Tecnología

Cómo utilizar el conmutador Belkin Wemos

Interruptor Weko de Belkin

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Interruptor Weko de Belkin

El conmutador Belkin Wemos es una especie de actualización enorme de sus temporizadores analógicos anteriores, pero este no es difícil de configurar y utilizar. Esta aplicación puede activar o desactivar sus aparatos electrónicos desde cualquier lugar. También utiliza la conexión Wi-Fi de su casa para ofrecer el manejo inalámbrica de equipos de música, calentadores, lámparas y televisores.

Paso 1: descargue e instale la aplicación Belkin Wemos

Como se mencionó, el conmutador Belkin Wemos también es fácil de configurar. Puede descargar la aplicación mediante sus dispositivos iOS o Android. A continuación, abrirlos y seleccione «Belkin Wemos Switch».

Conecte el interruptor, compruebe la configuración del teléfono, haga clic en «Red Wi-Fi Wemos» y vuelva a la aplicación. A continuación, introduzca los detalles de la Wi-Fi de casa y ahora puede conectar algo dentro de su Switch. También se pueden crear programaciones y, si es necesario, encenderlo o apagarlo en cualquier lugar con la aplicación, siempre que su teléfono tenga su propia conexión Wi-Fi.

Aplicación Belkin Switch y Wemos

Aplicación Belkin Switch y Wemos

Paso 2: utilice la tableta o smartphone para encender / apagar el dispositivo

Al utilizar la tableta o el smartphone, puede activar o desactivar el dispositivo, siempre que el dispositivo tenga iOS5 o Android 4.0 o versiones superiores.

Podrá asignar horarios a sus aparatos y también controlarlos mediante la ayuda de una conexión a Internet móvil. También puede incluir algunos conmutadores adicionales en casa, por lo que se pueden controlar otros dispositivos.

Paso 3: utilice los conmutadores Belkin Wemos en aplicaciones

Los conmutadores Belkin Wemos no sólo funcionan con lámparas: podrá conectar casi todos los pequeños aparatos o aparatos electrónicos que elija.

Esto puede variar desde las cafeteras, hasta los ventiladores, hasta los calentadores de espacio. Si ha olvidado apagar la plancha antes de salir al trabajo, haga clic en la aplicación Belkin Wemos y apagar el botón de encendido digital. Si la luz del botón es verde, significa que los aparatos están encendidos. Simplemente haga clic en el botón de encendido para apagarlo desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet estable.

El conmutador Belkin permite el control inalámbrico

El conmutador Belkin permite el control inalámbrico

Paso 4: disfruta del control inalámbrico con Belkin Switch y la aplicación Wemos

El conmutador Belkin funciona bien con la aplicación Wemos. Permite obtener control inalámbrico de los aparatos electrónicos o electrodomésticos. Si desea apagar las luces de la cocina, la oficina o el jardín, esta aplicación se encargará de esta tarea.

El conmutador también funciona bien con una conexión a Internet móvil, por lo que esto significa que usted puede controlar los dispositivos domésticos si hay una conexión 3G o 4G.

La aplicación Wemos es totalmente gratuita, por lo que puede hacer fácilmente programaciones de electrónica y aplicaciones en casa. Puede utilizar la tableta o smartphone para encender o apagar un ventilador a una hora específica del día, ya sea durante la salida o la puesta del sol, sólo mediante una buena conexión 3G, 4G o Wi-Fi.

Toda la gama de productos de Wemos está hecha para que funcione juntos mediante la aplicación gratuita de Belkin Wemos. Al utilizar la aplicación, así como sus productos, podrá controlar y observar su casa tanto o menos, como desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *