Tecnología

Entrenamiento en video Trainsignal VmWare

La virtualización de servidores empresariales es una tecnología emergente que se ha abierto camino en el centro de datos informáticos de casi todas las empresas.

La consolidación de servidores en una sola pieza de hardware y el uso de servidores virtuales pueden ayudar a la empresa a ahorrar mucho dinero y también a mejorar la administración y seguridad de toda la infraestructura de servidores de TI. El líder en virtualización es, por supuesto, VmWare.

La empresa desarrolla software de virtualización para computadoras de escritorio y para entornos corporativos. El software de escritorio VmWare requiere un sistema operativo subyacente, mientras que el software empresarial VmWare puede ejecutarse directamente en el hardware del servidor sin ningún sistema operativo de terceros.

La tecnología del software de virtualización es un campo en expansión a medida que aumenta constantemente la demanda de profesionales de VmWare.

En 2008, VMware y Cisco anunciaron una asociación para ofrecer soluciones de centros de datos comunes a los clientes. Por lo tanto, incluso los profesionales de Cisco tendrán una ventaja si adquieren experiencia en tecnología de virtualización.

VmWare Vsphere y Servidor ESX son dos de los productos de centros de datos empresariales más populares que requieren profesionales dedicados y altamente capacitados para instalarlos y administrarlos.

La capacitación para Vsphere y ESX Server no está ampliamente disponible en las empresas de capacitación, ya que es un tema altamente especializado y enfocado. Básicamente, tiene dos opciones principales para obtener una buena capacitación para estos dos productos VmWare:

1. Participa en una formación oficial de VmWare.

Ventajas:
• Hay varias opciones de entrega disponibles, como capacitación en el aula, en vivo en línea, en el sitio, etc.
• Si desea obtener la certificación VCP (Vmware Certified Professional), la capacitación oficial de Vmware es la mejor opción.

Desventajas:
Muy caro y, a veces, no se puede ofrecer en todos los países.

2. Obtenga un paquete de capacitación en video confiable.
La capacitación en video más popular y rentable para VmWare es ofrecida por Señal de tren. Hablo por experiencia aquí porque tengo colegas que han utilizado la capacitación de Trainsignal para ambos Vsphere y Servidor ESX y quedaron muy satisfechos.

Ventajas:
• Informe de precio de mejor calidad
• Entrenando a tu propio ritmo. Solo necesita una computadora en su hogar para capacitarlo a su conveniencia.
• Obtienes un nivel de formación similar a la formación presencial. Un verdadero instructor experto le enseña todo lo que necesita saber para cada tecnología.
• Sin riesgo para ti gracias a la garantía de experiencia total de 90 días. (Esta garantía solo se ofrece desde Señal de tren por cierto).
• Los materiales de capacitación están disponibles en diferentes formatos, como video, notas en PDF, audio, etc.

Desventajas:

• Si necesita convertirse en un profesional certificado de VCP, VmWare requiere que complete uno de sus cursos de capacitación, por lo que no se aceptará un paquete de capacitación en video para lograr la certificación de VCP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *