GARANTIA EN MOTOSOLDADORES, GENERADORES ELECTRICOS LIGEROS, GENERADORES ARRANQUE AUTOMATICO, GRUPOS ELECTROGENOS Y GENERADORES DE ENERGIA

descarga.png

En HISPANUS® ofrecemos dos años de garantía para todos nuestros clientes particulares o un año de garantía para los clientes profesionales o de caracter legal diferente al particular, además, todos los productos HISPANUS® (kits solares, generadores eléctricos ligeros, motombombas, motosoldadoras) cuentan con garantía TAKE and TAKE exprés, de tal manera que si usted encuentra alguna anomalía de funcionamiento, HISPANUS® se lo recogerá y entregará reparado de manera gratuita en su domicilio, es muy facil, simplemente necesita enviarnos la factura y numero de bastidor de su máquina.

Las baterías en todos los productos eléctricos, como en los generadores electricos son un obsequio de la casa por lo que están exentas de garantía, exepto en los kits fotovoltaicos cuya garantía es de seis meses.

Además nuestros productos no cuentan con límite horas de trabajo, por eso nuestras máquinas no son de bricolaje y no vendemos en las grandes superficies ni centros comerciales, sino a empresas especializadas en el suministros de maquinaría de alta calidad.

Disponemos de todo el despiece para que, una vez terminado el plazo de garantía si usted lo ncesita, pueda adquirir aquella pieza que busca, con mas de 5000 referencias en nuestros almacenes.

Hispanus se reserva el derecho de modificar sin previo aviso fotos o modificaciones en los modelos existentes según condiciones de mercado.