Tecnología

Desarrollos tecnológicos que impulsan la industria de los accesorios para móviles

Si os habéis dado cuenta, los teléfonos inteligentes actuales están envueltos con un procesador octa-core super rápido, más de 4 GB de RAM y un almacenamiento ilimitado debido a la nube y una batería de dos días. De hecho, los teléfonos inteligentes ahora han asumido la carga de lo que antes manejaban los portátiles y otros dispositivos computacionales.

Accesorios para móviles

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

En el mundo tecnológico actual, ahora todo el mundo sabe bien que hay que buscar en un teléfono inteligente y, por tanto, está más inclinado a comprar accesorios para teléfonos móviles que puedan complementar su dispositivo móvil.

Por lo tanto, para hacer frente a esta demanda, los fabricantes de accesorios para teléfonos inteligentes lanzan accesorios nuevos y peculiares que los consumidores no pueden resistirse a comprar.

Según una empresa de investigación, Allied Market Research, se prevé que el mercado mundial de accesorios para teléfonos móviles gane 255.15 millones de dólares en 2023, registrando un CAGR del 2,3% del 2017 al 2023.

Desde cargadores inalámbricos hasta bancos de alimentación y desde dispositivos inteligentes hasta auriculares Bluetooth, varios accesorios para móviles son tan increíbles que son mucho mejores y valen la pena que el propio teléfono inteligente.

Los accesorios para móviles se han diseñado de manera que no sólo complementan los teléfonos inteligentes, sino que también hacen que sus funciones sean más inteligentes y los hagan más elegantes.

Los principales agentes del mercado como Panasonic Corporation, Sennheiser Electronic GmbH & Co. KG, Apple Inc., Plantronics, Inc., Bose Corporation y BYD Co. Ltd. han desarrollado diversos productos que han refinado el mercado.

Contenido

  • Accesorios para mejorar la batería del teléfono inteligente
  • Auriculares portátiles y VR
  • Fundas de protección y fundas para teléfonos
  • Imágenes y fotografía
  • concluir

Accesorios para mejorar la batería del teléfono inteligente

Con funciones inteligentes como el asistente virtual, la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (RA), la energía de la batería se ha convertido en motivo de preocupación.

Por lo tanto, el accesorio para teléfonos inteligentes más buscado ha convertido en bancos de alimentación y cargadores inalámbricos. Además, varios teléfonos inteligentes lanzados recientemente ahora ofrecen compatibilidad de carga inalámbrica y -en varios casos- cargadores inalámbricos.

Aparte de esto, se espera que Apple pueda lanzar el próximo iPhone insignia que pueda tener la característica de cargar inalámbrica inversa para cargar los casos de Apple Watch y AirPods el smartphone.

Con el uso creciente de varias aplicaciones, se ha vuelto difícil confiar en la copia de seguridad de la batería del teléfono móvil y buscar la estación de carga en caso de que se descargue. Por lo tanto, los principales agentes del mercado se centran en el desarrollo de bancos de energía más ligeros y elegantes que puedan cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Con la vida más ocupada, la demanda de carga rápida ha aumentado drásticamente. Los cargadores USB con salida de corriente elevada (superior a 2,4 A), cables trenzados estables y robustos, conectores tipo C y tecnología QC son las innovaciones más adoptadas en el mercado.

Auriculares portátiles y VR

La creciente demanda de dispositivos y auriculares inteligentes para VR ha aumentado en los últimos dos años. Los auriculares VR le permiten sumergirse en el mundo virtual y la tecnología ha entrado en el sector sanitario para ayudar a los pacientes a recuperarse.

Desde la gestión del dolor para madres que nacen hasta pacientes con cáncer durante el periodo de quimioterapia, los auriculares VR ahora se utilizan para ayudar a los pacientes.

Además, la RV se podría utilizar para ayudar a combatir el autismo y otras enfermedades incurables. La tecnología permite a los estudiantes de medicina realizar procedimientos para salvar la vida en un entorno completamente seguro. Por lo tanto, los principales actores del mercado han centrado su foco en el desarrollo de auriculares VR más inmersivos.

Los relojes portátiles inteligentes, como las bandas de fitness como Fitbit y Apple Watch, son tratos ganadas. Cuando se combinan con un teléfono inteligente, los equipos portables pueden hacer un seguimiento del estado de forma física, incluido el control de la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y la puntuación cardio.

Además, estos rastreadores de acondicionamiento físico también ofrecen otras funciones, tales como alertas de llamadas, de texto y de calendario, y seguimiento profundo del sueño, que ha aumentado significativamente su demanda.

Fundas de protección y fundas para teléfonos

Las atractivas fundas y fundas para teléfonos son los accesorios favoritos de todos los tiempos de los usuarios de teléfonos inteligentes. De hecho, la demanda de fundas para teléfonos que ofrecen una protección adicional contra caídas, choques, polvo y daños causados ​​por el agua ha aumentado en los últimos años.

Como el precio del teléfono inteligente de gama alta ha aumentado, la demanda de fundas y fundas de protección ha aumentado, ya que los costes de sustitución de los teléfonos inteligentes podrían ser superiores al coste de estos accesorios.

Si es más de la playa, le gustaría capturar las espectaculares fotos submarinas y es posible que desee hacer un vídeo rápido mientras navega.

En estos casos, las bolsas o fundas impermeables serían el único salvador de su teléfono inteligente. Además, hay varios casos en el mercado que pueden alojar sus tarjetas, documentos importantes e incluso efectivos junto con su smartphone.

Imágenes y fotografía

La fotografía móvil gana popularidad ya que los accesorios complementarios como el objetivo de la cámara, el soporte de la cámara y el selfie stick están disponibles en el mercado a costes relativamente asequibles.

Los objetivos de la cámara de los teléfonos inteligentes son la forma más vital y eficaz de mejorar la experiencia de fotografía móvil.

El kit de objetivos que incluye un objetivo de zoom óptico, un objetivo súper gran angular, un objetivo de pescado de 180 grados, un adaptador de clip y el objetivo macro ha sido testigo de la mayor demanda de los consumidores. Los clientes tienden a optar por estas lentes que ofrecen tanto paisajes como sesiones de fotos de estilo retrato.

Además, hay una variedad de tipos de stick selfie. Desde el sencillo tipo de pulsador hasta el dispositivo Bluetooth, hay una amplia gama de memorias compactas, ligeras y extensibles disponibles para los fotógrafos móviles.

Aparte del selfie stick, si desea disparar el lapso de tiempo sin molestias, debe ir por un pequeño trípode compatible con los teléfonos inteligentes. Existen varias empresas que atienden esta demanda de clientes de stands con patas rígidas de aluminio, soporte para teléfonos inteligentes y un indicador para medir el nivel.

Además, los viajeros ávidos suelen optar por montajes de coches para contener teléfonos inteligentes. La mayoría de las veces, los viajeros utilizan el GPS para conocer las indicaciones del destino. Sin embargo, se convierte en una tarea tediosa cambiar constantemente entre el smartphone y el volante. En estos casos, un montaje de coche ahorra el día.

concluir

La tecnología está mejorando rápidamente y las innovaciones en accesorios móviles el mercado está tomando a un ritmo mucho más rápido. Había un concepto que la compra de estos aparatos y funciones son los privilegios de los ricos.

Sin embargo, la popularidad de estos dispositivos, la creciente demanda de los países en desarrollo debido al aumento de la renta disponible y la inclinación de los usuarios hacia el lujo han impulsado el crecimiento del mercado mundial de accesorios para móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *