Tecnología

Deshabilitar la vista protegida en Microsoft Office

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Solo lectura

Microsoft introdujo el modo de vista protegida en la versión 2010 de MS Office. Esto también está en la versión de 2013.

La Vista protegida fue diseñada para brindar mayor seguridad, ya que los archivos descargados de la web, o incluso los adjuntos al correo electrónico, pueden contener virus y dañar su correo electrónico o sistema informático. Si usa la Vista protegida, su escritorio estará protegido automáticamente contra la infección por estos elementos dañinos.

La Vista protegida aparece en modo de solo lectura en el que se eliminan muchas de las funciones de edición de Word. Estas son las razones por las que un archivo normalmente se abre en Vista protegida:

MS Word protegido

El archivo se puede abrir desde una ubicación de Internet. Muchos archivos de Internet contienen virus y otro contenido peligroso. Se recomienda que solo edite el documento si confía en el contenido del archivo.

El archivo también se puede abrir desde una ubicación no segura. Un ejemplo de una ubicación no segura es la carpeta Archivos temporales de Internet.

Pero si sus archivos o documentos aún provienen de fuentes seguras y está ejecutando un programa antivirus confiable, puede desactivar la Vista protegida y guardar este paso adicional. Así es cómo:

Primero, abra cualquier programa de Office como Microsoft Word. Haga clic en el menú Archivo en la cinta. Haga clic en la pestaña Opciones en la barra lateral izquierda.

Esto abrirá la ventana de Opciones. Luego haga clic en la pestaña Centro de confianza, ubicada al final del panel izquierdo. Haga clic en «Configuración del centro de confianza». Se abrirá una nueva ventana que le permitirá cambiar la configuración del Centro de confianza. Haga clic en la pestaña Vista protegida, que se encuentra en el panel derecho. Entonces obtendrás estas opciones:

Centro de confianza

Habilite la Vista protegida para los archivos de Internet, habilite la Vista protegida para los archivos ubicados en ubicaciones potencialmente inseguras y habilite la Vista protegida para los archivos adjuntos de Outlook.

Todas estas opciones están habilitadas. Desactive las opciones que desee o simplemente desactive todas las opciones dadas para que pueda desactivar la Vista protegida por completo.

Luego haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios. Finalmente, cierre el programa de Office. Ahora, siempre que abra un archivo descargado de Internet o adjunto a un correo electrónico, se abrirá normalmente en lugar de la vista protegida.

Tenga en cuenta que debe seguir el proceso exacto para todos los programas de Office como MS Word, MS Excel y MS PowerPoint por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *