Tecnología

Dar la bienvenida a Apple en el mundo de los artículos de vestir

Apple Watch

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Apple Watch

En abril de 2015 marcará oficialmente la entrada de Apple en el mundo de los aparatos portables.

Su primer dispositivo portátil, el reloj Apple, se dio a conocer en otoño del año pasado en su sede central en Cupertino, California. Se lanzó junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

El Apple Watch caerá en una nueva categoría de productos Apple, desde el lanzamiento del iPad en 2010.

Es uno de los productos más esperados de Apple, con muchas revistas y sitios web que hablan de su impacto futuro. También se ha lanzado un kit de desarrollo de software que permite a los desarrolladores crear y vender aplicaciones compatibles con el Apple Watch.

Apple Watch Sport

Apple Watch Sport

Es sabido que Apple Watch comenzará a enviarse en abril. Una de sus versiones, el Apple Watch Sport de aluminio y vidrio, costará 349 dólares pesados ​​sólo en EEUU. Los precios en otros países aún no se han determinado, ya que aún no se sabe qué tipo de accesorios se enviarán junto con el reloj.

El Apple Watch está fabricado en acero inoxidable de nivel medio; con una pantalla cubierta de cristal de zafiro definitivamente costará más dinero, mientras que la más cara será la Apple Watch Edition de oro de 18 quilates, que se puede agrupar fácilmente con artículos de lujo.

Al igual que el iPod, puede reproducir música en su Apple Watch. También cuenta con un medidor de la frecuencia cardíaca, un rastreador físico y un dispositivo de comunicaciones que le permite recibir o enviar mensajes. Incluso puede recibir llamadas, grabar audio e incluso hacer pagos mediante Apple Pay.

Y no acaba aquí: sirve de control en su Apple TV e incluso puede convertirse en un control remoto para los dispositivos domésticos. Y con sólo un par de ajustes, puede convertirse en una especie de clave digital para abrir cerraduras inteligentes.

Apple Watch Gold

Apple Watch Gold

También hay aplicaciones para termostatos, que aprovechan la conexión inalámbrica de su iPhone funcionando como conducto. Pero, en medio de todas estas aplicaciones y peculiaridades de alta tecnología, Apple Watch nunca olvida su propósito real: informarse de qué hora es.

Apple también dice que este pequeño aparato contará con diferentes caras de reloj personalizables que permitirán que el reloj haga todo, desde mostrar los ciclos lunares actuales hasta proporcionarle mensajes y citas de vistazo rápido.

Apple atribuye este logro a la precisión de alta precisión del producto, que permite al reloj indicar la hora en un plazo de 50 milisegundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *