Tecnología

¿Es KissCartoon seguro y legal ver dibujos animados en línea? – Revisión 2021

KissCartoon es un sitio de transmisión gratuita que tiene miles de programas de televisión y películas animadas populares. Presentan varios dibujos animados, películas y dibujos animados estadounidenses.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

La amplia variedad de contenido es atractiva para los amantes de los dibujos animados o para los padres que quieren encontrar películas o programas de televisión gratuitos para sus hijos.

Sin embargo, KissCartoon podría no ser la mejor opción. Antes de visitar este sitio web y transmitir cualquier contenido a su computadora, tableta o teléfono, debe saber si KissCartoon es seguro y legal.

Indice

  • ¿Qué es KissCartoon?
  • ¿Es seguro KissCartoon?
  • ¿KissCartoon es legal?
  • Alternativas legales a KissCartoon
  • Conclusión: ¿deberías ver dibujos animados en KissCartoon?

¿Qué es KissCartoon?

KissCartoon es uno de los muchos sitios web que ofrecen contenido de transmisión gratuita. Puede acceder a él desde cualquier dispositivo con un navegador web, la mayoría de los programas están disponibles en HD y tienen una gran selección.

El sitio web también es fácil de navegar. El contenido está organizado, por lo que puede disfrutar rápidamente de su caricatura o programa favorito o encontrar la película favorita de su hijo.

KissCartoon es propiedad y está operado por Kiss Anime Network. Esta es una empresa extranjera que aloja su sitio en servidores ubicados en países que no aplican leyes de derechos de autor. Originalmente, los sitios estaban alojados en Vietnam.

Además de KissCartoon, el mismo grupo opera una variedad de otros sitios con contenido pirateado. Tienen sitios dedicados a manga, cómics estadounidenses y programas de televisión de drama coreano.

Estos sitios web se crearon por primera vez hace unos diez años. Millones de personas han visitado KissCartoon para ver películas y programas de televisión gratuitos. Sin embargo, la mayoría de los sitios que existen actualmente son clones falsos.

El KissCartoon original se cerró en 2017 después de que el embajador de Estados Unidos en Vietnam solicitara cargos penales. Es poco probable que los sitios que han surgido en su lugar sean administrados por las mismas personas. De hecho, nadie sabe quién está extrayendo los nuevos clones de KissCartoon.

Algunos de los nombres de dominio utilizados ahora o en el pasado para los sitios de transmisión de KissCartoon son:

kisscartoons.co
kisscartoon.su
kisscartoon.org
kisscartoon.me
kisscartoon.mobi
KissCartoon.io
KissCartoon.bz

¿Es seguro KissCartoon?

KissCartoon no está seguro. Se sabe que estos sitios transmiten virus a los visitantes.

El sitio web gana dinero al mostrar anuncios en su sitio que incluyen un sinfín de ventanas emergentes y redireccionamientos. Estos anuncios son cargados por su navegador utilizando un archivo JavaScript, que los piratas informáticos pueden inyectar con virus.

Dado que los anuncios no se examinan cuidadosamente a través de una red publicitaria confiable como Google, el riesgo de amenazas maliciosas es mayor.

También hay informes de que KissCartoon, o los virus descargados a través de anuncios, permitieron a los piratas informáticos usar las computadoras de los visitantes para extraer criptomonedas. Cuando los recursos de la computadora se utilizan para la minería de criptomonedas, la computadora se ralentiza mientras realiza otras tareas.

Es posible que los virus y los mineros de criptomonedas no estén conectados directamente a KissCartoon. Sin embargo, el sitio web no toma las medidas adecuadas para evitar que ocurran estas acciones. Al visitar este sitio web de transmisión, puede infectar su dispositivo con virus.

¿KissCartoon es legal?

KissCartoon no es legal. Albergan caricaturas piratas y caricaturas. Este sitio web y otros sitios administrados por el mismo grupo no tienen derecho a distribuir el contenido que alojan.

En ocasiones, estos sitios web se ven obligados a cerrar, según la ubicación de los servidores y la empresa. KissCartoon se ha cerrado varias veces.

Cuando ocurren estos cierres, inmediatamente usan una versión clonada para mantener el sitio en vivo en un servidor diferente y con un nombre de dominio cambiado.

También hay muchos sitios falsos de KissCartoon que presentan un riesgo aún mayor de virus. Estos sitios son clones del sitio original y nadie sabe quién los administra.

Los sitios falsos suelen aparecer con el mismo nombre de dominio y diferentes sufijos de dominio. En lugar del KissCartoon.me estándar, puede ver KissCartoon.io o KissCartoon.bz. Incluso el KissCartoon.me original ahora puede ser controlado por uno de los operadores de clonación.

Alternativas legales a KissCartoon

Hay muchas alternativas asequibles o gratuitas a KissCartoon. Estas opciones son legales, seguras y, a menudo, están disponibles en cualquier dispositivo conectado a Internet. Algunas de las aplicaciones de transmisión más utilizadas con contenido de anime y dibujos animados incluyen:

  • Netflix
  • Hulu
  • Amazon Prime
  • Crunchyroll
  • Crepitar
  • Nickelodeon
  • Cartoon Network
  • Comedia central

Muchas de estas opciones requieren una suscripción mensual o un paquete de TV que incluya el canal. Por ejemplo, si su cable, satélite u otro paquete de cable incluye Nickelodeon o Cartoon Network, puede descargar la aplicación o conectarse al sitio web para transmitir programas de televisión.

Estos sitios web y aplicaciones son seguros de usar y, por lo general, contienen funciones adicionales. Por ejemplo, puede tener una lista de reproducción o la capacidad de continuar donde lo dejó.

Otra opción es visitar su biblioteca local. Muchas bibliotecas tienen sus propias colecciones de películas y permiten a los miembros ver DVD y Blu Ray.

Conclusión: ¿deberías ver dibujos animados en KissCartoon?

KissCartoon es uno de los muchos sitios que alojan ilegalmente contenido pirateado. Ver contenido pirateado es ilegal incluso si no lo descarga.

Si bien hay muy pocas posibilidades de que se enfrente a cargos penales, sí se enfrenta a un mayor riesgo de descargar un virus.

En lugar de transmitir contenido de KissCartoon, debería considerar el uso de una aplicación o sitio web de transmisión legal como los que mencionamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *