Tecnología

G2a es seguro y legal para comprar llaves de juego? Vamos a averiguar

Si se ha encontrado con G2a, tiene todo el derecho a preguntarle si el sitio web es un sitio legítimo para comprar códigos de activación de juegos, etc. En este artículo voy a discutir si G2a es un mercado legal y seguro para los juegos.

mercado de juegos G2a

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

G2a parece demasiado bueno para ser cierto. Puede obtener códigos de activación de los últimos títulos de juegos AAA para dirt cheap. Pero, es seguro y legal? Antes de gastar dinero en códigos, debe saber más sobre el funcionamiento de este sitio.

Contenido

  • Qué es G2a?
  • Es seguro G2a?
  • G2a es legítimo y legal?
  • Lugares como G2a
  • Conclusión: hay que comprar códigos a G2a?

Qué es G2a?

G2a es un mercado gris en línea que conecta compradores y vendedores para obtener claves de juego. El sitio web en sí mismo no vende directamente los códigos del juego. Los compraréis a vendedores de terceros.

El concepto detrás del sitio es sencillo. Los individuos compran claves de activación para juegos (o las encuentran con otros medios) y, a continuación, las muestran a la venta en el mercado. Como los códigos aún no se han activado, cualquier persona los puede utilizar para activar la copia digital del juego.

El mercado incluye una gran selección de títulos de juegos. En la página principal, el sitio afirma tener más de 70.000 listados de productos. Normalmente están disponibles todas las versiones más recientes.

Puede comprar una clave de juego para un juego popular y después activarla en la plataforma de juego necesaria. Los códigos están disponibles para la mayoría de los sistemas principales, incluidos Xbox y PlayStation. Los códigos de PC también están disponibles con activación mediante Uplay y otros distribuidores de juegos de PC digitales.

Es seguro G2a?

El propio sitio web aparece seguro sin riesgo de virus ni problemas de privacidad. No hay informes de ningún anuncio emergente malicioso que infecte los ordenadores de la gente con software malicioso.

El sitio web es propiedad y es operado por una empresa real. G2A.co es el sitio web de la corporación que dirige el lugar. Es una empresa con sede en Hong Kong creada por un grupo de jugadores. La información de contacto y las direcciones están disponibles en el sitio web, lo que las empresas ilegítimas rara vez hacen.

Las transacciones se gestionan a través de plataformas de pago seguras, incluido PayPal.

G2a es legítimo y legal?

El mercado G2a se considera un mercado gris, lo que significa que la compra y venta de bienes se gestiona fuera de los métodos de distribución aprobados.

Las empresas y plataformas de juegos no quieren que las personas que utilizan estos métodos compren y vendan claves de activación. Sin embargo, actualmente hay muy poco que puedan hacer para detenerlo.

La venta de códigos de activación que no se han utilizado es completamente legal. Estos códigos no están vinculados a una cuenta específica hasta que no se han activado.

La mayoría de los códigos del juego parecen ser completamente legítimos. Hay varios detalles a tener en cuenta antes de comprar una clave de juego a través de este sitio.

No puede obtener ningún reembolso de la plataforma de juegos que utiliza para activar el código, si decide no utilizarlo. Dado que no ha comprado el código de la plataforma, no emitirán reembolsos ni le ayudarán con códigos que no funcionen, lo que supone otro riesgo de comprar códigos a G2a.

Aunque G2a utiliza medidas para reducir el riesgo de fraude, aunque hay vendedores que intentan vender códigos falsos. Si desea protección contra códigos que no funcionen, debe pagar una tarifa adicional para G2a Shield.

G2a Shield garantiza que puede recibir una clave de activación válida o un reembolso si el código que adquiera no es auténtico. Sin esta protección, se arriesga.

Lugares como G2a

Hay muchas alternativas a G2a, incluidas:

  • Kingu
  • GamesDeal
  • Juego Green Man
  • CDkeys

Varios de estos sitios también son mercados grises que operan en la misma área gris legal que G2a.

De entre estas opciones, Green Man Gaming (GMG) es uno de los pocos lugares que no revender claves de vendedores individuales. Mantienen contratos con varios editores y distribuidores para obtener claves legítimas.

Además de estos sitios independientes, siempre puede comprar claves de activación directamente desde la fuente. Al comprar juegos a través de Steam, Uplay, Xbox o PSN, no tendrá que preocuparse de si el código de activación es legítimo.

Conclusión: hay que comprar códigos a G2a?

Parece que G2a ofrece una fuente legítima de códigos de juegos económicos. Desafortunadamente, no hay ninguna garantía de que estos códigos continúen funcionando en el futuro.

Si el código no funciona, no puede llevar su queja a Uplay, Steam o Sony. Es necesario que confíe en el equipo de asistencia de G2a para reembolsar en cuenta la pérdida, lo que no siempre es fácil.

Ha habido muchos informes de compradores que han tenido problemas para intentar recuperar su dinero después de comprar códigos que no funcionan.

Aunque puede encontrar grandes ofertas en G2a, puede que no valga la pena. Hay muchos sitios legítimos para comprar llaves de juego, incluidas las plataformas que venden los códigos originales.

Si hace un seguimiento de las últimas ventas de Steam, Sony, Microsoft y Uplay, a menudo puede obtener descuentos importantes en diversas épocas del año, que es la manera más segura de obtener claves de activación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *