Tecnología

Desea comprar un Mustang eléctrico sobre una Tesla o un Porsche Taycan?

A medida que el mercado de los coches eléctricos crece, sólo fue cuestión de tiempo que alguien empezara a modificar los icónicos coches retro. Automoción de carga, Con sede en Gran Bretaña, es una de esas empresas que quiere vender coches eléctricos Mustang de sus clientes a partir de 300.000 libras esterlinas o alrededor de los 389.280 dólares.

Sólo se producirán 499 Mustangs eléctricos, por lo que si quieres uno, deberá darse prisa os.

El coche eléctrico Mustang de Charge Automotive conserva el diseño icónico, pero sus entrañas son completamente diferentes. Mustang tiene muchos admiradores y, aunque hay gente que está contenta de que su coche favorito sea devuelto con un avatar eléctrico, algunos no están tan emocionados.

Lo que debe saber sobre Charge Automotive es que es una empresa británica que también trabaja en colaboración con los coches eléctricos Arrival y Michelin. Según el sitio web de la compañía, su equipo incluye ingenieros de McLaren Automotive, Jaguar Land Rover y el equipo de F1 Racing. Pero no especifican qué equipo.

Por lo tanto, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre los automóviles de carga.

Coches eléctricos de carga: analizado el rendimiento del Mustang

Cortesía de la imagen: cargo

Charge Automotive hace su EV tomando la carcasa de un Mustang retro e incorporando todas las cosas modernas de alta tecnología. En lugar de un grueso V8, el Mustang eléctrico Charge utiliza una batería de 68 kWh y motores eléctricos dobles, uno en cada eje.

El coche tiene un tiempo de aceleración de 0-60 mph de 3,9 segundos, que no suena tan impresionante si se considera que produce 350 kW o 469 CV y ​​1200 NM de par motor. El par tiene un papel importante a la hora de hacer que el coche se mueva de parada. Y con tanto de eso, esperaba un mejor momento.

El Mustang eléctrico tiene una autonomía de 200 millas y cuenta con una carga rápida de 50 kW de CC. No hay confirmación de si el intervalo se basa en el ciclo EPA relativamente preciso o en el ciclo NEDC.

La carga rápida de 50 kW de CC también parece anticuada. Esto significa que para cargar completamente la batería de 68 kWh, el usuario tendrá que esperar más de una hora. Este tipo de tecnología de carga se puede encontrar en coches de consumo como el Chevy Bolt del 2019, por lo que esperaba mucho más de un fabricante de coches eléctricos personalizados.

El interior del Mustang eléctrico se siente minimalista. La consola principal incluye una pantalla táctil que se puede utilizar para acceder a la mayoría de funciones. Puede elegir entre diferentes modos de conducción, incluidos «Eco, Sport y Ultimate».

La configuración de dos motores permite la opción de tracción integral, pero si lo desea, puede optar por conducir con tracción trasera (RWD). Es una opción fantástica para los aficionados al hardcore que siempre han sabido que el Mustang era un RWD.

También hay un modo «Burn out» en el coche que, supongo, facilita hacer el burnout. Aparte de estas funciones, también se puede acceder a la música, a la navegación, al equipo de conducción, a las llamadas ya otras cosas mediante la pantalla táctil.

Debe comprar un Mustang eléctrico sobre una Tesla o un Porsche Taycan?

Objetivamente hablando, casi puede comprar dos próximos Tesla Roadsters al precio de un Mustang eléctrico. El Roadster puede hacer 0-62 mph en 1,9 segundos y tiene un alcance de más de 600 millas. Durante una entrevista con el diseñador de coches, Se reveló que Tesla Roadster será mucho mejor en todos los aspectos de lo esperado.

Si desea un buen coche eléctrico que pueda ofrecer el mejor rendimiento para su dólar, saltarse este Mustang sería mi sugerencia. Pero, de nuevo, no se trata de un coche para un rendimiento absoluto, sino que se hace por preservar la historia y la cultura.

En el futuro, las leyes de emisiones de diversos lugares del mundo no permitirán que funcionen vehículos ICE. Por lo tanto, convertir un Mustang en eléctrico es una de las maneras de asegurarse de que las generaciones futuras puedan conducir. Pero después de haber visto el precio súper fuerte de unos 400.000 dólares y las especificaciones por encima de la media, tengo que decir que esta no es la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *