Generadores electricos gasolina

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Filtros activos

Generador Eléctrico de Gasolina

Un generador eléctrico de gasolina se puede utilizar para múltiples actividades recreativas o de trabajo, tanto en la casa como en un negocio, ir de camping, a la playa o simplemente para tenerlo como auxiliar, existen muchos modelos de generadores eléctricos de gasolina en la actualidad ya que son muy demandados por su bajo costo y alto rendimiento.

¿Qué es un generador eléctrico de gasolina?

Un generador eléctrico de gasolina es un dispositivo que utiliza la gasolina como combustible, el combustible se quema y hace funcionar al motor que produce energía mecánica, esta se encuentra conectado al generador, que produce la energía eléctrica. Es un generador muy eficiente y buscado ya que la gasolina es un combustible que se consigue fácilmente. Los generadores de gasolina en general consumen menos combustible que el diésel, con un excelente rendimiento, ya que son silenciosos, portátiles y fáciles de usar es un generador bastante accesible en precio, y de firmas reconocidas como Honda, Hyundai, Kholer, Pramac. Existen varios tipos de generadores eléctricos de gasolina, desde los más tradicionales hasta los de última tecnología, según el uso y las necesidades de cada persona, son ideales para usos de emergencia de corta duración (de 4 a 6 horas), para actividades recreativas un camping o de trabajo como una instalación eléctrica en un sitio retirado.

Tipos de generadores eléctricos de gasolina

Los generadores eléctricos de gasolina han ido evolucionando con el tiempo, algunos de ellos son: · Convencionales: Son todos los generadores que producen electricidad y trabajan directamente con la gasolina, producen ruidos. · Insonorizados: Producen bajos niveles de ruidos, con motores de 2 y 4 tiempos, 2 tiempos: ligeros y portátiles, de poca potencia. 4 tiempos: para el hogar y empresa por su potencia media. Son ideales para utilizarlos en sitios transitados o espacios donde conviven varias personas.

· Portátiles: Son muy útiles y eficientes, se pueden usar en un camping, eventos, viajes, se trasladan a mano o con ruedas.

· Fijos: Se utilizan en espacios fijos, por su tamaño y peso, deben instalarse en sitios con ventilación por la emanación de gases del motor

· Inverter: Producen corriente eléctrica de calidad y uniforme lo que es ideal para equipos delicados que pueden dañarse con bajas o fallos eléctricos como televisores, móviles u ordenadores.

Uso de los generadores eléctricos

El uso principal de un generador eléctrico de gasolina es convertir energía mecánica en energía eléctrica, y proveer esta energía en donde se requiera. Tomando este punto de partida, sus principales usos son:

· Cuando existan fallos eléctricos de la red que provee la electricidad a tu casa u oficina.

· Permite tener la tranquilidad de poder seguir efectuando tus actividades diarias en zonas donde los fallos de electricidad son frecuentes por causas naturales o materiales. (Tormentas, derrumbes, fallas en general)

· Si estas instalando un panel solar puede servirte de apoyo en caso de fallos de electricidad si no logras almacenar suficiente energía.

·Los generadores eléctricos portátiles son excelentes para llevar a sitios en donde lo necesites, incluso en zonas donde no existe ningún tipo de electricidad, (expediciones, excursiones y exploraciones a sitios que nunca se han estudiado)

· Se pueden utilizar en fábricas, construcciones y centros comerciales por medio de generadores eléctricos fijos proveen la electricidad necesaria en caso de emergencias.

Cómo escoger un generador eléctrico

Debes determinar en primera instancia el uso que le vas a dar a tu generador eléctrico de gasolina, y en base a ello tomar en cuenta los siguientes factores:

· Potencia: Es muy importante saber qué tipo de potencia necesitas antes de comprar tu generador.

· Ubicación: Este es otro aspecto principal a la hora de elegir tu generador, donde lo colocaras, fuera o dentro de una habitación , al aire libre, en un sitio cerrado, el generador debe estar colocado en un sitio con ventilación ya que los motores emiten gases tóxicos .

· Emisión de Ruidos: En el mercado existen los generadores insonorizados que casi no emiten ruidos.

· Motor: De 2 y 4 tiempos, que funcionan en dos o cuatro etapas diferenciando la potencia que requieras.

· Clásico o Inverter: un generador clásico para producir energía en cualquier sitio o inverter que produce una electricidad de mayor calidad, estable, recomendada para artículos delicados como móviles, ordenadores y otros.

· Trifásico o monofásico: de una o tres tomas.

· Portátil o fijo: para viajes o sitios grandes.

¿Cuál es el mejor generador eléctrico de gasolina?

Sin duda el mejor generador eléctrico de gasolina es el que nos proporciona la electricidad adecuada en el momento que lo necesitamos. Otras de sus cualidades son:

· Que sean de fácil conducción, ya que si no conoces mucho de generadores y lo vas a usar en una zona remota, es importante que lo puedas manipularlo de manera sencilla desde el arranque hasta el traslado del equipo. · Mantenimiento sencillo: Para esto te recomendamos comprar un generador de firma reconocida, ya que generalmente estos traen manuales, piezas de recambio y cuentan con servicio de atención. · Aunque es un generador muy económico, existen variedad de precios que puedes encontrar en el mercado. Consulta en una tienda

especializada en ventas de generadores para obtener una buena asesoría. · La gasolina es un combustible fácil de conseguir, por lo que cualquier generador que escojas en general, te ayudará ya que son muy prácticos y funcionales

¿Cuál generador eléctrico de gasolina debo comprar?

El mejor generador eléctrico de gasolina que puedes comprar es el que necesites para una función determinada: para tu hogar, oficina, para llevar en un viaje, como auxiliar para fallos eléctricos; dependiendo de tus necesidades puedes escoger entre los muchos modelos y tipos que existen en el mercado. Te recomendamos, adicionalmente, asesorarte previamente en una tienda especializada sobre los modelos actuales, sus características, funciones y ventajas, las diferentes firmas que existen, y la diferencia precio-calidad con otras firmas menos populares, pero que también ofrecen funciones versátiles para generar electricidad. Para finalizar ten presente que según tus necesidades y presupuesto, compra un generador de calidad, que haya sido diseñado y fabricado con piezas duraderas, para que en el momento de utilizarlo no falle, ya que es primordial confiar en el generador en caso de una emergencia eléctrica, sobre todo si es un hospital, una zona inhóspita, o después de una tormenta o desastre natural.

¿Necesito un generador eléctrico de gasolina?

Siempre es muy útil tener un generador eléctrico de gasolina en el hogar u oficina, para usarlo en caso de emergencia como respuesta inmediata a fallos eléctricos. También hay otras razones que pueden responder a esta pregunta:

· Si vives en un sitio apartado en donde no llega la red eléctrica, o en lugares en donde falla continuamente el servicio.

· Si estás efectuando algún trabajo que requiera energía eléctrica y necesitas apoyo para obtener más energía.

· Para tener en situaciones de emergencia: En caso no sólo de fallos de electricidad, también en caso de inundaciones, tormentas.

· Rentabilidad: Este generador de electricidad utiliza gasolina, que es un combustible accesible y económico en comparación con el diésel.

· Viajas con frecuencia: Si eres de los que les encanta acampar o viajar a sitios como bosques, playas, puedes llevar tu generador que te permitirá estar cómodo aún en lugares lejanos, cocinando por ejemplo en cocina eléctrica.

Comprar generadores eléctricos al mejor precio

Comprar un generador eléctrico de gasolina es uno de las inversiones más productivas que puedes hacer, o necesitas mucho dinero para comprar uno ya que es más económico que otros generadores como los que utilizan diésel. Los más simples y sencillos pueden encontrarse desde los 230 euros los más grandes que se pueden utilizar en empresas, se pueden conseguir hasta en 3.500 euros. Te recomendamos visitar nuestra página web para que puedas determinar los diferentes modelos que existen en la actualidad y que se encuentran equipados con diferentes funciones dependiendo de tus necesidades. Allí también puedes encontrar ofertas, y al comprar tu generador, tendrás garantías por fallos, recambio de piezas y servicio técnico, un valor agregado que aumentará tu tranquilidad y el servicio. Si has experimentado fallos eléctricos en algún momento, sabes lo importante y útil que es contar con un generador de electricidad, para mantener funcionando tus dispositivos y máquinas tanto en tu hogar como negocio, así que no lo pienses más, comprar un generador eléctrico de gasolina es la mejor inversión que puedes hacer hoy.