Tecnología

Esta empresa ofrece 130.000 dólares para poner la cara en un robot

Si tiene una cara «amable y amable», puede ganar 100.000 libras esterlinas o aproximadamente 130.000 euros, siempre que esté listo para compartir su cara con un robot.

Geomiq, una empresa de ingeniería británica, lo es aplicaciones invitadas del público por la cara de su próximo robot humanoide de última generación. La cara de la persona seleccionada se utilizará como la cara literal de miles de versiones de humanoides lanzadas en todo el mundo.

Al candidato seleccionado se le ofrecerán dinero para licenciar los derechos de su cara. El humanoide servirá para las personas mayores como «amigo virtual». La producción del humanoide comenzará a partir del próximo año.

Geomiq desarrollará el humanoide para una empresa de robótica sin financiación privada. Cuenta con inversiones de CV independientes y un fondo superior con sede en Shanghai. Geomiq dice que no puede proporcionar muchos detalles en este momento debido a un acuerdo de no divulgación firmado con la empresa de robótica. Sin embargo, una vez seleccionado un candidato, se le proporcionarán los datos completos del proyecto.

En la publicación del bloque, Geomiq no ha compartido ninguna norma sobre el género o la edad de los candidatos que pueden participar. Si le interesa convertirse en la cara literal de miles de humanoides, debe enviar su foto a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *