Tecnología

El vídeo muestra como el iPhone 11 supera el icónico Nokia 3310 en prueba de caída

Todos hemos escuchado y nos hemos reído de memes sobre el histórico Nokia 3310 y de cómo es inmortal de todos los teléfonos inteligentes que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, el teléfono inteligente podría perder el título tal como insinúa un nuevo vídeo, que implica la prueba de caída del Nokia 3310, el iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Fold.

Prueba de caída máxima del iPhone 11 Pro

Según un nuevo vídeo publicado por el canal de YouTube TechRax, se realizó una prueba de caída al Nokia 3310, el iPhone 11 Pro Max más reciente y al Samsung Galaxy Fold.

El youtub dejó caer los tres teléfonos desde una altura de 20 pisos por una escalera de caracol.

El primer concursante fue el iPhone 11 Pro Max, que cuando cayó por la escalera pudo sobrevivir y funcionó bien incluso después de la caída. Sin embargo, el dispositivo no pudo dejar de desgastarse y tenía grietas por todas partes.

Después vino el teléfono inteligente plegable de Samsung, el Galaxy Fold, que tampoco funcionó y mostró una pantalla blanca en blanco.

Aquí tenéis el vídeo como prueba:

Finalmente, el Nokia 3310 se probó de durabilidad y, sorprendentemente, también sucumbió en otoño. El dispositivo se dividió en varios componentes, con una tapa posterior agrietada y una pantalla rota.

Además, el iPhone 11 Pro Max y el Galaxy Fold cayeron libres juntos y, una vez más, ganó el primero.

iPhone 11 Pro Max realmente duradero?

La prueba de caída realizada supuso el iPhone 11 Pro Max como el ganador final de los tres candidatos.

Aunque os preguntaréis como un teléfono frágil como un iPhone era capaz de soportar la prueba de caída, debe saber que todas las condiciones de caída no son las mismas y que entra en juego la física básica.

La propia Apple afirmó que el iPhone 11 es uno de los teléfonos inteligentes más duraderos que han hecho nunca. El iPhone 11 Pro Max tiene una calificación IP 68 y puede sobrevivir en aguas de 4 m de profundidad durante 30 minutos.

Apple también ha ido mucho más allá de utilizar el estanque reciclado en la fabricación de sus iPhones, haciendo así su parte para salvar el medio ambiente.

Reacción de la gente

La gente proporcionó las reacciones más divertidas al vídeo, comenzando un nuevo juego de memes en la sección de comentarios de la memoria del Nokia 3310. Estos son los que me hicieron caer (casi) de la silla:

Qué pensamientos tiene sobre el mismo? Comenta a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *