift y Command y escribir D.

Para abrir la lista de lectura de Safari, inicie Safari y haga clic en el menú Ver. Elige la barra lateral «Mostrar lista de reproducción». También puede hacer clic en el botón Marcador o mantener presionadas las teclas de control y comando, luego escribir 2.

Si desea eliminar un elemento de su lista de lectura de Safari, abra Safari, haga clic en el menú Ver y luego haga clic en la barra lateral Ver lista de lectura. Luego, haga clic en el botón X en la esquina superior derecha de la entrada de la lista específica.

Lista de lectura de Safari

Una de las mejores cosas de esta función es que su lista de reproducción se sincronizará con iCloud. Esto significa que una vez que haya guardado un artículo para leerlo más tarde en su dispositivo Apple, estará disponible en cualquier cosa que haya iniciado sesión en su cuenta de iCloud.

El trabajo de Safari no es solo almacenar un enlace en una página web. Si es así, los elementos que se encuentran en su lista de lectura se convertirán en algo más que un marcador especializado. Safari puede descargar un archivo completo de páginas web para que pueda verlo más tarde, incluso si no hay conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *