Tecnología

Cómo ver la televisión por satélite en tu PC

Una muy buena innovación con respecto a las computadoras hoy en día es Programa de software TV-PC que permite a cualquier persona con una computadora personal (PC) ver televisión en una PC.

De hecho, convierte su PC en un televisor y puede ver casi 3500 canales de todo el mundo.

Sin embargo, las transmisiones directas locales, las que se transmiten en un área limitada o en una comunidad a través de antenas anticuadas, no son accesibles porque no son devueltas por satélites de comunicación.

Las señales de antena normales no pueden penetrar por encima del nivel de sus horizontes, si es que pueden llegar tan lejos.

Pero como no puede ver todos los programas de televisión simultáneamente y no le interesará ver eventos locales en Timbuktu, por ejemplo (a menos que sea de Timbuktu), 3.500 canales por satélite deberían ser suficientes para que elija uno.

Incluyen los de las grandes compañías de televisión, las mejores producciones de deportes, películas, educación, compras, noticias, radio, clima, dibujos animados para niños y muchos más en quizás cien idiomas diferentes. Es una variedad virtual de espectáculos, dondequiera que haya una conexión a Internet.

Pero la característica más vendida de un programa de TV vía satélite a PC es su portabilidad. Imagínese llevar su televisor a cualquier lugar donde pueda llevar su computadora portátil y mirar: aeropuerto, bar, parque, autopista, oficina (solo durante los descansos, mente), y tal vez cuando esté en el medio del lago mientras espera que el pez muerda … las posibilidades son virtualmente infinitas.

Nunca tendrás que perder de vista tu drama o juego de deportes favorito, los precios de las acciones, los juegos de preguntas y respuestas, las noticias de todo el mundo y más, solo porque estás de viaje fuera de la ciudad. Con software de televisión por satélite a PC puede llevar su televisor a casi cualquier lugar al que vaya.

Y es económico, porque es solo una única configuración y tarifas de software, y luego gratis. En el pasado, un programa de este tipo costaba más de $ 300.00 más las tarifas mensuales, pero en estos días la tarifa única de instalación de $ 49.95 es todo lo que necesita gastar.

Ciertamente supera al cable con sus suscripciones mensuales o versiones prepagas que requieren cargos precomprados. Esta idea de TV para PC utiliza el sistema de transmisión por satélite digital gratuita (FTA) para enviar señales decodificadas a su PC.

Pero su PC debe estar configurada para tener al menos un procesador Pentium4 o similar con una velocidad de 300 megahertz, tener 520 MB de RAM, cualquier sistema operativo Windows y al menos 56K de conexión a Internet, o banda ancha o DSL.

De hecho, la calidad de la visualización depende de la velocidad a la que la PC lee el flujo de vídeo. De lo contrario, verá movimientos espasmódicos y diálogos entrecortados.

Con el costo viene el software que le permite a su PC acceder a la transmisión de TV por Internet. Después de descargar e instalar el pequeño software que vino con la tarifa, estará listo para ver televisión en su PC.

Un sistema de TV satelital diferente al de PC requiere la instalación de una tarjeta de TV de PC y software, y puede ser tan bueno como el otro método que describí al principio.

Sin embargo, este método de ver televisión en su computadora requiere cambios de hardware y no siempre es aceptable. Solo tienes que comparar los precios si lo deseas. También tenga cuidado con las estafas; recuerde que solo paga $ 49.95 una vez y eso es todo. Un precio superior a ese se considera muy caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *